Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante!!

Respuesta: Caso "Gürtel": El PP se ha financiado presuntamente durante años de manera

Veo que no me has pillado tu a mi... :juas

Señor chino... todo lo que tenía que decir en este hilo ya lo dije en su día: que cuando hable la justicia, habrá que acatar la sentencia y punto. Mientras tanto, no me gusta que me manipulen ni usen los procedimientos judiciales como arma arrojadiza. Entiendo que a usted se la pongan morcillona dadas sus preferencias, pero el hecho sigue siendo el mismo: se filtran sumarios y se hacen juicios paralelos a través de la prensa con datos supuestamente secretos del sumario, lo cual es de una bajeza inmensa, por mucho que a usted le hagan palmitas las orejas por los resultados.

Vamos, lo mismo que llevo diciendo desde el principio. No veo la necesidad de repetirme. :cafe


Manu1oo1
 
Respuesta: Caso "Gürtel": El PP se ha financiado presuntamente durante años de manera

Huele a miedo!
 
Respuesta: Caso "Gürtel": El PP se ha financiado presuntamente durante años de manera

Uy, si, mira como tiemblo... :cafe

Manu1oo1
 
Respuesta: Caso "Gürtel": El PP se ha financiado presuntamente durante años de manera

Temblarás! :cafe ...a este paso durante cuatro años más de lo que creías!
 
Respuesta: Caso "Gürtel": El PP se ha financiado presuntamente durante años de manera

¿Tu crees? Guardaré este post como oro en paño... :L

Manu1oo1
 
Respuesta: Caso "Gürtel": El PP se ha financiado presuntamente durante años de manera

Como no os déis prisa en sustituir a Mariano y a todo su troupe...:no
 
Respuesta: Caso "Gürtel": El PP se ha financiado presuntamente durante años de manera

¿Pa qué? Vosotros tenéis a ZP, que es aún peor, y ahí lo tenéis... :L

Manu1oo1
 
Respuesta: Caso "Gürtel": El PP se ha financiado presuntamente durante años de manera

Y que gana elecciones.
 
Respuesta: Caso "Gürtel": El PP se ha financiado presuntamente durante años de manera

¿Pa qué? Vosotros tenéis a ZP, que es aún peor, y ahí lo tenéis... :L

Pues por eso lo digo, ...que vamos a repetir otra vez lo de las dos anteriores. Si por nosotros no hay problema (¡si esto pasa con ZP imagina si presentásemos a alguien bueno, ...os mandábamos al grupo mixto!!!:lol).
 
Respuesta: Caso "Gürtel": El PP se ha financiado presuntamente durante años de manera

Hombre, Manu! ...hacía un par de días que no escribías nada en este hilo. :disimuloNo habrás estado con la gripa o algo así, ¿no?

vaya, vaya... estaba preguntandome.... ¿el Lao nunca se pasa por el hilo del PARO? efectivamente, CERO posts, enga!!, pasate aunque solo sea a saludar y tal, ya sé que no es facil :garrulo
 
Respuesta: Caso "Gürtel": El PP se ha financiado presuntamente durante años de manera

Hombre, Manu! ...hacía un par de días que no escribías nada en este hilo. :disimuloNo habrás estado con la gripa o algo así, ¿no?

vaya, vaya... estaba preguntandome.... ¿el Lao nunca se pasa por el hilo del PARO? efectivamente, CERO posts, enga!!, pasate aunque solo sea a saludar y tal, ya sé que no es facil :garrulo
Me da mucha pereza. Cuando descubrí que existía llevaba ya un chorro páginas, y la verdad... no creo que haya nada adicional que comentar sobre un problema cuyas raíces se explican mejor en este hilo (aunque desde que no entran Azaris ni Teluc tengo dudas sobre si podremos llegar a sacar algo en limpio).
A ver, tiéntame: ¿en el post del paro se está comentando algo sobre la responsabilidad de los gobiernos de Aznar en la creación de una estructura económica sustentada en exclusiva sobre el ladrillo, con las previsibles consecuencias que siempre se vió que esto tendría sobre el empleo en el momento en que la burbuja estallará, ...o va todo más bien en plan "¡¡¡putoZPveteyamalditocabrón!!!"?
 
Respuesta: Caso "Gürtel": El PP se ha financiado presuntamente durante años de manera

Dr.Lao dijo:
.....A ver, tiéntame: ¿en el post del paro se está comentando algo sobre la responsabilidad de los gobiernos de Aznar en la creación de una estructura económica sustentada en exclusiva sobre el ladrillo, bla bla bla bla

No, pero hay por ahi webs que demuestran que Aznar tuvo la culpa de la muerte de Manolete, que viene a ser lo mismo que apuntas.

Vamos, la excusa de los sociatas para disculpar que el inutil este no haya hecho nada en 5 años.

Por cierto, alguno se ha molestado en mirar cuando la vivienda tuvo su mayor subida porcentual anualmente? Fue con Aznar o con ZP.? Solo pregunto, ya que me suena que fue con este ultimo. A las duras y a las maduras, que apechuge.
 
Respuesta: Caso "Gürtel": El PP se ha financiado presuntamente durante años de manera

Aznar es el culpable de todo lo malo que ha pasado en España, qué duda cabe.:D
Y menos mal que estamos de cahondeo y no tengo que poner ejemplos auténticos de cosas de las que sin duda fue culpable, :|...porque entonces el hilo se volvería pelín dramático.
 
Respuesta: Caso "Gürtel": El PP se ha financiado presuntamente durante años de manera

¡Con la de noticias que se están produciendo en las últimas horas, tras el levantamiento del secreto de sumario, y hay que ver lo silencioso que está el hilo! :disimuloParece que mucha gente ha encontrado mejores cosas que hacer que comentar lo del reloj de Costa (...y la financiación de PP).
Curioso.
 
Respuesta: Caso "Gürtel": El PP se ha financiado presuntamente durante años de manera

"Ana Botella se enamoró de él"

Escalofriante. Pero al menos es una manzana y una pera

A mi también me cae bien: un tio que se enchufa hasta lo mas alto, y que cuando tira de la manta tiene a medio pais bajo sus pies
 
Respuesta: Caso "Gürtel": El PP se ha financiado presuntamente durante años de manera

Si, pero que aparte como tiene la cara de hormigón armado el tío le va contando a Garzón todo ahí con total naturalidad... Yo creo que el juez se lo pasa bomba oyéndole declarar.
 
Respuesta: Caso "Gürtel": El PP se ha financiado presuntamente durante años de manera

hombre, como financiación ilegal de un partido siempre me ha parecido extraña, cuando más bien parece apropiación en beneficio privado de varios personajes.... dejando al margen a la entidad.
 
Respuesta: Caso "Gürtel": El PP se ha financiado presuntamente durante años de manera

Si, pero que aparte como tiene la cara de hormigón armado el tío le va contando a Garzón todo ahí con total naturalidad... Yo creo que el juez se lo pasa bomba oyéndole declarar.

Vamos, si no, no serían jueces. Yo estoy convencido que les va el marujeo.

De otra manera, como iban aguantar hasta 2 o 3 horas de los tipos estos largando por todas las esquinas.
 
Respuesta: Caso "Gürtel": El PP se ha financiado presuntamente durante años de manera

Aunque últimamente no suelo entrar mucho en los hilos de política, me ha sorprendido que nadie haya comentado esta frase de Rajoy (he visto las declaraciones esta noche en TV) sobre el caso Gurtel, después de que se haya levantado el secreto del sumario:

"Lo importante es escuchar a los ciudadanos, gobernar bien, hacer buena oposición y olvidarse de todo lo demás. Hay que estar con lo que preocupa a los ciudadanos, que no suele coincidir con lo que preocupa a otros"

Alucinado estoy aún :inaudito
 
Respuesta: Caso "Gürtel": El PP se ha financiado presuntamente durante años de manera

hombre, como financiación ilegal de un partido siempre me ha parecido extraña, cuando más bien parece apropiación en beneficio privado de varios personajes.... dejando al margen a la entidad.

Esa parece ser la "nueva estrategia" del PP. Ahora resulta que son elementos adyacentes eso sí en Galicia, en Castilla-León, en Madrid, en Valencia...

Rajoy ya habla de "dificultades" veremos...
 
Respuesta: Caso "Gürtel": El PP se ha financiado presuntamente durante años de manera

Aunque últimamente no suelo entrar mucho en los hilos de política, me ha sorprendido que nadie haya comentado esta frase de Rajoy (he visto las declaraciones esta noche en TV) sobre el caso Gurtel, después de que se haya levantado el secreto del sumario:

"Lo importante es escuchar a los ciudadanos, gobernar bien, hacer buena oposición y olvidarse de todo lo demás. Hay que estar con lo que preocupa a los ciudadanos, que no suele coincidir con lo que preocupa a otros"

Alucinado estoy aún :inaudito

Amen! Aquí se empieza a soltar lastre. :pensativo

Un abrazo!
 
Arriba Pie