Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante!!

Respuesta: Caso "Gürtel": El PP se ha financiado presuntamente durante años de manera

La clave tiene que ser una reacción enérgica de Rajoy. Que los implicados aporten pruebas y sino que dimitan.

:palmas:palmas:palmas Nunca he estado tan de acuerdo contigo :palmas:palmas:palmas

Lo que comenta Geminis, seria la manera justa y loable de llevar las cosas desde el punto de vista político.


Un abrazo!
 
Respuesta: Caso "Gürtel": El PP se ha financiado presuntamente durante años de manera

Supongo que ahora empezaremos con el que asco me da la clase política y tal...
Bueno, ya sabes que eso forma parte del "Manual de Estilo del Perfecto Pepero".
-Si la corrupción afecta al PSOE: "El PSOE es un partido con más de un siglo de ladrones y saqueadores que no nos merecemos en Españña. ¡Que se vayan, y dejen paso a un partido honorable como el PP!"
-Si la corrupción afecta al PP: "Mierda de clase política, esto nos pasa por la p*ta democracia de los c*jones!"

Aunque primero, qué duda cabe, hay que intentar lo de la cortina de humo y la persecución policial. Por si cuela.

Si los del PSOE fueron unos corruptelas y ahora resulta que los del PP también pues tu segunda frase tiene sentido si añades "puta democracia incompleta* de los cojones".

*Incompleta porque es una democracia de partidos. El partido elige a un candidato, y no nosotros.
 
Respuesta: Caso "Gürtel": El PP se ha financiado presuntamente durante años de manera

geminis, que yo sepa las pruebas se aportan en un juicio... y las aporta la acusación (lo sabes mucho mejor que yo)

el juicio paralelo mediatico... es otra cosa
 
Respuesta: Caso "Gürtel": El PP se ha financiado presuntamente durante años de manera

geminis, que yo sepa las pruebas se aportan en un juicio... y las aporta la acusación (lo sabes mucho mejor que yo)

el juicio paralelo mediatico... es otra cosa

Tienes razón, pero yo hablo de un proceder dentro del partido. Por ejemplo, el coche de Costa que aporte los pagos del mismo, no a la opinión pública sino al partido que le ha puesto donde está.

En un proceso se dan muchas circunstancias que pueden conducir a una absolución, algunas son de carácter procesal. Imaginemos que las escuchas comprometedoras se han obtenido sin respetar el procedimiento ad hoc o que el delito ha prescrito. Podrían ser absueltos penalmente pero políticamente no tienen porque ser irresponsables.
 
Respuesta: Caso "Gürtel": El PP se ha financiado presuntamente durante años de manera

nirvana-nevermind.jpg
 
Respuesta: Caso "Gürtel": El PP se ha financiado presuntamente durante años de manera

Bueno, ya sabes que eso forma parte del "Manual de Estilo del Perfecto Pepero".
-Si la corrupción afecta al PSOE: "El PSOE es un partido con más de un siglo de ladrones y saqueadores que no nos merecemos en Españña. ¡Que se vayan, y dejen paso a un partido honorable como el PP!"
-Si la corrupción afecta al PP: "Mierda de clase política, esto nos pasa por la p*ta democracia de los c*jones!"

Aunque primero, qué duda cabe, hay que intentar lo de la cortina de humo y la persecución policial. Por si cuela.
Cuanta demagogia en tan pocas líneas, por que podrías aplicar las frases a la inversa y serían igualmente válidas.

Y hablando de cortinas de humo... que curioso que cuando estamos entranado en el fondo de la crisis, es cuando se "destapa" todo esto. Debe ser como el champagne, que lo guardas fresquito en la nevera, y cuando se da la ocasión idónea... lo abrimos.
 
Respuesta: Caso "Gürtel": El PP se ha financiado presuntamente durante años de manera

Por cierto, ¿no notáis que en este hilo falta gente?

¿Te refieres a los que salieron (salísteis) por patas cuando declararon inocente a Camps? :L Por que los demás, aquí seguimos. Y al menos yo, diciendo lo mismo que siempre (otra cosa no, pero coherente soy). Independientemente de que sean unos chorizos (que parece ser que lo son), la manipulación informativa a la que nos está sometiendo el PSOE y sus medios, utilizando un sumario según les va interesando, y filtrando a la prensa un sumario secreto como si tal cosa, es igualmente repugnante. Pero como "conviene", se hace la vista gorda a ese detalle.

Dicho esto, no creo que a estas alturas tenga que aclarar la enorme indiferencia que me provoca la actual cúpula del PP. Por mi, como si los enchironan a todos. Pero las encerronas y el aprovechamiento político rastrero de un proceso judicial, me enervan, venga de quien venga.

Manu1oo1
 
Respuesta: Caso "Gürtel": El PP se ha financiado presuntamente durante años de manera

n106984615314_9940.jpg
Para Manu y krell: os hará falta.
Menos mal que ese partido os produce una total indiferencia, ¿eh? :L
 
Respuesta: Caso "Gürtel": El PP se ha financiado presuntamente durante años de manera

da cabe.
 
Última edición:
Respuesta: Caso "Gürtel": El PP se ha financiado presuntamente durante años de manera

Cómo iban a regalarme algo a mí, ...si no soy del PP! :L
 
Respuesta: Caso "Gürtel": El PP se ha financiado presuntamente durante años de manera

dra!!!
 
Última edición:
Respuesta: Caso "Gürtel": El PP se ha financiado presuntamente durante años de manera

Por cierto, aquí tenéis ya la "enérgica" reacción de Rajoy que todos estábais esperando:

Mariano Rajoy, ha definido hoy el «caso Gürtel» como "una trama de corrupción para aprovecharse del PP y utilizarlo en su contra".


Para mear y no echar gota! :palmas¡Duro con ellos, Mariano!
 
Respuesta: Caso "Gürtel": El PP se ha financiado presuntamente durante años de manera

S....
 
Última edición:
Respuesta: Caso "Gürtel": El PP se ha financiado presuntamente durante años de manera

Es que si Mariano no hace nada, y al final se salen de rositas, se afianza más en el pueblo llano la idea de que la clase politica es corrupta y no merece la pena y, entre los altos cargos, que pueden hacer lo que les de la gana porque son casi inmunes

¿Viviendo en Andorra podría ir
a Madrid en AVE a trabajar?
:pensando
 
Respuesta: Caso "Gürtel": El PP se ha financiado presuntamente durante años de manera

Pues estoy entre jubilarme alli o en Mallorca...

Por cierto, al pobre correa se le olvidó hacer la declaración de hacienda en los últimos 10 años:

Correa, diez años sin verse con Hacienda

Al parecer no se sabe su patrimonio, porque tiene sobre 30 empresas en paraisos fiscales cuyos datos no pueden corroborar... Eso si que es robar sin dejar huella!
 
Respuesta: Caso "Gürtel": El PP se ha financiado presuntamente durante años de manera

Menos mal que ese partido os produce una total indiferencia, ¿eh?

Hacía tiempo que no salía lo de simpatizanteperonovotante del PP... :juas

El caso es que no se os puede dejar solos. En un par de días, este hilo ha pasado de estar olvidado a volver a tener visitas y respuestas. No me extraña, porque a este paso van a trincar hasta a la que pasa el mocho en las oficinas del PP. Y, mientras tanto, Rajoy demuestra que NO ES NADIE en el PP, un día dice que todo es mentira y otro que no le afecta, todo esto con un tono de voz que hace pensar que los tiene de corbata. Me da a mi que si no han empezado a rodar cabezas es porque igual alguien teme represalias de los que ya deberían estar fuera del partido. Ya sabéis, lo de tirar de la manta...

En fin, al final todo será culpa de Zapatero, de la prensa, de la policía y de la madre que los parió, que andan todos confabulando para manchar el buen nombre del PP, el partido mas limpio y mas ordenado de España.

¿Y este es el partido que podría arreglar España? Madre mía qué circo. :lol
 
Arriba Pie