'Valérian: Agente espacio-temporal' - lo nuevo de Luc Besson

los que no os ha gustado, sois fans de su 5 ELEMENTO? para aclararme un poco...

porque he leido a TFV decir que es un poco la version corregida y aumentada de aquella, para bien

Yo soy megafan de El 5º Elemento.

Me parece una de las mejores Space Operas en cine de todos los tiempos.. si Valerian hubiese sido al menos como el 5º Elemento.. pero es que no tiene personajes carismáticos, no tiene gracia, no tiene aventuras, tiene una serie de sucesos encadenados sin ton ni son en los que van pasando cosas al tun tun.

Justo tras leer tu mensaje he buscado reviews de Valerian y estoy muy muy de acuerdo con esta, por si te apetece leerla:

Reseña: Valerian and the City of a Thousand Planets - La enorme decepción de Besson - Código Espagueti

Edito para poner que los primeros 10 minutos de la peli, cuando presentan como se ha ido formando La Ciudad De Los Mil Planetas, están muy muy bien narrados, de manera sencilla y directa.

Un saludo.

Última edición:
Con @Fell.

5º Elemento era cosa cani de videoclub noventero, defenderla hoy me huele a actitud falaz y pordiosera. Un poco como lo de recitar las frases de El Último Boy Scout.

Con @Fell.

5º Elemento era cosa cani de videoclub noventero, defenderla hoy me huele a actitud falaz y pordiosera. Un poco como lo de recitar las frases de El Último Boy Scout.

tumblr_m51od5Iuk61r1b9aso1_500.gif

- ¿Quiere sentil.la nelpecho?

Vista hoy Valerian y muy disfrutada, cuanto más loca mejor. Secuencias como la del mercado o la persecución del protagonista de la(s) nave(s) Pearl son de una imaginación apabullantes, por destacar un par de cosas. La trama es sencillita, como en toda space opera, y las dinámicas entre los personajes están muy bien: yo sí me creo a Deehan y Delevingne, ni puta idea de si se alejan mucho o poco del cómic, aquí funcionan. Me han gustado los tres informantes, la primera vez que salen parece que van a ser los típicos Wattos irritantes y no, acaban siendo bastante divertidos. Un locurón a nivel visual, no puedo ni comenzar a pensar cómo están descritas según qué cosas en el guión o cómo planificaron según qué escenas.
Papelones los de Rutger Hauer, Ethan Hawke y Rihanna. Qué buena que está.

:pensativo :bolas

Bueno, le daré una oportunidad al estereoscópico, aún a riesgo de quedarme ciego porque en los cines de aquí en Coruña parece que le cobran la luz directamente de la cuenta corriente del proyeccionista, y bajan la luminosidad del proyector hasta niveles inenarrables. Y no sólo en las películas 3D ...

Un saludete.

Demasiado tarde :(, que sea lo que Diox quiera ... Por si no vuelvo a recuperar la vista, que sepáis que ha sido un placer leeros todos estos años :mutriste :cortina .

Un saludete.

Última edición:
Arriba Pie