Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante!!

Re: Valencia Vice - Camps, imputado

¿Quién es esa señora?

Y hoy declara el sastre de Camps, y se presenta en el juzgado en un taxi... acompañado de un equipo de Cuatro... :lol Disimulo, ¿pa qué? Hoy precisamente que el PP apunta ya con el dedo al PSOE por las (interesadas) filtraciones del caso Camps a "El Pais".

Madre mía... que fauna.

Manu1oo1

bueno, mucho traje y mucha histerica pero conexión penal de momento ninguna... me da a mi que este sastre lo que busca es saldar sus deudas con alguna exclusivilla

Dr.Lao dijo:
Por cierto, sik... ¿¡ánde te habías metido!?

de viaje, ¿me echaste de menos tan pocos dias? :hola

A mi lo que me inquieta es lo de los gritos de los "fans" a la salida del juzgado. :preocupado

Fans que tenían de espontáneos lo mismo que los comentarios de Risto Mejide.

bueno, bueno, yo ví fans y antifans de los dos laditos.... supongo que los otros también eran espontaneos :L

VMM y Lao, ¿fuisteis? :?

No tenía nada mejor que hacer... :lol

Nada nada, esto es una tapadera del PP Madrileño para hundir a Camps y evitar que se hable del resto de los Gürteles

Fijate que ya ni te acuerdas ni del tesorero ni del alcalde de Boadilla (que allí sigue en el Ayuntamiento, cobrando un pastón)

Atentos a la explicación del sastre de por qué se había presentado a declarar acompañado de un equipo de redactores de "Cuatro". De todas las excusas posibles, al lumbreras se le ocurre decir que "preguntó por la calle donde coger un taxi, y cuando se quiso dar cuenta, estaba en el taxi con unos señores, y a él no le gusta ser maleducado".

:mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto

Manu1oo1

:mparto

Es como una excusa de Gila

Manu1001 dijo:
Atentos a la explicación del sastre de por qué se había presentado a declarar acompañado de un equipo de redactores de "Cuatro". De todas las excusas posibles, al lumbreras se le ocurre decir que "preguntó por la calle donde coger un taxi, y cuando se quiso dar cuenta, estaba en el taxi con unos señores, y a él no le gusta ser maleducado".

:mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto

Manu1oo1

Pero si han ido a buscarlo a la estación y se les ve saliendo juntos y subiendo al taxi... ¿dónde has leído esas declaraciones?

De él mismo, en la tele, hace un rato.

Manu1oo1

Más Gürtel / Orange Market sección Valencia : "El amiguito del alma" (El Bigotes) le regaló al "Curita" (Camps) entradas para el circo i espectáculos varios por unos 3.000 euros.

Link La Vanguardia

Yo creo que eso entra en lo normal que acarrea el cargo, no me resulta extraño ni objeto de vilipendio

Yo creo que lo normal es que fuera el circo en cuestión quien invitara al presidente valenciano. Cuando estas entradas son un regalo de una empresa que recibe contratos por valor de 8 millones de euros de tu gobierno la cosa ya no pinta tan bien, más cuando el propio Camps dice cosas como:

"El presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, afirmó este jueves que "no hay regalo alguno" y que "siempre" dice "la verdad". Además, aseguró no tener "ninguna relación" con las personas que se encontraban al frente de las empresas de la trama 'Gürtel'.

Manu1001 dijo:
No sé de que te sorprende. La táctica habitual de identificar al PP con el franquismo. Siempre hay alguien que pica (cada vez menos, afortunadamente).
Nada que ver, por supuesto, con la ajustadísima réplica de Camps a las acusaciones recordando... ¡los GAL! La táctica habitual, aunque en este caso correcta y aplaudible, por si hay alguien que aún pica (cada vez más, afortunadamente).
¡TÍO PACO!, ¡¡TÍO PACO!!, ¡¡¡TÍO PACO!!! :atope

sikander dijo:
VMM y Lao, ¿fuisteis? :?
¡Claro!, ...¿no recuerdas que te perseguí por la calle cuando arrancaste la pancarta aquella con lo del "amiguito del alma"?

Alguien se cree que Camps se viste con trajes de 600€?

Pero si yo llevo traje (de faena...) bastante mas caros!!!

dicen que el sastre se ha contradecido ¿se dice asi? ¿contradicho? ya 2 veces... ha dicho cosas distintas ante Garzón, ante los medios y ante el TSJV

http://www.youtube.com/watch?v=7eCka7kO7_E
Juas

Y no dimite ni a tiros. Cuánta gentuza hay en el PP.

Arriba Pie