Vídeos, vídeos y más vídeos

Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

Jo. Pues no se... al principio parecia un fake, porque pelean como mariconas. Un español de a pie, si le tocas el coche ya eres hombre muerto. Con lo cual, aun son benevolos.

Y despues pues nada, un par de toques y el tio queda inconsciente, mas por lo que tenia metido en el cuerpo que por los toques que le han dado...

Para mi aun ha recibido poco. Y si es un demente, pues que lo encierren.

Desde luego no es un video nada fuerte. :(
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

Hombre, le dan dos buenas en la cara. Cualquier persona medio normal intenta evitar el enfretnamiento fisico y llamar a la policía.

Pero claro, al tío no le tumban hasta después de un rato, habría caído en una marmita de pollo popeye.
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

Hombre, le dan dos buenas en la cara. Cualquier persona medio normal intenta evitar el enfretnamiento fisico y llamar a la policía.

Pero claro, al tío no le tumban hasta después de un rato, habría caído en una marmita de pollo popeye.

Aqui saltale sobre el coche a un tio, ABOLLANDOSELO Y ADEMAS RECOCHINEANDOTE y ya me diras si la persona media te deja vivo!!! :cuniao
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

Nunca me he visto envuelto en algo parecido, pero lo que es seguro... que yo no pego como esa mariconas...
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

Le dan pocas para las que se merece, es para reventarlo vivo, yo de hecho si soy el de la furgona primero y me arranca el limpiacristales le doy un toque con el coche y lo tiro hacia atrás
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

[url]http://www.yonkis.com/imagenes10/russia.htm[/URL]

Igual ya se ha puesto, pero es bestial. :juas

EDIT: al principio parece "divertido" pero la cosa acaba a hostias.

Yo prefiero el ya clásico mortal kombat ruso con el ataque de tapa de cloaca.

[url]http://flimmr.passagen.se/movie/drunken_russian_mortal_kombat.action[/URL]


PD: Tengo una foto con Crispin Glover :cuniao

Dios!!! Menudo inutil el de la tapa!!! :mparto

P.D.: Tengo una foto con Crispin Clander. :cuniao
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

Pues es algo más bajo que yo, inquietante, habla poco, tiene pelazo y la nariz es más puntiaguda de lo que parece en las películas :garrulo

jarlcrispin.jpg
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

Gracias :cuniao

(ya sé que no va por mí)

Con un poco de suerte, en no mucho tiempo puede que consiga entablar conversación y contacto visual con un auténtico MITO viviente por el que ninguno de nosotros merece siquiera oler sus pedos. A ver si lo consigo.


 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

Su caso es uno de los más increíbles que se han visto en la historia de la medicina. Nacieron unidas por la cabeza, y lo más curioso es que sus cerebros están unidos, compartiendo sentimientos, pensamientos e incluso sus sentidos, pero han conseguido mantener personalidades individuales. El asunto es que Tatiana y Krista Hogan tenían una probabilidad de supervivencia prácticamente nula. Podéis imaginar que un parto así debe de suponer muchas dificultades. No obstante, el pasado día 25 de Octubre cumplieron 4 añitos, y ambas están sanas e incluso felices.
Juegan a la Nintendo Wii una contra la otra, comparten comida, juguetes… y sentidos. Por poner un ejemplo, una de ellas puede coger un objeto fuera de su campo de visión si la otra lo está mirando.
Y eso no es todo. Según su abuela: “Comparten sus pensamientos, también. Nadie está diciendo nada, y Tati abre la boca y dice ‘¡Para!’ y le da un golpe a su hermana.”


YouTube - Conjoined Twins: A Medical Wonder

Más casos de esta naturaleza...

YouTube - spider girls (conjoined twins)

YouTube - Conjoined Twins, Abby & Brittany Hensel turn 16

YouTube - See to Believe: Siamese Sisters
 
Última edición:
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

Pues aparte de lo increible que es el que se hayan adaptado a este tipo de vida, es una verdadera cabronada.

Siempre que veo algun disminuido fisico o psiquico maldigo la maldita genetica y desde luego mas me hace comprender que no puede existir un dios que permita tales cosas.

No obstante me alegro que en algunos casos parezca que pueden tirar adelante aun teniendo tantas trabas en la vida por estos problemas. Pero por desgracia son los menos. La mayoria mueren o viven en pesimas condiciones sin que lo sepa el resto de la humanidad. :mutriste

P.D.: Por cierto... el presentador del primer video tiene peor pinta que todo el resto de personas juntas!!!
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

A mí me da pena pensar que por ejemplo las Hensel puede que no tengan una vida muy larga, y más cuando he leído que una de ellas está comprometida .
 
Arriba Pie