Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante!!

Respuesta: Caso "Gürtel". Camps, a un paso de sentarse en el banquillo de los acusado

Tu sigue, sigue...

Manu1oo1
 
Respuesta: Caso "Gürtel". Camps, a un paso de sentarse en el banquillo de los acusado

En absoluto. Estoy la mar de relajado. Pero llega un momento en que ya se te hinchan las narices.:cafe

Manu1oo1
 
Respuesta: Caso "Gürtel". Camps, a un paso de sentarse en el banquillo de los acusado

Pues, sinceramente, creo que tu reacción ha sido excesiva y tu tono, nada apropiado. A no ser que lleves días detrás de VMM por otro tema, no lo entiendo.
 
Respuesta: Caso "Gürtel". Camps, a un paso de sentarse en el banquillo de los acusado

Es VMM el que lleva acumulando minipuntos una temporada. Y si no entiendes que a un moderador no se le puede vacilar en público cuando te pide algo para hacer la lectura del foro más cómoda e insistes en hacerlo por tus santos cojones, es que no has captado bien en lo que consiste una comunidad. Sin acritud. :)

Por cierto, los comentarios acerca de la actuación de los moderadores, por privado. Está clarísimamente especificado en las normas. Gracias.

Manu1oo1
 
Respuesta: Caso "Gürtel". Camps, a un paso de sentarse en el banquillo de los acusado

Si un enlace aparece con las letras en gran tamaño, a menudo es defecto del foro, que, al pegar un texto (por ejemplo del titular de un periódico), reinterpreta el cuerpo de letra a su libre albedrío. Aunque supongo que V habrá puesto un tamaño aún mayor.

A mí pegar enlaces aquí me parece muy engorroso (aún no sé cómo quitar la negrita que no es negrita). Menos mal que siempre reduzco el tamaño de letra que adjudica el sistema por defecto, porque ya me habría ganado broncas.
 
Respuesta: Caso "Gürtel". Camps, a un paso de sentarse en el banquillo de los acusado

¡Estamos sincronizados! :mparto

Manu1oo1
 
Respuesta: Caso "Gürtel". Camps, a un paso de sentarse en el banquillo de los acusado

Apenas me siento vigilado :)
 
Respuesta: Caso "Gürtel". Camps, a un paso de sentarse en el banquillo de los acusado

Es que nos lo pasamos muy bien contigo, coño, hay que reconocerlo... :juas

Venga, va, como gesto de buena voluntad y como veo que te has contenido un poco, te quito uno de los warnings. La verdad es que yo también me he pasado un poco de frenada (el otro te lo has ganado con creces, reconócelo). ;)

Manu1oo1
 
Respuesta: Caso "Gürtel". CAMPS, A UN PASO DE SENTARSE EN EL BANQUILLO DE LOS ACUSADO


http://www.elpais.com/articulo/espa...ipica/Bono/elpepiesp/20100520elpepinac_15/Tes

uy que feo, fijaos que ya no son solo digitales asquerosos de derechas... Público, El Pais...


yo creo que desde dentro se quieren cargar a Bono (cosa de la que me alegro, ha estado un cuarto de siglo caciqueando en mi tierra)
 
Respuesta: Caso "Gürtel". Camps, a un paso de sentarse en el banquillo de los acusado

No creo que la presunta "corrupción" de unos haga menor la de otros.

No obstante, os recuerdo que otro "amigito" vuestro como Chaves, en este caso si querellado, fue archivada. ¿Sucederá lo mismo con Bono? El tiempo lo dirá pero al menos este ha salido a dar explicaciones ( otra cosa es que nos las creamos).
 
Respuesta: Caso "Gürtel". Camps, a un paso de sentarse en el banquillo de los acusado

Vamos a ser serios por un momento, e intentemos dejar de lado nuestra ideología. Lo que ha sucedido aquí es que se ha abierto una puerta que más de uno se va a arrepentir de haber abierto: la de definir como "cohecho pasivo" el hecho de que te regalen algo por tu cargo, aunque no puedan demostrarse contraprestaciones y sin tener en consideración la cuantía del obsequio. Había que meterle mano a Camps como fuera, y el camino va a ser este ya que los otros fracasaron.

Pues bien... que se vayan preparando todos (y digo TODOS) los políticos de este país. Por que los "regalitos" son el pan de cada día en Ayuntamientos, Diputaciones y Ministerios. Y lo han sido siempre. Desde las anchoítas cántabras, hasta los caballos de Bono. Si cuatro trajes son delito, todo lo demás... también. Los juzgados no van a dar abasto. Y las condenas tienen que volar, o va a ser difícil de justificar por qué el caso de los trajes de Camps es procesable, y que te regalen un reloj de oro o una cesta de Navidad no lo es.

Así que mal asunto. O sacan más chicha del tema (pero MUCHA más), o esto les va a terminar, efectivamente, explotando en las narices.

Manu1oo1

PD) Por cierto, no sé a que viene meter aquí la querella contra Cháves, que no tiene NADA que ver con lo que estamos hablando. A él se le acusó de favorecer los negocios de empresas en las que su hija estaba implicada. Y se archivó por que no se pudo demostrar fehacientemente, aunque los hechos están ahí, y los conocen todos los andaluces. De hecho, lo van a pagar bien caro en las próximas elecciones por primera vez en la historia democrática de este país.
 
Respuesta: Caso "Gürtel". Camps, a un paso de sentarse en el banquillo de los acusado

Pues bien... que se vayan preparando todos (y digo TODOS) los políticos de este país.

Pues por mi perfecto.:palomitas
 
Respuesta: Caso "Gürtel". Camps, a un paso de sentarse en el banquillo de los acusado

Manu, ¿vas a seguir permitiendo (cuando no fomentando) el Off-Topic en este hilo?

Abrid un hilo para Bono, porque hasta donde yo sé este es sobre el caso Gürtel.

Gracias.
 
Respuesta: Caso "Gürtel". Camps, a un paso de sentarse en el banquillo de los acusado

Las últimas noticias acerca de Camps hablan de que recibir prebendas en razón de tu cargo, aunque no haya contraprestaciones demnostradas a cambio, es procesable. Ergo los caballos de Bono entran perfectamente dentro del topic. Y los regalos de cualquier otro político. Es el mismo perro con distintos collares.

Manu1oo1
 
Respuesta: Caso "Gürtel". Camps, a un paso de sentarse en el banquillo de los acusado

Pues por mi perfecto.

No, si por mi también. Pero es que es una puerta que una vez abierta no se va a poder cerrar, y por la que vamos a tener MUCHOS problemas. Quizás fuera más sensato hacer como la FIA, hacer borrón y cuenta nueva, y advertir de que a partir de ahora... ni una lata de anchoítas. O si no, quedarnos en el terreno donde estábamos: si se puede demostrar que he sacado algo tangible a cambio de mi regalo, entonces es delito. Si no... es un regalo. De cara a la ley, moralmente luego ya cada uno dirá, y las urnas decidirán.

Manu1oo1
 
Respuesta: Caso "Gürtel". Camps, a un paso de sentarse en el banquillo de los acusado

Manu, ¿vas a seguir permitiendo (cuando no fomentando) el Off-Topic en este hilo?

Abrid un hilo para Bono, porque hasta donde yo sé este es sobre el caso Gürtel


a mi es que mola discutir contigo, pero como solo entras a los hilos del PP :(


tampoco es OT, si el Supremo revisa la doctrina aplicable a 'los regalitos' casos como el de Bono vienen a cuento por comparación :)
 
Respuesta: Caso "Gürtel". Camps, a un paso de sentarse en el banquillo de los acusado

El supremo no ha revisado nada. Ha sido el TSJV el que no ha seguido el criterio que marcaba el supremo anteriormente. Tampoco se le ha condenado sino que se le sigue investigando ( Diligencias Previas). El caso de Bono que yo sepa no hay ningún regalo sino un contrato de patrocinio publicitario.
 
Respuesta: Caso "Gürtel". Camps, a un paso de sentarse en el banquillo de los acusado

Claro. Se le tenía que haber ocurrido a Camps. Total, con decir que los aceptaba a cambio de patrocinar la marca por llevarlos, todo solucionado... :L

Manu1oo1
 
Respuesta: Caso "Gürtel". Camps, a un paso de sentarse en el banquillo de los acusado

No, era más fácil con enseñar las facturitas para justificar "que sus trajes los paga él".
 
Arriba Pie