Vídeos, vídeos y más vídeos

Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

Pero qué mal, ¿no? He tenido que quitarlo.

Parecía un karaoke
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

Mirad en el segundo 42 aprox, una del público haciendo un buen :doh
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

No sabe nada el niño :lol

poley.gif
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

Enganchan que es un contento.

Os pongo en situación. Descubiertos por casualidad. Se llaman Moymoy Palaboy.

Empecé por este...

http://www.youtube.com/watch?v=YU_nOtD7acQ

Me dejaron flipando porque pensé: Lo cuadran pero menuda panda de frikis. Pero ya me han atrapado. El siguiente que vi es este:

YouTube - BOHEMIAN RHAPSODY

El Bohemian Rhapsody. Lo increíble es que lo clavan todo, hasta cosas que desconocía que existian en la canción. Y un video lleva a otro y así hasta hacerme fan incondicional. Para mi son un fenómeno sin parangón.

Su página en youtube...

http://www.youtube.com/user/moymoypalaboy?blend=1&ob=4

Scrappy, me juego mi avatar que son de los tuyos. ;)
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

joder, estos dos son un descubrimiento... qué buenos , la leche.
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

Lo que tú dices, Seo. Un descubrimiento. Os lo digo de verdad. Enganchan una burrada. Y con cada video te partes la caja y te sorprendes.

Scrappy. Esas fueron el inicio. :juas
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

¿Pero no sale como comen las crías de Koala? directamente de la mierda eucalíptica que va cagando la madre para que se vayan acostumbrando a ellos?
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

No consigo descifrar eso que has escrito :pensativo

Esa peli de los pájarracos hay que verla... esa escena hecha con el Paint Premiere es colosal.
 
Última edición:
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

Desencriptando:

Los koalas comen eucaliptos los cuales son muy fuertes para un estómago desentrenado como el de un bebé koala ¿solución?, las madres ya acostumbradas cagan sus mojones con esencia de eucalipto más suave tras pasar pos sus tripas mientras los bebés van comíendose literalmente la mierda de sus madres mientras sale de sus culos hasta que ya pueden comer eucaliptos por ellos mismos sin temor a joderse el estómago.

Vamos, que en vez de leche materna comen mierda, ¿a que mofli y los bebes koala son ahora más adorables todavía?.
 
Arriba Pie