Vacaciones en tiempos de pandemia.

Agradeciendo enormemente todas las sugerencias (joder, ahora se me ha girado faena), nosotros, ya de por si, somos de pocas aglomeraciones, que sí, que hay sitios muy bonitos, pero cuando están saturados, pasando. Solemos huir de las zonas turísticas y preferimos estar en donde "no hay nada", porque ahí es donde encuentras cosas y sobretodo momentos.

Pues si eso ya es por defecto, imaginaros ahora con la pandemia!!!

En serio, prefiero 1000 veces ver la playa desde un acantilado cercano, que estar en ella aguantando Charos y Pacos...

Pues este año, habíamos elegido un sitio, con criterios científicos, es decir, como tenemos que ir a Alicante por temas familiares, seguramente nos traslademos unas semanas gracias al teletrabajo, pues he pillado un mapa de temperaturas en agosto y al punto más azul que había entre Alicante y Barna.

Peeeeero, el otro día vi una oferta de autovans o como se diga, furgonetas camperizadas, y me engresqué, y al final hemos alquilado una autocaravana de verdad, nada de furgonetas, una semana, en Santander, y con la intención de hacer la costa norte hasta Galicia si podemos.
@WRC, @Tim, yo os invoco!!!!
Que ruta y/o puntos de parada me recomendáis?
Como digo, una semana, una familia, una furgoneta… fight!

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
¿No sale muy caro el alquiler de las autocaravanas? nosotros hace años miramos y nos parecía un poco disparado de precio.

Agradeciendo enormemente todas las sugerencias (joder, ahora se me ha girado faena), nosotros, ya de por si, somos de pocas aglomeraciones, que sí, que hay sitios muy bonitos, pero cuando están saturados, pasando. Solemos huir de las zonas turísticas y preferimos estar en donde "no hay nada", porque ahí es donde encuentras cosas y sobretodo momentos.

En serio, prefiero 1000 veces ver la playa desde un acantilado cercano, que estar en ella aguantando Charos y Pacos...
+1 en todo.

Acuérdate de traer el casco para probar una moto de verdad...

Le daré un apretao a todos los tornillos para que la jefa no te ponga problemas... :cigarro

No recuerdo las playas muy saturadas en Asturias y eso que fue un verano atípicamente caluroso allí (2008 creo).
Tú no has estado en Chipiona, no? :mparto

1622453025489.png

:hola

Con una no vale... hacen falta 2 de diferente tamaño, un juego de carraca, un juego de puntas inviolables, bridas, 2 rollos de cinta americana, la pistola de impacto...

Estoy por comprarle una GS a la jefa para que me lleve la herramienta...

Con una no vale... hacen falta 2 de diferente tamaño, un juego de carraca, un juego de puntas inviolables, bridas, 2 rollos de cinta americana, la pistola de impacto...

Estoy por comprarle una GS a la jefa para que me lleve la herramienta...
Y bien que harias!

Tengo un amigo con una GS que lleva (siempre consigo) más herramienta que Sinewan y Silvestre juntos... y no pisa la tierra ni loco :lol

¿No sale muy caro el alquiler de las autocaravanas? nosotros hace años miramos y nos parecía un poco disparado de precio.

Si, puede ser caro. Hay que buscar en varios sitios.
En este caso 7 días no nos llega a los 1000€. Pero lo habitual es que salga por 1400-1600.

Viajar en autocaravana NO es más barato que coche + hotel.

Tengo un amigo con una GS que lleva (siempre consigo) más herramienta que Sinewan y Silvestre juntos... y no pisa la tierra ni loco :lol

Pa que??? Para perder todo el Leroy Merlín en la primera hostia???

Ya estás inoculado. Ahora solo es cuestión de tiempo…

Aclaro. He dicho inoculado. Que luego vienen los malentendidos.

Bueno, como hemos visto que la zona donde iniciamos el viaje tiene buena pinta, hemos decidido salir con un par de días de antelación y explorar el área antes de recoger la autocaravana. Hemos cogido un par de noches por la zona de Armañon.
A este paso acabo empadronándome... :sudor

Nosotros este año vamos a Alicante / Finestrat, vacunas mediante.

Es zona de aglomeraciones, pero vamos a hacer "vida" en el Hotel y en algún pueblo de alrededor.

Nosotros este año vamos a Alicante / Finestrat, vacunas mediante.

Es zona de aglomeraciones, pero vamos a hacer "vida" en el Hotel y en algún pueblo de alrededor.

Segunda mitad de Julio estaré muy muy cerca.

Te veo echándonos unas birras con @Edgtho .

Vais a encontrar las playas medio vacías. Con la cantidad de gente que va a morir en breve... 😄

Arriba Pie