No lo habia visto...A @Run-Run le estoy preparando una lista de restaurantes a los que ir dependiendo de la zona por la que se mueva. Principalmente costa, eso sí.
Macho, por ese precio te buscas un 5 estrellas en la costa de Valencia o Andalucía y te ahorras una pasta. Que buenas playas y hoteles también hay.Mallorca y Menorca:
Vuelos: 600€
Un hotel con piscinas un poco decente no baja de 3000€ yendo 7 días.
Alquiler de coche: al menos 500€.
Lo de Maldivas era un decir, pero que te vas a los fiordos noruegos por menos sí que te lo garantizo.
No me creo la excusa de que hay pocos coches, en 2020 se movió muy poca gente. Este año van a recuperar lo que no ganaron el pasado. Conmigo que no cuenten para dejar mi dinero.
Macho, por ese precio te buscas un 5 estrellas en la costa de Valencia o Andalucía y te ahorras una pasta. Que buenas playas y hoteles también hay.
Al final el tema es "salir" de tu entorno habitual, sea costa o montaña.
Claro, pero gastarme un pastizal para ir una semana de playa, me parece más lógico si vives en interior. Nosotros que vamos a la playa hasta en diciembre... no es una necesidad loquísima.
Y sinceramente, yo no le pago a los de los hoteles, alquileres de coches... lo que no ganaron en 2020. En Canarias están empezando a recular un poco ahora que Reino Unido no los metió en la lista.
Alguna vez lo he hecho y siempre me he arrepentido. Cuando se disfruta es en SS o a finales de Septiembre.El problema de Andalucía en verano es que es una sartén. No conozco a nadie prepandemia que pudiendo escoger vaya a Andalucía en julio/agosto
Pues anda que no hemos ido nosotros a Andalucía veces en Agosto.
Se disfruta un cojon y medio. Hotel con buena piscina, almuerzos a la sombra, ambiente, vida popular, etc....
Será por eso que es un destino turístico de extranjeros de sol y playa de primer nivel.
Y yo también tengo la playa a 15 minutos. Pero es otro mundo.
Benidorm: destino inédito para guirisLo de los guiris...pues es cuestión de filtrar dónde vas. Nosotros este año vamos una semana a Benidorm
No es lo mismo “ir a Benidorm”, que a determinado alojamiento “en Benidorm”Benidorm: destino inédito para guiris
Para nada.Si no sales del hotel, claro.