Vídeos, vídeos y más vídeos

Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

Después de haber visto a mi difunto hámster Strut y mi actual Donnie comerse sus ñordos, nada me sorprende.
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

Suele pasar, los conejos también lo hacen y a algunos perros cuando se les va la olla cuando están muy mayores.
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

¿existian los moviles en 1928? :lee :agradable
mirad este video:
DVD de la pelicula de Chaplin THE CIRCUS, en los extras aparecen imagenes de la premiere en 1928, en una toma del hollywood Boulevard se ve claramente a una mujer que parece que esta hablando con algo parecido a un movil que lleva en su mano

Cell Phone At 1928 Premiere of Charlie Chaplin’s ‘The Circus?’


Si que se aburre la gente, yo creo que estaba escuchando el partido del domingo en su radio portatil de galena.
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

Ví lo del movil de Chaplin el otro día y es flipante. Pero, existe esa imagen realmente en ese DVD?
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

Lo más intrigante no es que haya una persona hablando por el móvil en 1928 sino con quién habla, cuál es su operador y qué tarifa tenía.
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

Es una verdadera lastima que hayan borrado el video original. Pero para quien no lo sepa, este andoba EXISTE, el video no es un fake, y lo unico que hay de "nuevo" en este es que le han puesto fondos diferentes para hacerle la coña y han editado donde daba su numero de movil para que le llamaran sus "fans". :mparto

YouTube - Rober el anarquista sex symbol

Como no, uno de sus orgullos es ser del Barcelona. :mparto
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

Es muy grande, pero lo mejor es como imita a Julián cuando llama, que es él mismo no Julián
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

yo de momento 15 minutos; cuesta ver más! al menos aquí el Pseudofelipe tiene más gracia...
 
Arriba Pie