Busca lugares para dormir en Park4night.
Ah, y el fulano ese me parece un tolai ¿qué coño hace comiendo con sombrero? ¿se piensa que está en un chiringuito en la playa?
@Run-Run no hace falta la caja , hombre. Busca otra excusa para venir a darme cariño
@cromwell eso es la anécdota, yo no perdería el tiempo ahí. Si vienes para una semana, todavía, pero por la tontería y la foto.
Le ví a preparar al amigo @Run-Run 3/4 sitios para llamber el plato una vez terminado. Sólo necesito conocer la ruta aproximada. Ya lo hablaremos
Ah, y el fulano ese me parece un tolai ¿qué coño hace comiendo con sombrero? ¿se piensa que está en un chiringuito en la playa?
El árbol, sombrero, no te deja ver el bosque....
Cosas que no conocía y me sorprendieron gratamente:El año pasado (¿o fue hace dos?) estuvo @LoJaume por Galicia y no sé si por otras comunidades. Puede decirnos un "greatest hits" de los sitios donde estuvo, aunque recuerdo que uno de los que más le gustaron y que no conocía fueron las "fragas do Eume". A 5-10 minutos de mi casa y a unos 15 de la de @dfcjedi
El árbol, sombrero, no te deja ver el bosque....
Ni dios quería ir, solo acudían aquellos que no podían ir a las buenas playas. Las modas es lo que tiene.La Playa de las Catedrales recordemos que es cogiendo cita previa:
Reserva de visitas a la playa de Las Catedrales
Reserva de visitas a la playa de Las Catedralesascatedrais.xunta.gal
Un sitio digno de estudio. Pero no el sitio en sí, si no a que cuando era pequeño ibas y no había ni cristo. Y ahora es una peregrinación, literalmente.
Para mi fue un poco chasco, muy bonita playa, pero muy super saturada de gente y ni siquiera te puedes dar un chapuzónNi dios quería ir, solo acudían aquellos que no podían ir a las buenas playas. Las modas es lo que tiene.
Esto en Asturias
El móvil...