Vacaciones en tiempos de pandemia.

Pues al final hemos descartado ir a ningún hotel. La jefa no iría "tranquila", y para eso mejor nos quedamos por aquí y hacemos excursiones por la montaña.

Otro año será, que el mundo no se acaba.

¿No está tranquila por la posible limpieza del hotel o por si estando allá, hay que volver antes a casa en estado de confusión?

¿No está tranquila por la posible limpieza del hotel o por si estando allá, hay que volver antes a casa en estado de confusión?
No por la limpieza del Hotel, ni por tener que volver a casa...sino por el tema "restauración" sobre todo, las distancias, etc...

Para mi es el punto más clave. En los restaurantes y sitios cerrados.

Este año, hay que concienciarse que lo mejor y mas seguro es no ir de vacaciones fuera. Así lo veo yo al menos.

Cojones, pero dile lo que nos dices a todos en el foro cada día, que no pasa nada, que somos unos exagerados, que hay que vivir... blablabla :diablillo :beso
Ya se lo digo...y hacemos cosas. Cada semana a Cambrils a tomar algo (en terrazas), pasear, etc...pero son 20 minutos en una mesa, o un helado por la calle, etc...y ella va a la oficina a currar.

Y también se junta el tema que ella está de ERTE, y no quiere que gastemos por si acaso. Es prudente.

Cojones, pero dile lo que nos dices a todos en el foro cada día, que no pasa nada, que somos unos exagerados, que hay que vivir... blablabla :diablillo :beso
Ya se lo digo...y hacemos cosas. Cada semana a Cambrils a tomar algo (en terrazas), pasear, etc...pero son 20 minutos en una mesa, o un helado por la calle, etc...y ella va a la oficina a currar.

Y también se junta el tema que ella está de ERTE, y no quiere que gastemos por si acaso. Es prudente.
Eso es ser consecuente y no lo que "predicas" tu ;). Ella ve la realidad, sin exageraciones, ni a favor ni en contra.

:hola

Eso es ser consecuente y no lo que "predicas" tu ;). Ella ve la realidad, sin exageraciones, ni a favor ni en contra.

La única diferencia entre ella y yo, es su "miedo" a ir a restaurantes o sitios cerrados, y obviamente, no la voy a obligar.

Dicho esto...trabaja en una oficina "cerrada".

A falta de saber como estará todo en Agosto, sigo con mis dos planes en marcha y con intención de ir a A o ir a B, luego regresar a casa tres días para descansar, y de nuevo salida para ir a C.

Veremos cómo evoluciona todo. En mi caso por ejemplo dudo que entre a comer en un restaurante, ha de ser en terraza y con distancia de sobras para mi, si no pues busco otro restaurante, que hay a patadas. A malas, si un día no lo encuentro, pues take away.

Tomaremos todas las precauciones posibles, vamos a hoteles de los que somos clientes y conocemos sus servicios y su pulcritud, ahora, jugármela por ir a tomar unas tapas a una barra... como que no. Y una terraza apelotonada, tampoco. Estas vacaciones tendrán que ser así o prescindir de ellas, y hoy por hoy, mi plan es hacerlas.

Pues yo a estas alturas no tengo aun el tema claro, la costa está complicada y según se ve, con el tema de aglomeraciones, desalojos de playas... no me llama nada, pero igual me escapo 3-4 días entre semana.
Sierra... no sé, tampoco me tira. A mi me gustaría algo más de movilidad, pero como está el tema es como para hacer un tour :mutriste

Mi mayor preocupación es que acabe siendo como tirar el dinero. Creo que le está ocurriendo lo mismo a mucha gente y no hay tantísimo turismo interior como esperaban. Turismo de cercanía lo llamaría yo. Escapadas en tu comunidad principalmente.

Para mi el problema es la seguridad. Hay restaurantes, hoteles, colonias... que dicen seguir un protocolo especial para el CV y blablabla. Luego hay casos que cuando rascas, ese protocolo es que han cerrado por ejemplo el restaurante del hotel y que los lavabos de zonas comunes los limpian con más frecuencia. Y poco más. En otros es una simple coletilla que han puesto y no se traduce en nada tangible.

Hemos estado una semana buscando colonias de 7 y 15 días y tras informarnos no acabamos de fiarnos. Ni siquiera yendo a las majors están las cosas claras. Para esa indecisión y que pueda ser casi un sinvivir, mejor no ir, sin duda.

Respecto a las vacaciones, me conformo este año con poder estar algo lejos de casa en un hotel y comprar comida aunque sea para tomarla por ahí.

Nosotros para ir a medias, pues no vamos.

A lo sumo nos hemos planteado ir al pueblo de mi madre a La Rioja, donde tenemos un chalecito familiar y pasar unos días.

Todo lo que es hotel, pues descartado al final.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Nosotros nos planteamos hasta ir a Disney en coche. Pero gastarnos los 300€ diarios que cuestan las entradas para 4 (sí, increíble) para estar a medio gas... Tirar el dinero.
Coger el avión a Canarias o Baleares... ¿Existe algún sitio de playa que no vaya a estar petadísimo?

Nosotros tenemos casi decidido Pirineos, por Navarra. Quizá crucemos a Francia.
Pero vamos, montaña en todo caso.
Vamos en autocaravana, que siempre ayuda.
Se nos ha caído el viaje grande de este año, como a casi todo el mundo.
Y, viendo lo visto, que sea lo peor que nos pase.

Nosotros tenemos casi decidido Pirineos, por Navarra. Quizá crucemos a Francia.
Pero vamos, montaña en todo caso.
Vamos en autocaravana, que siempre ayuda.
Se nos ha caído el viaje grande de este año, como a casi todo el mundo.
Y, viendo lo visto, que sea lo peor que nos pase.
Habeis alquilado?
Yo ni lo he mirado, pero era lo que me pedía el cuerpo.

A mi lo que me tira más atrás es el rollo de las mascarillas, las normas, que te confinen en medio de las vacaciones, que se den situaciones desagradables (típica discusión por gente que no se comporta)... no se, admiro al que pueda ir de vacaciones de esta manera y desconectar 100%, pero yo estoy cada vez más convencido que me volvería peor que como he ido. Y los precios que he mirado no son precisamente para no aprovechar al 100% los días.

Tener una segunda casa, irte de autocaravana...algo así molaría, pero no hay opción. El resto de opciones teniendo monte a punta pala y playa a 15 km de mi casa cada vez me llaman menos la atención. Para comerme los engorros que comentó mejor en mi casa, la verdad.
Me jode, porque el confinamiento me dejó tocadillo y los ultimos meses en el trabajo también, y yo soy de los que llevó mal las vacaciones sin cambiar de Aires, pero... no lo veo.

Tema autocaravana lo sopesamos al principio pero después de estar encerrado en casa, pensar en estar enlatado en algo tan pequeño acabó por convencerme de que este no era el año para ese tipo de viaje.

Los rebrotes van saliendo y es posible que si sigue la cosa así, no haya prácticamente ningún lugar "seguro" a donde ir.

Arriba Pie