Vacaciones en tiempos de pandemia.

Galicia fatal, no vengáis, no vale la pena. Mejor y más barato Portugal.

Ver el archivo adjunto 18483

Y no hay Gallegos...

Pues oficialmente, ESTOY DE VACACIONES!!!

1 semanita, pero la verdad es que lo necesitamos. Este periodo en casa confinado, ha dado para escribir un libro. O varios!!!
Aquí somos más guapos. Bastante más. Mucho más. Infinitamente más.

Guapos, dice... si no fuera por el orujo, el pulpo, las croquetas, el queso, el vino, el chorizo, las almejas, la carne, el...

Me cagonlaputa... hazme sitio!!!!

Sent from my iPad using Tapatalk Pro

A ver... ¿que han hecho los gallegos por nosotros? ¿Eh?

• Me gusta
Reacciones: Tim
Nosotros 3 semanas en Mallorca en agosto; si las previsiones de turismo siguen tan bajas, es posible que no vuelva a ver las calas y las playas de la isla en tan buen estado como este año. Hay que aprovecharlo.

He pillado todo con opción de cancelarlo a coste 0. Espero que para entonces, la cosa haya mejorado, pero nunca se sabe, esto cambia de una semana para otra.

Este año quedarse en casa tampoco es un planazo.

¿Colas y semáforos para ir a la playa como si fuese el acceso a un parking?
Estamos de coña. Y esto sin turistas, con lo que aumentarán las colas a lo loco.

Donde vivo, que sábados y domingos ya es casi imposible ir salvo que estés allí a las 10-11 de la mañana, este año reducen el parking y otras medidas para joder a la gente y que puedan aparcar menos coches. Una coña. Así están las empresas de piscinas, tanto de obra como las desmontables, que por aquí están trabajando sábados y domingos y haciendo turnos de noche.

El problema es plantearse ir a otro sitio y que te encuentres la misma situación y no puedas ir a la playa. Entre eso y que supongo que aumentarán los precios debido al turismo interno... aún estoy dudando cuántos días coger en verano, total para estar en casa...

Yo directamente es que ni me planteo ir de vacaciones. En el mejor de los casos, iría a Coruña a visitar a mi familia, a la que llevo sin ver desde navidades, pero viendo como está el panorama igual ni eso.

Yo tengo claro que el verano será llenar la mochila de cosas de comer y de beber, agarrar la(s) moto(s) e irnos a hacer kilómetros fuera del alcance de la gente.

A mi la playa me la sopla.

Yo necesito desconectar del trabajo y fuera madrugones, vacaciones sí o sí. Ya buscaré como llenar mi tiempo, a las malas, tengo una pila de novelas por leer, juegos que jugar, cómics que releer o simplemente tirarme a la bartola sin preocupaciones.

Yo necesito desconectar del trabajo y fuera madrugones, vacaciones sí o sí. Ya buscaré como llenar mi tiempo, a las malas, tengo una pila de novelas por leer, juegos que jugar, cómics que releer o simplemente tirarme a la bartola sin preocupaciones.

Y que opina la Bartola de eso?

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Nosotros este año de momento otra escapada al pirineo, si no hay un rebrote o algo similar que nos impida ir, nos iremos al valle de Benasque, tenemos hotel en Cerler.

Tenemos pueblo, pero es pequeño donde en verano se junta muchísima gente y donde es complicado el alejamiento social.

Yo tengo reserva para estar una semana en La Cerdanya, con una grupeta de ciclistas para hacer rutas por la montaña, y otra semana en el valle del Roncal. Ya veremos si me dejan, porque parece que los de Lleida seamos apestados, o algo por el estilo.

Yo tengo reserva para estar una semana en La Cerdanya, con una grupeta de ciclistas para hacer rutas por la montaña, y otra semana en el valle del Roncal. Ya veremos si me dejan, porque parece que los de Lleida seamos apestados, o algo por el estilo.
Normal...comiendo caracoles que queréis que os digan :juas

Pues lo digo en serio. A un conocido de Lleida le anularon una reserva en Asturias porque era de Lleida.
Los medios se han encargado de pintar un escenario dantesco.

• Me gusta
Reacciones: WRC

Pues lo digo en serio. A un conocido de Lleida le anularon una reserva en Asturias porque era de Lleida.
Los medios se han encargado de pintar un escenario dantesco.
Ya, si ya lo sé. Se llama miedo y es irracional.

Yo te dejo venir por aquí a tomarte unas cigalitas cuando quieras.

Estamos dudando qué hacer estas vacaciones. Por una parte está la opción de quedarse en casa, tenemos la playa a 4 minutos en coche y por las mañanas se puede ir sin estar abarrotado.

Por otra parte tira bastante el coger el coche (así sea al otro lado de la península) a un sitio de playas. Pero claro... ¿Playas sin abarrotar? ¿Eso existe? Lo mismo para Baleares y Canarias, supongo que será algo imposible.

¿Qué sitios estáis mirando los que vais a ir a algún sitio de playa?

Estamos dudando qué hacer estas vacaciones. Por una parte está la opción de quedarse en casa, tenemos la playa a 4 minutos en coche y por las mañanas se puede ir sin estar abarrotado.

Por otra parte tira bastante el coger el coche (así sea al otro lado de la península) a un sitio de playas. Pero claro... ¿Playas sin abarrotar? ¿Eso existe? Lo mismo para Baleares y Canarias, supongo que será algo imposible.

¿Qué sitios estáis mirando los que vais a ir a algún sitio de playa?

Nosotros estaremos unos días por la costa brava. Aunque no se puede decir que vaya a estar poco masificado.
De hecho hemos estado un par de fines de semana y en serio, a la gente se le va la olla.
Pero nosotros, con nuestras mascarillas, manteniendo las distancias y a nuestro rollo.

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Arriba Pie