Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante!!

Respuesta: Caso "Gürtel": Sikander no entiende. Yo sí.

Pues creo que no sueles oir las declaraciones de la Sra. Cospedal

no, si estoy de acuerdo contigo, pero me he expresado mal, quería decir que no me creo la posición del PP como víctima.

ni tampoco como instigador, ojo, sino un poco laissez passer una vez que se enteran.
 
Respuesta: Caso "Gürtel". Esperanza, pura honradez, lo destapó todo

¿cuantas veces lo han confirmado ya? no sé, no sé, mucho espacio en El Pais administrado con regularidad.. y poca decisión judicial veo yo.
 
Respuesta: Caso "Gürtel": Sikander no entiende. Yo sí.

no, si estoy de acuerdo contigo, pero me he expresado mal, quería decir que no me creo la posición del PP como víctima.

ni tampoco como instigador, ojo, sino un poco laissez passer una vez que se enteran.

Ok. Entonces ese laissez passer es lo que reclamaba Rajoy para el PSOE cuando decía que el gobierno tenía que actuar con su misma contundencia...:juas

[url]http://www.elpais.com/articulo/espana/Cospedal/pasa/contraataque/duda/Gobierno/caso/Gurtel/elpepunac/20100413elpepinac_14/Tes[/URL]

"Algunos mandos policiales han pretendido manipular seguramente algún tipo de informe" del caso Gürtel, señaló Cospedal en Onda Cero.

Más madera... En fin.

Siguiente paso el Juez instructor y el bucle continúa...
 
Respuesta: Caso "Gürtel". Esperanza, pura honradez, lo destapó todo

Esta mañana en la Ser han entrevistado a Leire Pajín. Ya hay que tener ganas...

http://www.cadenaser.com/espana/aud...nspiracion/csrcsrpor/20100413csrcsrnac_1/Aes/

Solo ha hablado de lo que no hace el PP con el Gürtel, pero no critica con igual vehemencia a su madre en Benidorm, la situación económica o a sí misma y su absoluta falta de educación. Esta señora solo sabe caer mal a la gente. Nada más. Por no saber no sabe ni hablar.

En serio, no entiendo como los medios ponen micrófonos delante de según que personas. Si los Partidos quieren circo que se lo financien ellos.
 
Respuesta: Caso "Gürtel". Esperanza, pura honradez, lo destapó todo

En serio, no entiendo como los medios ponen micrófonos delante de según que personas. Si los Partidos quieren circo que se lo financien ellos.

¿Por que es la secretaría de comunicación del partido que gobierna actualmente?

Aunque veo que tu los callarías.
 
Respuesta: Caso "Gürtel". Esperanza, pura honradez, lo destapó todo

Efectivamente. Pueden nombrar Secretaria de Comunicación a cualquier vieja de mi pueblo que seguramente lo haría mejor. Una cosa es que la hayan puesto en ese cargo y otra cosa es que lo que diga sea interesante y digno de ser escuchado. Los medios filtran la información... ¿no? Pues bien que rebajen en todo las declaraciones de esta señora hasta que no se la escuche nada.
 
Respuesta: Caso "Gürtel". Esperanza, pura honradez, lo destapó todo

¿Por que es la secretaría de comunicación del partido que gobierna actualmente?

Que ahora llamen "secretarios de comunicación" a los dobermann es su problema.

Manu1oo1
 
Respuesta: Caso "Gürtel". Esperanza, pura honradez, lo destapó todo

:mparto :mparto :mparto
 
Respuesta: Caso "Gürtel". Esperanza, pura honradez, lo destapó todo

Si, sois graciosisimos... pero os guste o no los secretarios de comunicación tienen todo el derecho de hablar (y no tengo ninguna simpatía por Leire Pajín), es lo que tiene la libertad de expresión ;)
 
Respuesta: Caso "Gürtel". Esperanza, pura honradez, lo destapó todo

Si no tiene nada que decir ¿por qué? Si es incapaz de decir algo interesante ¿por qué? Si solo va a decir lo mal que lo hacen los otros y de las galaxias de Zapatero ¿por qué?

No, lo siento. Pienso que unos minutos en una radio a nivel nacional valen demasiado y pueden ser usados para entrevistar a alguien con un perfil interesante, con cosas interesantes que decir, con educación y que pueda servir de algo a los oyentes. No creo yo que porque un partido en una jugada ridícula la nombre "bocas", ni al partido ni a la hooligan se les debe bailar el agua permitiéndola ocupar un lugar en las noticias del día. Una cosa es que se la nombre y otra que se la deba dar cobertura.
 
Respuesta: Caso "Gürtel". Esperanza, pura honradez, lo destapó todo

¿Y quién ha dicho que no pueda hablar? Me limito a hacer lo que me pide el cuerpo cada vez que la veo: cambio de canal cada vez que la veo ladrando. El que se supone que tiene que ejercer de "secretaria de comunicación" es ella. Si lo hace como dobermann, como digo, es problema de su partido que lo alienta.

Manu1oo1
 
Respuesta: Caso "Gürtel". Esperanza, pura honradez, lo destapó todo

La señora Pajin, es secretaria de comunicación/organización del PSOE, o sea, de un partido que no de un gobierno. Así que veo totalmente lógico que su curiosa existencia se centre en tirar contra el PP en el 99% de las veces que abre sus tristes labios.

Tema muy distinto es si seria portavoz del gobierno. Entonces si que no tendria sentido esa obsesión peperil y seria totalmente criticable y censurable.



Un abrazo!
 
Respuesta: Caso "Gürtel". Esperanza, pura honradez, lo destapó todo

Joder, por fin alguien sensato en el hilo.

Es la Dolores de Conspirar del PSOE, ni más ni menos.
 
Respuesta: Caso "Gürtel". Esperanza, pura honradez, lo destapó todo

Tampoco exajeres. La Cospedal es al cerebro lo que la Pajin a la bocaza. Lo que no tiene una, lo tiene la otra. Juntas harian el super doberman. De todas maneras es como comparar a una catedrática con una choni analfabeta. Todo esto a mi entender pues me puedo equivocar. :yes




Un abrazo!
 
Respuesta: Caso "Gürtel". Esperanza, pura honradez, lo destapó todo

Si, pero La Cospe está tremenda y es MILF.

El engendro de la Pajín, junto con Eva Hache o Blanca Portillo son culpables de plantear seriamente mi heterosexualidad.
 
Respuesta: Caso "Gürtel". Esperanza, pura honradez, lo destapó todo

Pero vuelvo a repetir, no por ser la hooligan oficial del PSOE significa que en un momento dado puedas desechar por completo una declaración pública suya en nombre de su partido. ¿Por qué? Porque si no hay contenido informativo más que ataques sin ningún tipo de criterio más allá que atacar por atacar, las actuaciones de la señora Pajín directamente pueden ser borradas. Lo mismo digo de la Cospedal, solo que esta es un poco más educada y esta medio buena.
 
Respuesta: Caso "Gürtel". Esperanza, pura honradez, lo destapó todo

Uy, sí, la Conspirar es una eminencia, no te digo.
 
Respuesta: Caso "Gürtel". Esperanza, pura honradez, lo destapó todo

No, también tienen sus dejes pero si la comparamos con la dobermann...
 
Respuesta: Caso "Gürtel". Esperanza, pura honradez, lo destapó todo

Mejor no entraré a calificar a una tipa que dice que un acto de apoyo a Garzón es un "atentado a la democracia".

Si ahora resulta que hasta les va a gustar la democracia y todo.
 
Respuesta: Caso "Gürtel". Esperanza, pura honradez, lo destapó todo

¡Anda! ¿Pajín puede decir lo que quiera y Cospedal tiene que callarse? Como se nos ve el plumero... y qué democráticos somos, sea dicho de paso.

Manu1oo1
 
Respuesta: Caso "Gürtel". Esperanza, pura honradez, lo destapó todo

¿Cómo eres capaz de verme el plumero si ni siquiera ves lo que escribo? Porque aquí nadie ha dicho que tenga que callarse...
 
Respuesta: Caso "Gürtel". Esperanza, pura honradez, lo destapó todo

La Cospedal tiene la habilidad de imputar delitos a troche y moche: eschuchas ilegales, manipulación de informes... Y luego los que atentan contra la democracia son otros... Como diría el clásico, ¡ Manda huevos!
 
Respuesta: Caso "Gürtel". Esperanza, pura honradez, lo destapó todo

Bueno yo solo he puesto el enlace para que podamos valorar los ladrid... esto... las declaraciones de la representante del PSOE (si tuvieramos que valorar el partido por sus representantes :sudor) acerca de Gürtel y no sobre su madre o sobre otras cuestiones.
 
Arriba Pie