Vacaciones en tiempos de pandemia.

La leche... ¿estás ya con los pantalones bajados y con el rabo de fuera?. Al final @Run-Run tenía razón!
Y sentado ya...
¿No has empotrao bien en vacaciones o qué? Al foro se viene ya bien follado de casa!

Son los efectos colaterales del cambio de aguas.

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Y de comer ayer arroz negro pero negro...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

La leche... ¿estás ya con los pantalones bajados y con el rabo de fuera?. Al final @Run-Run tenía razón!
Y sentado ya...
¿No has empotrao bien en vacaciones o qué? Al foro se viene ya bien follado de casa!

Son los efectos colaterales del cambio de aguas.

Y de comer ayer arroz negro pero negro...

Brasevisto...se forea asins...

4230e4736ba3cc6dce847fd7a0cff0e5.jpg

Iba a decir que al final postearéis fotos cagando, pero veo que os habéis adelantado. :freak

Yo de junio/julio hasta octubre llevo siempre alpargatas, incluso aquí en Galicia (cuando no llueve, claro), es el calzado perfecto. Cómodo para andar, fresco cuando calienta y protge cuando refresca, y además estiliza la forma de los pinrreles. De verdad me sorprende que poca gente las lleve, es una de esas pocas cosas útiles de verdad que nos han legado nuestros ancestros.

Un saludete.

Este ha sido el mejor año para viajar de las últimas décadas con muchísima diferencia.

Cierto... pero a las zonas normalmente masificadas y que debes llegar en avión. Aquí en el norte se ha llenado.

Las zonas de costa éste año han sido un chollo.

Nosotros hemos ido a un hotel "güeno" de la Costa Brava, que fácilmente nos hubiera costado el doble el año pasado. Encima reservamos la habitación más sencilla y nos metieron en una suite.

Cierto... pero a las zonas normalmente masificadas y que debes llegar en avión. Aquí en el norte se ha llenado.

Ya ya, qué me vas a contar. En Miño se alguilaron pisos que no se habían alquilado nunca. Y no es una exageración, fue algo increíble.

Arriba Pie