Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante!!

Por cierto, el Instituto Luis Vives.... es un pijo instituto de la zona pija de toda la vida, bastante libres de ser de izquierdas. Tienen de izquierda radical lo mismo que Rouco Varela


Te equivocas, el Lluis Vives tiene una marcada ideología de izquierdas, desde que se acabó el franquismo. Y no está en la zona pija ni nada parecido a eso, es un instituto céntrico y nada más.

Bueno, tu palabra contra la mía, pues conozco a muchos que estudiaron allí y mi hermano jugaba en el equipo de baloncesto y... de "progres" nada de nada :cafe

Y lo de la noticia, si, es muy significativo que en 1859 había solo un 66% de ricos en el instituto :cafe

Seamos serios, si no hay valencianos de izquierdas :diablillo

Sent from my iPad using Tapatalk
 
Respuesta: Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante!!

Pero si al niño con gafas NO LE TOCA, joder. JAJAAJ, como sea todo igual...
 
Respuesta: Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante!!

ya veremos que dirias si fuese tu hijo :mosqueo
 
Respuesta: Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante!!

hostias, Hal, vaya réplica.

Chunga, chunga...
 
Respuesta: Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante!!

Joder, Magno, que le vuela las gafas.
Y aunque no lo tocase: ¿tú ves normal que un policía se dirija así para golpear a alguien que ni tan siquiera le está mirando?
 
Respuesta: Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante!!

No, no lo veo normal. Como tampoco veo normal la que se está armando y que esto esté derivando en el PP.
 
Respuesta: Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante!!

yo lo siento magno, pero que unos maderos aticen a crios lo veo muy fuerte.

Mis niños van a escuela publica, y veo que todo esto que está pasando en Valencia se reproducirá en el resto de comunidades.

Están pegando a niños joder, no hace puta gracia
 
Respuesta: Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante!!

No, no lo veo normal. Como tampoco veo normal la que se está armando y que esto esté derivando en el PP.

Di que si. Si la culpa es del Zapatero, coño!

Bueno, del Rubalcaba!!!


Que al fin y al cabo son los que gobiernan en la ciudad de Valencia, en la Comunidad Valenciana y en España, no?

Que cojones de culpa va a tener el PP!!!


Que se jodan los ninis si no hay calefacción en su colegio!
 
Respuesta: Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante!!

Joder, Magno, que le vuela las gafas.
Y aunque no lo tocase: ¿tú ves normal que un policía se dirija así para golpear a alguien que ni tan siquiera le está mirando?

No, no lo veo normal. Como tampoco veo normal la que se está armando y que esto esté derivando en el PP.


Pienso exactamente igual. No es normal que un policía haga eso como tampoco es normal el pollo montado con esa acción en concreto.

Y sigo diciendo lo mismo ¿porqué estaban allí los antidisturbios? Si no pasaba nada!!
 
Respuesta: Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante!!

Exacto, Tiberiuz.
 
Respuesta: Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante!!

421476_181613255275012_138334929602845_195337_146519103_n.jpg


Si esta foto es real ... :hail :hail
 
Respuesta: Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante!!

Joder, Magno, que le vuela las gafas.
Y aunque no lo tocase: ¿tú ves normal que un policía se dirija así para golpear a alguien que ni tan siquiera le está mirando?

No, no lo veo normal. Como tampoco veo normal la que se está armando y que esto esté derivando en el PP.


Pienso exactamente igual. No es normal que un policía haga eso como tampoco es normal el pollo montado con esa acción en concreto.

Y sigo diciendo lo mismo ¿porqué estaban allí los antidisturbios? Si no pasaba nada!!

No se trata de esa acción en concreto. Ostias mas fuertes me ha metido a mi la nacional.
 
Respuesta: Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante!!

Es que las quejas se están diluyendo en tonterías como la del crío de las gafas cuando lo más importante se está pasando por alto. ¿Quién los mandó y porqué? Y lo que hicieran ya no tiene ni i importancia. Ellos van a lo que van que para eso son antidisturbios.
 
Respuesta: Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante!!

Y sigo diciendo lo mismo ¿porqué estaban allí los antidisturbios? Si no pasaba nada!!

Eso es lo que tienen que explicar ellos, igual que (no) explicaron la carga en Plaza de Catalunya.

Esto es falso. Si quieres te busco el video con la rueda de prensa del conseller de interior.
 
Ellos van a lo que van que para eso son antidisturbios.

Volvemos a lo mismo. ¿Ser antidisturbios significa que se pueden saltar la ley a la torera?

¿Te refieres a lo de la identificación? Pa ti la perra chica.

Pero una vez los antidisturbios llegan a donde les mandan no creo que estén para preguntar nada. Salen ya con la porra en la mano.
 
Respuesta: Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante!!

Contestando a la pregunta de lo que yo haría si hubiese sido mi hijo, en primer lugar le hubiera preguntado si algún policía le había dado un guantazo. Y si no hubiese sido así, se lo hubiese dado yo por estar donde no debía. Pero como estoy en contra de pegar a mis hijos, le hubiese dejado sin televisión ni consola dos semanas. :cafe

Manu1oo1
 
Respuesta: Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante!!

Y sigo diciendo lo mismo ¿porqué estaban allí los antidisturbios? Si no pasaba nada!!

Eso es lo que tienen que explicar ellos, igual que (no) explicaron la carga en Plaza de Catalunya.

Esto es falso. Si quieres te busco el video con la rueda de prensa del conseller de interior.

Pues haz el favor, que no lo conocía. ;)

¿Te refieres a lo de la identificación? Pa ti la perra chica.

La identificación y las hostias.

Pero una vez los antidisturbios llegan a donde les mandan no creo que estén para preguntar nada. Salen ya con la porra en la mano.

Que sí, que para muchos de este foro, la policía tiene que tener "carta blanca", como en otros tiempos.

Y si no hubiese sido así, se lo hubiese dado yo por estar donde no debía.

Ah, que la culpa es del crío por estar en la trayectoria de la mano del policía... :roto2
 
Respuesta: Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante!!

Si el colegio de mi hijo no tiene calefaccion en invierno el que está en primera linea de la manifestación soy yo.

Em mi curro sufrimos los recortes muchisimo, aun así entiendo que no hay un puto duro y se tiene que recortar, hasta en educación si hace falta, pero coño, un minimo. Estamos hablando de no tener calefacción en invierno.
 
Respuesta: Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante!!

Estamos hablando de ir a una manifestación siendo menor de edad. Lo dicho, castigado si no le dieron lo suyo.

Manu1oo1
 
Respuesta: Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante!!

claro que si Manu, si fuera el mio yo le doy dos ostias y luego lo mando para el corral.. digo para la habitación. :doh

si,vale, a las manifestaciones también van algunos en plan borrego..

a esta juventud les estamos dejando un futuro de mierda (con perdón)... la mayoría de la gente se queja de su pasotismo y ahora que juntan para algo les "muelen" a palos.

y esto da igual que sea el PP o el PSOE o quien sea.. esto es extralimitarse aprovechando una postura de poder :pota.
 
¿Te refieres a lo de la identificación? Pa ti la perra chica.
La identificación y las hostias.

Pero una vez los antidisturbios llegan a donde les mandan no creo que estén para preguntar nada. Salen ya con la porra en la mano.

Que sí, que para muchos de este foro, la policía tiene que tener "carta blanca", como en otros tiempos.

No, carta blanca no, para nada. Pero ese grupo en especial (los antidisturbios) tienen que ser el último recurso de la autoridad. Una vez los mandas actuar (que pueden estar allí parados esperando acontecimientos) es para que disuelvan a la gente que esta causando disturbios :garrulo perogrullada al canto.

La responsabilidad SIEMPRE del que manda. Ya se encargarán entonces ellos de aleccionar debidamente a sus agentes si alguno se extralimita.
 
Arriba Pie