Vacaciones en tiempos de pandemia.

"Este año nada de ir al Sur o al mediterráneo en general que eso está siempre abarrotado. A las islas ni de broma. Vamos al norte, que allí no hay nadie."

😂

Pues este año, habíamos elegido un sitio, con criterios científicos, es decir, como tenemos que ir a Alicante por temas familiares, seguramente nos traslademos unas semanas gracias al teletrabajo, pues he pillado un mapa de temperaturas en agosto y al punto más azul que había entre Alicante y Barna.

Peeeeero, el otro día vi una oferta de autovans o como se diga, furgonetas camperizadas, y me engresqué, y al final hemos alquilado una autocaravana de verdad, nada de furgonetas, una semana, en Santander, y con la intención de hacer la costa norte hasta Galicia si podemos.
@WRC, @Tim, yo os invoco!!!!
Que ruta y/o puntos de parada me recomendáis?
Como digo, una semana, una familia, una furgoneta… fight!

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

No hay plan, supongo que disfrutar los paisajes de la costa, o no costa, creo que es obligatorio acampar en campings, esto tengo que acabar de verlo. Supongo que hacer algo de trekking, y como target, comer. Quiero comer un cachopo, (si, ya lo sé), alguna buena chuleta. Y me gustaría llegar hasta la costa da morte. Posiblemente regreso por el interior más rápido.
Ahora apreciaría poblaciones que visitar, o paisajes que ver. Y por supuesto sitios donde comer y/o que comer.

Por cierto, a nada que pueda te llevo tu caja!

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

@Run-Run no hace falta la caja , hombre. Busca otra excusa para venir a darme cariño :amor

@cromwell eso es la anécdota, yo no perdería el tiempo ahí. Si vienes para una semana, todavía, pero por la tontería y la foto.

Le ví a preparar al amigo @Run-Run 3/4 sitios para llamber el plato una vez terminado. Sólo necesito conocer la ruta aproximada. Ya lo hablaremos :juas

Ah, y el fulano ese me parece un tolai ¿qué coño hace comiendo con sombrero? ¿se piensa que está en un chiringuito en la playa?

@Run-Run no hace falta la caja , hombre. Busca otra excusa para venir a darme cariño :amor

@cromwell eso es la anécdota, yo no perdería el tiempo ahí. Si vienes para una semana, todavía, pero por la tontería y la foto.

Le ví a preparar al amigo @Run-Run 3/4 sitios para llamber el plato una vez terminado. Sólo necesito conocer la ruta aproximada. Ya lo hablaremos :juas

No tenemos ruta, la única idea que tenemos es tirar desde Santander, costa al oeste y si llegamos a Galicia, bien, si no, pues también. Pero si hay que ir a algún sitio, pues se va y punto.

Sent from my iPad using Tapatalk Pro

Estoy pensando en hacer algo similar a lo que dice @Run-Run pero en nuestro caso en coche y sin niños. Una ruta por el norte que comenzaría seguramente en el PV, de ahí a Cantabria, Asturias y entrar a Galicia por Lugo, luego Coruña, para continuar hacia las Rías Bajas y Portugal.

Más que paisajes, que también, iríamos guiados por la gastronomía. De momento es solo una idea, pero ya se la he dejado caer a mis padres para que ellos se queden con los niños y nos veamos todos en destino.

El año pasado (¿o fue hace dos?) estuvo @LoJaume por Galicia y no sé si por otras comunidades. Puede decirnos un "greatest hits" de los sitios donde estuvo, aunque recuerdo que uno de los que más le gustaron y que no conocía fueron las "fragas do Eume". A 5-10 minutos de mi casa y a unos 15 de la de @dfcjedi 😄

El año pasado (¿o fue hace dos?) estuvo @LoJaume por Galicia y no sé si por otras comunidades. Puede decirnos un "greatest hits" de los sitios donde estuvo, aunque recuerdo que uno de los que más le gustaron y que no conocía fueron las "fragas do Eume". A 5-10 minutos de mi casa y a unos 15 de la de @dfcjedi 😄
Cosas que no conocía y me sorprendieron gratamente:
. As fragas do Eume
. El islote de Areoso en Arousa (kayak)
. Punta Frouxeira
. Las playas del norte (Doniños, Santa Comba, etc)
. Acantilados de Ortigueira
. La Ribeira Sacra con el Sil al fondo
. La muralla romana de Lugo
. La carretera de los miradores, cerca de San André de Teixido
. El casco viejo de Pontevedra
. El pueblo de Combarro

Me dejo cosas porque ya las conocía: Santiago, San André de Teixido, Playa de Las Catedrales, Casco viejo de Vigo, lugares muy bonitos pero a petar de gente.

La Playa de las Catedrales recordemos que es cogiendo cita previa:

Un sitio digno de estudio. Pero no el sitio en sí, si no a que cuando era pequeño ibas y no había ni cristo. Y ahora es una peregrinación, literalmente.

La Playa de las Catedrales recordemos que es cogiendo cita previa:

Un sitio digno de estudio. Pero no el sitio en sí, si no a que cuando era pequeño ibas y no había ni cristo. Y ahora es una peregrinación, literalmente.
Ni dios quería ir, solo acudían aquellos que no podían ir a las buenas playas. Las modas es lo que tiene.

A mi particularmente me gustó mucho Cudillero, no recuerdo el nombre dónde estuvimos comiendo, pero todo muy bien, a destacar las fabes con almejas :babas

1622449173807.png

De todos modos Asturias y Galicia son apuesta segura, a poco que vayas a tres sitios... todo es precioso.

Yo iba con niños y alternaba calas con playa para entretenerlos, que hay a porrón, con visita gastronómica :ok
De autocaravanas me pierdo.

:hola

Última edición:
Arriba Pie