Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante!!

Los políticos siguen dando mucho miedo, todavía están ahí manejando el cotarro, mantienen influencia en el sistema a nivel leyenda

No es baladí, muchos de esos empresarios estaban cogidos por los huevos
 
Ufff no hace falta que pongas vídeos de niños rata. Que esos solo buscaban protagonismo para sus redes sociales. El problema de esa obra es que cerraron el tramo subterráneo por acabarse la pasta. No es la primera ni la última obra a la que pasa eso. Lo último que se de ello es que inyectaron hace poco 50 millones para relanzar las obras, con el objetivo de ver si podían acabarlas.
Y si alguien lo pregunta, si, yo creo que era necesario, porque de hacer todo ese tramo por superficie habría sido una absoluta locura.
 
7drHiqr.gif
 
Bueno, pues si todo esto se confirma y hay sentencia, me la envaino con Camps, al que defendí en su día (y por lo cual pido disculpas). Al trullo con todos.
 
El que ha hablado hoy, incriminándose por ello, era Secretario General del PP de Valencia.
 
Bueno, pues si todo esto se confirma y hay sentencia, me la envaino con Camps, al que defendí en su día (y por lo cual pido disculpas). Al trullo con todos.

Tranquilo que Paco Camps se ha librado - al menos de este-, por el mero paso del tiempo...
 
De todos modos debería... ser un poco más escandaloso esto. No se si estamos vacunados. Pero en otras circunstancias se pone la cabeza de Rajoy en una pica.
 
A Camps le dijeron que todo estaba bien hecho. En unos días comparecerá en el juicio como testigo.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie