Le fui a visitar allá por 2001, una auténtica odisea. Es hora de volver y buscar el relax, esta vez en familia.Ir a visitar a Papá Noel tiene que molar.
También iré si puedo cuadrarlo.Si quieres fresco ven a Galicia
Cuál es ese?
Está todo subido de precio. Un compañero ha alquilado para Agosto hace cosa de un mes una casa en donde Cristo perdió las chanclas, en medio de la absoluta nada dentro de la nada que es la provincia de Teruel, una casa para 12 personas durante una semana.Pues no se si el verano esta perdido, pero en Mallorca no queda ni una casa y las que quedan, a precio desorbitado
Por desgracia casi seguro que no podemos ir. Parece ser que los finlandeses no sudan tres cojones de lo que hacemos aquí y nos han metido (España) en "lista roja". De momento significa que está *prohibido* viajar a Finlandia por turismo, y si es por trabajo o estudios, cuarentena obligatoria de 10 días. Tenía mis dudas de lo que había leído ayer, pero me lo acaba de confirmar la embajada diciéndome que la próxima semana el país reevaluará la situación y puede que cambien las normas.Este año necesito algo radicalmente distinto, "el plan A" es cruzar el Círculo Polar Ártico.
Tal y como están las cosas, yo creo que es el más sensato. Saliendo fuera te arriesgas a los protocolos de cada país.Ese es el "plan C"
Por desgracia casi seguro que no podemos ir. Parece ser que los finlandeses no sudan tres cojones de lo que hacemos aquí y nos han metido (España) en "lista roja". De momento significa que está *prohibido* viajar a Finlandia por turismo, y si es por trabajo o estudios, cuarentena obligatoria de 10 días. Tenía mis dudas de lo que había leído ayer, pero me lo acaba de confirmar la embajada diciéndome que la próxima semana el país reevaluará la situación y puede que cambien las normas.
Seguro que las cambian, pero dudo que no para aflojar las restricciones a los que venimos de España, más bien al revés.
En fin, gracias a los del botellón, a los de las fiestas, a los de las bebecoas en las playas... etc. Muchas zenkius.
Si aquí se abre es por la dependencia del turismo extranjero a nivel económico.En parte entiendo a esos países, ellos hacen lo que nosotros no hemos querido hacer. Ahí tienes el ejemplo de Francia, que no es que prohíba la entrada, pero la restringe ahora mucho más que hace una semana.
Hace 10 días cuando moví todo lo de Finlandia, con PCR o vacuna entrabas sin pega alguna. De un día para otro, cambian las normas porque se adaptan a las circunstancias que van viendo en terceros países y lógicamente quieren protegerse.
Aquí, a nivel nacional, no solo no lo hemos hecho, es que también nos pueden estropear las vacaciones. ¿Quién puede asegurar que "mañana" una comunidad no decide restringir la movilidad?
Hombre claro, porque todos están dando patadas la balón y regateando a ciegas.Sí, la explicación la he escuchado varias veces. El resultado obtenido tras esa receta es que nadie está contento: ni los turistas, ni nosotros, ni el sector, ni el Estado.
Pues porque se esperaba más inmunidad de grupo, etc...La diferencia es que hemos hecho la misma estrategia dos años seguidos, y si el año pasado la cosa salió rana, no entiendo quien pudo pensar que este año iba a salir bien si los ingredientes y la fórmula era la misma.
Misterios.
Pero basado en que? No será que millones de veces no se habrá dicho eso de que la inmunidad de grupo se consigue a partir del 70%. No se abrió al llegar al 70%...Pues porque se esperaba más inmunidad de grupo, etc...