Vacaciones en tiempos de pandemia.

Pero basado en que? No será que millones de veces no se habrá dicho eso de que la inmunidad de grupo se consigue a partir del 70%. No se abrió al llegar al 70%...
Se decía el 60, luego el 70 y ahora más del 90.

Es lo que tiene el método científico de prueba y error que has de adaptarte a los nuevos sucesos.

Para eso están todos vendiendo las cosas con opción a cancelación hasta el día anterior, excepto los vuelos que te permiten cambiarlos.

Nosotros este año todo por España.

El fin de semana que viene pillamos 3 días en un Hotel de la cadena donde trabaja la wat con descuento empleado a hacer panching en la piscina.

Y a mediados de Agosto al final nos vamos al Asia Gardens en Benidorm una semana. ATPC y a disfrutar.

Nosotros este año todo por España.

El fin de semana que viene pillamos 3 días en un Hotel de la cadena donde trabaja la wat con descuento empleado a hacer panching en la piscina.

Y a mediados de Agosto al final nos vamos al Asia Gardens en Benidorm una semana. ATPC y a disfrutar.
Eso siempre que tanto CAT como CV no decidan restricciones de movilidad. Va a ser un verano muy divertido.

De momento, acaban de implantar toque de queda en tu destino vacacional.

No digas muy alto eso de que algo NO va a pasar que lo mismo nos llevamos una desagradable sorpresa.

De momento, acaban de implantar toque de queda en tu destino vacacional.

No digas muy alto eso de que algo NO va a pasar que lo mismo nos llevamos una desagradable sorpresa.
El año pasado había toques de queda y restricciones de movilidad...y se pudo ir de vacaciones.

Hablas de que no te fías de que nos metan toques de queda en España para poder ir de vacaciones por España, pero te querías ir fuera de España de vacaciones. Mi no comprender.

Por cierto, a mi el toque de queda en vacaciones me la trae al pairo ampliamente.

Cenamos sobre les 20:30 y a las 12 estamos fritos en la cama, para levantarnos a las 8.

El año pasado había toques de queda y restricciones de movilidad...y se pudo ir de vacaciones.

Hablas de que no te fías de que nos metan toques de queda en España para poder ir de vacaciones por España, pero te querías ir fuera de España de vacaciones. Mi no comprender.
No señor, el año pasado en verano no hubo toque de queda alguno. Tienes mala memoria.

Y claro que me quiero ir fuera de España, como tb me fui el año pasado ;)

No señor, el año pasado en verano no hubo toque de queda alguno. Tienes mala memoria.

Y claro que me quiero ir fuera de España, como tb me fui el año pasado ;)
En Agosto no, pero en Septiembre / Octubre sí (no recuerdo exactamente), que tengo los justificantes de empresa de mis viajes aun guardados.

Pero vamos, que a lo que voy es que eres un pesimista de los de matrícula de honor desde el inicio de la pandemia.

No van a restringir la movilidad porque eso necesita un estado de alarma, algo que no harán porque no es necesario. El toque de queda afecta mínimamente al turismo por eso se acogen a eso. Y así controlan a la muchachada.

De momento voy acertando las previsiones. Solo hace falta mirar los datos y analizar la tendencia.

Eso no es ser optimista ni pesimista, es ser analista ;)

En lo que soy pesimista es en que la situación vaya a mejorar de cara a Agosto. Sigo pendiente de UK... país que ahora mismo lidera la incidencia de contagios por cien mil habitantes *a nivel mundial*

Cada vez se ven cosas más raras en la playa….

efa87cba82b69f400a4bb432996a11ab.dng

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

UK es la que más contagios tiene pero España acaba de superarlos en población con pauta completa, casi nada. Vale que allí siguieron estrategia de una vacuna cuanto antes, ojo.

Alguien que haya ido a Mallorca... ¿tema de traslados son fiables los de MyTransfer, SunTransfers...?

Nuevo palo: Portugal exige PCR o prueba de no-covid para acceder a restaurantes y entrar al país por *vía terrestre*

A todo esto me he puesto al día con amistades y familia. Todo mi círculo que tenía planificado viajes al extranjero, todos sin excepción han cancelado sus vacaciones.

La gente tiene inseguridad a tanto cambio de normativa de un día para otro y teme que le pillé una de éstas estando lejos de casa.

Mi primo se fue de vacaciones con la familia a un complejo muy de moda en Huelva.
Lo contrataron a principios de otoño.
Del precio que contrataron al que costaba hace 15 días hay una diferencia del 100%.
Costaba el doble.
¿No es una salvajada?

Oferta y demanda, lo sé, pero me sigue pareciendo una barbaridad.

Mi primo se fue de vacaciones con la familia a un complejo muy de moda en Huelva.
Lo contrataron a principios de otoño.
Del precio que contrataron al que costaba hace 15 días hay una diferencia del 100%.
Costaba el doble.
¿No es una salvajada?

Oferta y demanda, lo sé, pero me sigue pareciendo una barbaridad.
Nosotros el año pasado fuimos a un Hotel en S,agaro en Agosto que si no fuese por el COVID nos hubiese costado casi como una boda.

En cambio este año, reservamos hace 3 meses un hotel en Benidorm y ahora está un 30% más caro que cuando reservamos.

Exactamente, este año es el caso justamente contrario al año pasado. En agosto de 2020 había de todo y bien de precio fuera de España. Este año en cambio tenemos mil restricciones a la movilidad entre países y apenas queda nada interesante.

Arriba Pie