Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante!!

Respuesta: Caso "Gürtel": El PP valenciano se ha financiado durante años ilegalmente

Lo que pasa es que, claro, ese canal es del PP y entonces pica que se critique, pero te aseguro, amigo sikander, que aunque no hubieras visto en tu vida Telemadrid, con cinco minutos de "informativos" te bastaría para verles el plumero.
 
Respuesta: Caso "Gürtel": El PP valenciano se ha financiado durante años ilegalmente

Pa ti la perra gorda, sikander. Perdón si te he ofendido, ya sé que en Albacete estáis muy puestos en los temas de política y medios de comunicación en la Comunidad Valenciana.
 
Respuesta: Caso "Gürtel": El PP valenciano se ha financiado durante años ilegalmente

Veo que VMM se ha lanzado presto a editar de nuevo el título del post dando por hechos, imputaciones aún en investigación.

Así que a no ser que adjunte sentencia firme al respecto, nuevamente le tengo que pedir que edite. Por si se le ha olvidado, las normas del foro son claras al respecto.

Si tienes alguna acusación que hacer respecto a cualquier persona o entidad, piensa antes si tienes pruebas de lo que dices o existe condena en firme relacionada. Obviar este punto podría significar un delito de calumnias que conlleve serias consecuencias legales para tí, y el cierre del foro. Usa la cabeza.

Manu1oo1
 
Respuesta: Caso "Gürtel": El PP valenciano se ha financiado durante años ilegalmente

y los tocan.

¿acaso no habla Costa? ¿por qué hay que darle a el menos relevancia que a unas filtraciones periodisticas? (que incluso podrían ser falsas, por boca del juez no ha habido pronunciamiento)

No hay que darle menos relevancia sino lo que hay que hacer es informar de porqué comparece Costa.

Y si se hace hay que ser coherentes. Si los trajes de Camps no tenían interés periodístico, tampoco lo tiene el auto de sobreseimiento y la rueda de prensa ( es un decir) ulterior.


ademas, ya hay tropecientos canales hablando del tema en primera y relegando el tema impositivo para más tarde....)

Este argumento es de una pobreza asombrosa. Hablamos de medios públicos pagados con el dinero de todos los valencianos ( También los que no votan al PP).
 
Respuesta: Caso "Gürtel": El PP valenciano se ha financiado durante años ilegalmente

geminis, el informativo dura casi 90 minutos. Pero bueno, Sikander en este caso habla sin saber.

Por cierto, el avatar de Milonga es su foto, ¿no?

a ver maria anto...digo VMM, QUE DUDA CABE, jajaja, que soy mas feo aun.

Eso si, capitan de yate y pirata cuando se puede (leyes de mar), cuando quieras que te de un paseito en barco para que salgas del pueblo y veas otras cosas me lo dices y paso a por ti, que parece que vives cerca. Eso si, trapero que los tractores no me van, espero que no te me marees en los pantocazos. Si no entiendes ponme privado.

Por cierto, joder, estos del PP siguen paseandose por las calles. Y eso que por lo que decis parecia que habian matado a alguien.
 
Respuesta: Caso "Gürtel": El PP valenciano se ha financiado durante años ilegalmente

Este argumento es de una pobreza asombrosa

por supuesto, por eso estaba ligeramente separado del resto del post y es más bien una ironia (no me gustan los canales publicos, NINGUNO, incluyendo Telemadrid y C9)

¿la ETB es chula?
 
Última edición:
Respuesta: Caso "Gürtel": El PP se ha financiado presuntamente durante años de manera

Blas Piñar Milonga, si eres tú el que me tiene que enseñar qué hay más allá de mi pueblo, mejor haré como Kant.

Si no sabes quien es, ponme privado.
 
Respuesta: Caso "Gürtel": El PP valenciano se ha financiado durante años ilegalmente

No hay que darle menos relevancia sino lo que hay que hacer es informar de porqué comparece Costa

cuando das una noticia debes situarla y tendrá un contexto, digo yo.
no va a comparecer Costa porque sí, ningun espectador lo entendería, con lo que con la comparecencia ya estás introduciendo el porqué.
 
Respuesta: Caso "Gürtel": El PP se ha financiado presuntamente durante años de manera

a todo esto.. ¿qué hace la policia contandole a la prensa todos los lunes (y martes, miercoles, etc...) cómo van las investigaciones? ¿dando comidilla para el resto de la semana?
 
Respuesta: Caso "Gürtel": El PP se ha financiado presuntamente durante años de manera

una pregunta, entonces si se edita el titulo, como queda el tema de las hijas de ZP?
no deberiamos quitar las fotos?
 
Respuesta: Caso "Gürtel": El PP se ha financiado presuntamente durante años de manera

una pregunta, entonces si se edita el titulo, como queda el tema de las hijas de ZP?
no deberiamos quitar las fotos?

Buena observación, sin duda. Lo que pasa es que hacer una acusación falsa sobre un político puede traer mas problemas al foro que poner fotos de menores de edad. Que el primer caso afecte al PP y el segundo a alguien del PSOE no tiene nada que ver.
 
Respuesta: Caso "Gürtel": El PP se ha financiado presuntamente durante años de manera

Buena observación, sin duda. Lo que pasa es que hacer una acusación falsa sobre un político puede traer mas problemas al foro que poner fotos de menores de edad.
Siguiendo esa premisa me he liado a colgar fotos del Papa, a ver si a la gente le daban tanta risa como las de las niñas. De momento parece que no. :(
 
Respuesta: Caso "Gürtel": El PP se ha financiado presuntamente durante años de manera

Buena observación, sin duda. Lo que pasa es que hacer una acusación falsa sobre un político puede traer mas problemas al foro que poner fotos de menores de edad.
Siguiendo esa premisa me he liado a colgar fotos del Papa, a ver si a la gente le daban tanta risa como las de las niñas. De momento parece que no. :(

A mi me hacian gracia, pero era evidente que en ese hilo no pegaban ni con cola. :doh


Un abrazo!
 
Respuesta: Caso "Gürtel": El PP se ha financiado presuntamente durante años de manera

una pregunta, entonces si se edita el titulo, como queda el tema de las hijas de ZP?
no deberiamos quitar las fotos?

Sin duda ha sido de retratarse.
 
Respuesta: Caso "Gürtel": El PP se ha financiado presuntamente durante años de manera

una pregunta, entonces si se edita el titulo, como queda el tema de las hijas de ZP?
no deberiamos quitar las fotos?

Imputar a alguien un delito no tiene NADA que ver con hacer fotomontajes, por muy poca gracia que tengan. Y lo sabes perfectamente, Hal...

Manu1oo1
 
Respuesta: Caso "Gürtel": El PP se ha financiado presuntamente durante años de manera

una pregunta, entonces si se edita el titulo, como queda el tema de las hijas de ZP?
no deberiamos quitar las fotos?

Lo del titulo de este hilo (sin el "presuntamente") y si no se demuestra lo que se afirma, es un delito tipificado y puede dar lugar a problemas y de los gordos. El tema de las niñas de Zp, no dejan de ser fotos de las que se publicaron en prensa, programas de tv y sitios de internet sin dar lugar a delito tipificado.

Tema muy distinto es que en el hilo de ZP's girls sea censurable la mofa o escarnio, pese a que reitero que no hay delito. Pero a fin de cuentas no deja de ser un hilo de opinión sobre la imagen pública o no pública que se puede llegar a dar. Y las opiniones varias como en botica. Respecto a los fotomontajes, los he visto mas "hirientes" en programas como "El Intermedio" y similares.


Un abrazo!
 
Respuesta: Caso "Gürtel": El PP se ha financiado presuntamente durante años de manera

¿No se supone que no se pueden mostrar fotos de menores de edad y menos sin el consentimiento de sus padres?
 
Respuesta: Caso "Gürtel": El PP se ha financiado presuntamente durante años de manera

Desde el momento que accedieron a realizarse una foto "oficial" perdieron el derecho de imagen sobre esa sesión de fotos / foto. Y acceden implicitamente a la publicación de la misma.

Y da por seguro que si hubiera algo ilegal en ello, el 90% de los medios de comunciación del país ya estarian coleccionando demandas. :hola

Edito: ¿Alguno piensa todavia que esa foto era para uso privado y regalarle una copia para la mesita de noche de Obama?

Un abrazo!
 
Respuesta: Caso "Gürtel": El PP se ha financiado presuntamente durante años de manera

Supongo que el hecho de que los medios de comunicación muestren las fotos con la cara de las niñas tapada no te dice nada...
 
Respuesta: Caso "Gürtel": El PP se ha financiado presuntamente durante años de manera

Eso es un acuerdo tácito entre los medios y el presidente. Y eso de que todos los medios lo hagan es manifiestamente incierto.

Manu1oo1
 
Respuesta: Caso "Gürtel": El PP se ha financiado presuntamente durante años de manera

Es cierto que trucar las fotos con mofa es igual de reprobable, y más tratándose de menores. Pero lo seguimos hablando en aquel post, y en este seguimos con los presuntos
 
Respuesta: Caso "Gürtel": El PP se ha financiado presuntamente durante años de manera

A mi me hacian gracia, pero era evidente que en ese hilo no pegaban ni con cola. :doh
Un abrazo!
No pretendía que pegaran más o menos, simplemente me hacía gracia que unas fueran admisibles y las otras no, ...o que con unas te puedas partir el pecho de la risa y con las otras te sientas incómodo. Yo no tenía problemas (a pesar de lo que la mayoría ha malinterpretado), porque me puedo reir con ambas.
Lo que me chocaba es que nadie le viera el punto inmoral a hacerlo con fotos de niñas, por lo graciosas que eran, y en cambio hubiera unanimidad en la poca gracia que tenían las de Ratzinger Z.
O hay mucho hipócrita o mucho despistado.
 
Arriba Pie