Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante!!

Respuesta: Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante!!

Estamos hablando de ir a una manifestación siendo menor de edad. Lo dicho, castigado si no le dieron lo suyo.

Manu1oo1

correcto, se empieza por ir a manifestaciones y después igual les da por tener sus propias ideas y defender sus ideales. Han de decir Amén y seguir el orden preestablecido :pensativo
 
Respuesta: Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante!!

Una vez los mandas actuar (que pueden estar allí parados esperando acontecimientos) es para que disuelvan a la gente que esta causando disturbios :garrulo perogrullada al canto.

De acuerdo, pero aquí lo que se está criticando es que reciban palos también los que no los causan.

Estamos hablando de ir a una manifestación siendo menor de edad. Lo dicho, castigado si no le dieron lo suyo.

Me entero ahora de que para ir a las manifestaciones hay que tener los 18 años cumplidos. Vaya, o sea que me pasé mi adolescencia haciendo algo ilegal... :pensativo

(modo patatastraigo on) Me imagino que a la próxima manifestación pro-vida, si alguien lleva un bebé en brazos, le podemos pegar, por ser menor de edad(/modo patatastraigo off) :cuniao
 
Una vez los mandas actuar (que pueden estar allí parados esperando acontecimientos) es para que disuelvan a la gente que esta causando disturbios :garrulo perogrullada al canto.

De acuerdo, pero aquí lo que se está criticando es que reciban palos también los que no los causan.

Me repito diciendo que no van a ir preguntando quien hace qué ni esperarse para tener pruebas de quien lo hace. ¿Estas allí? ZASCA!
Más de una vez he visto imágenes de una carga policial con la gente corriendo y sólo atizan al que se para a ¿hablar con ellos? ¿insultarles? ¿plantarles cara? o incluso pararse porque si (¿para qué te pareas melonnn?)
 
Respuesta: Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante!!

repito diciendo que no van a ir preguntando quien hace qué ni esperarse para tener pruebas de quien lo hace. ¿Estas allí? ZASCA!

¿Y te parece el modo de actuar? ¿Ante la duda, pegar primero y preguntar después? Y si es inocente, que se joda. O mejor, aunque no haya duda alguna como en el caso del niño, hostia y punto, que aquí la autoridad soy yo y todos los demás me chupáis las botas...

Más de una vez he visto imágenes de una carga policial con la gente corriendo y sólo atizan al que se para a ¿hablar con ellos? ¿insultarles? ¿plantarles cara? o incluso pararse porque si (¿para qué te pareas melonnn?)

Y también hemos visto imágenes de gente como el niño o las dos chavalas, que están a su rollo y les viene un policía a agredirles. ¡Y de eso estamos hablando!
 
Respuesta: Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante!!

correcto, se empieza por ir a manifestaciones y después igual les da por tener sus propias ideas y defender sus ideales. Han de decir Amén y seguir el orden preestablecido

Me entero ahora de que para ir a las manifestaciones hay que tener los 18 años cumplidos.

Muy bien, pues si son adultos para ir a manifestaciones, son adultos para asumir las consecuencias. Se acabó el argumento de que "son menores de edad, que bruta es la policía".

Manu1oo1
 
Respuesta: Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante!!

Hombre, obviamente, cuando hay una calle hostil y llena de individuos a veces hay que sembrar algo de miedo y autoridad para que se vayan dispersando. Eso es un trabajo y es así. No estoy de acuerdo con las torturas o golpetazos serios, pero el roce al gafas no es algo que debiera ser denunciado, precisamente. Y joder, se le caen las gafas por el susto, no por el besito.

Seamos serios.
 
Respuesta: Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante!!

da igual que sean menores, la violencia gratuita está de mas....

no es normal darle porrazos a un chaval, a un fotógrafo que esta haciendo su trabajo, a una anciana, etc, etc... personas que cualquiera podría ver con facilidad que no son una amenaza

al chaval de las gafas no hace falta darle un bofetón para que se fuera, solo que el chaval se hubiera dado cuenta que se acercaba se hubiera ido. Ese chaval que opinión puede tener ahora de la policía ??

si son adultos para ir a manifestaciones, son adultos para asumir las consecuencias

das por hecho que manifestarse tenga que tener unas consecuencias. :(
 
Respuesta: Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante!!

¿Y te parece el modo de actuar? ¿Ante la duda, pegar primero y preguntar después? Y si es inocente, que se joda. O mejor, aunque no haya duda alguna como en el caso del niño, hostia y punto, que aquí la autoridad soy yo y todos los demás me chupáis las botas...

Nada. Debo ser muy malo explicándome. Estos no preguntan ni tienen porqué preguntar porque se supone que si los mandan para allí hay que disolver y punto. Ni preguntas ni nada. La gente se tiene que ir y punto.
Lo de las botas ni te contesto :facepalm
lo del niño d elas gafas y las crias del empujón ya casi da risa. Que si, que está mal. que al poli ese le tiene que dar el toque de alguna forma por pasarse. Pero para de contar ahí
 
Respuesta: Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante!!

Muy bien, pues si son adultos para ir a manifestaciones, son adultos para asumir las consecuencias. Se acabó el argumento de que "son menores de edad, que bruta es la policía".

Es que aunque fuesen adultos, no tienen derecho a pegar a quienes les viene en gana. A ver si lo entendemos.

Y joder, se le caen las gafas por el susto, no por el besito.

No se le caen por un sobresalto, si no porque hay contacto con la mano. Llega a ser mi hijo y remuevo cielo y tierra para que le caiga un paquete muy serio a ese policía, que no tiene ningún derecho a ponerle la mano encima sin motivo y con esa chulería.

Ese chaval que opinión puede tener ahora de la policía ??

Es que, incluso dejando de lado la ética, la legalidad y la moral en todo esto, toda la actuación es una chapuza impresionante: efecto llamada, mala imagen para la policía, políticos lavándose las manos, mala imagen en la prensa extranjera... un completo desastre.

Estos no preguntan ni tienen porqué preguntar porque se supone que si los mandan para allí hay que disolver y punto.

¿Y para disolver hay que pegar a gente que no está haciendo nada?

Que si, que está mal. que al poli ese le tiene que dar el toque de alguna forma por pasarse. Pero para de contar ahí

¿Y te parece poco? Sanción, como mínimo. Extralimitarse en sus deberes.
 
Respuesta: Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante!!

Situémonos: "ir a manifestaciones", en este caso, significa hacer una concentración semanal a las puertas de tu instituto.
 
Respuesta: Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante!!

Nada. Debo ser muy malo explicándome. Estos no preguntan ni tienen porqué preguntar porque se supone que si los mandan para allí hay que disolver y punto. Ni preguntas ni nada. La gente se tiene que ir y punto.

es decir, el anti - disturbios perfecto sería algo así como un neardental no?
 
Respuesta: Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante!!

Se os va la olla a todos. No parece que querais entender nada de nada aparte de palos no, poli malo.

lo dejo.
 
Respuesta: Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante!!

Nada. Debo ser muy malo explicándome. Estos no preguntan ni tienen porqué preguntar porque se supone que si los mandan para allí hay que disolver y punto. Ni preguntas ni nada. La gente se tiene que ir y punto.

es decir, el anti - disturbios perfecto sería algo así como un neardental no?

Hombre, es de cajón. No vas a coger a la policía científica y darle una porra y un escudo, ¿no?
 
Respuesta: Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante!!

Se os va la olla a todos. No parece que querais entender nada de nada aparte de palos no, poli malo.

No lo dejes, Tiberiuz.

Pero hay que entender que, aunque el papel del antidisturbios sea evitar disturbios (no provocarlos él mismo), no pueden hacer lo que les de la gana y tener libertad total para darle una hostia a cualquiera que se cruce en su camino. El fin no justifica nunca los métodos.
 
Respuesta: Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante!!

Es que aunque fuesen adultos, no tienen derecho a pegar a quienes les viene en gana. A ver si lo entendemos.

Ya. Pues entonces, dejad ya el mantra de que son "menores de edad" como agravante. Que parece que lo sean según os conviene.

Manu1oo1
 
Respuesta: Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante!!

Es que es un agravante, vaya. No es lo mismo que tú o cualquier otro se pelee en un bar con un adulto a que vaya por la calle pegándole a menores.

A menos que lleves placa, que entonces puedes hacer lo que te de la gana, por lo visto.
 
Respuesta: Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante!!

Lerink, parece ser que estos chavales que les han caído las ostias del cielo utilizando un lenguaje similar al jefe de policía serían "daños colaterales" y se ha tomar como algo normal.

Manu, no entiendo como defendiste tanto el tema de los usuarios legales de megaupload y ahora te parezca normal que le calcen una ostia al primero que pase... :pensativo
 
Respuesta: Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante!!

A ver... Lerink, no lo dejaré pero es que cansa la cantinela de que los policias tienen carta libre y no es así.

En este caso, remarco en este caso, falló algo que mandó a esos polis que no tendrían que haber ido. Esos antidisturbios están para avanzar e ir limpiando de gente sin preguntarse qué hacen allí. Se supone que si los mandan es por algo.
Peeero por no se que motivo se les mandó frente a gente que según he podido ver por ahora eran TODOS inocentes. Ahí no había nadie haciendo nada raro.

Y si, el poli del gafas se pasó. Ya lo he admitido varias veces.
 
Respuesta: Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante!!

A ver... Lerink, no lo dejaré pero es que cansa la cantinela de que los policias tienen carta libre y no es así.

En este caso, remarco en este caso, falló algo que mandó a esos polis que no tendrían que haber ido. Esos antidisturbios están para avanzar e ir limpiando de gente sin preguntarse qué hacen allí. Se supone que si los mandan es por algo.
Peeero por no se que motivo se les mandó frente a gente que según he podido ver por ahora eran TODOS inocentes. Ahí no había nadie haciendo nada raro.

Y si, el poli del gafas se pasó. Ya lo he admitido varias veces.

Ya esta el rojo metiendo la culpa otra vez al PP.

Que la culpa es de los niños! Que los visten como putas!!

Uis... Esto no es así, verdad?
 
Respuesta: Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante!!

Vale, te entiendo: lo que dices es que la responsabilidad empieza por quién manda cargar. En eso estoy de acuerdo.

Luego está el problema del agente, individual, que golpea a un niño y que, por no llevar placa identificativa, no se le puede denunciar, lo que le otorga cierta impunidad ante la dificultad de investigarlo. Precisamente por eso son obligatorias.

No creo que todos los que estuviesen allí fuesen inocentes, igual que no creo que por unos pocos haga falta cargar contra todos. Ni la mayoría de los antidisturbios son violentos sin mesura ni la mayoría de los manifestantes va a otra cosa que no sea una concentración de protesta.

El asunto es entender los límites, las responsabilidades de cada uno. Apagar el fuego con gasolina nunca ha funcionado ni nunca funcionará.

A día de hoy, lo que más me extraña es que esto no esté pasando en toda España, sin omitir bandos ni partidos.
 
Respuesta: Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante!!

Me da miedo pensar en que justificaremos el día de mañana...
 
Respuesta: Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante!!

En una semana todo ésto habrá pasado y todos los borregos a la Plaza del Ayuntamiento a ver las mascletàs...

Masclet%C3%A0+de+Valencia.jpg
 
Pues que el ayuntamiento tenga pasta pa petardos y no para la calefacción de los colegios, me parece indecente.
 
Respuesta: Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante!!

Lo mas penoso ha sido lo del de la policia llamando " enemigos" a los manifestantes. Pienso que contra la " posible" violencia no se debe emplear mas violencia por parte de la policia.
 
Arriba Pie