Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante!!

Respuesta: Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante!!

Va a estar muy bien, asfaltamos el monte y hacemos bungalows para capullos.
 
Respuesta: Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante!!

En Colorado se queman 7.000 hectáreas y Obama visita la zona afectada, en Valencia 50.000 y Mariano Rajoy se va al fútbol

AwuBAA2CEAAU8ME.jpg:large
 
Respuesta: Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante!!

Claro, tendría que ir por si crece todo de nuevo con su presencia. Por los brotes verdes, y tal...

Manu1oo1
 
Respuesta: Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante!!

Bah, que más da que se estén quemado miles de hectáreas, yo tengo que ir al fúbol. Y ya de paso, a pagarles 300.000 € por barba si se gana.
 
Respuesta: Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante!!

Claro, tendría que ir por si crece todo de nuevo con su presencia. Por los brotes verdes, y tal...

Manu1oo1

Cuando tienes un familiar en el hospital. Vas? O si no esta titulado en medicina no aparece nadie?

Tengo claro que irá. La situación allí será igual hoy, mañana, o pasado. Pero la final de la Eurocopa es hoy.

Con la de cosas criticables que hace el hombre, os tenéis que fijar en esta tontería.

Manu1oo1
 
Respuesta: Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante!!

La situación allí será igual hoy, mañana, o pasado.

Hombre, esperemos que no... :sudor

Pero la final de la Eurocopa es hoy.

Y no hay que dejar pasar la oportunidad de saltarse el boicot de Merkel a la última dictadura de Europa, sobre todo cuando toda la prensa internacional se ha burlado de ti la última vez que fuiste a un partido de fútbol. :yes
 
Respuesta: Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante!!

Y no hay que dejar pasar la oportunidad de saltarse el boicot de Merkel

Eso, por descontado. Si no fuera, ya estaríais todos diciendo que el flojito de Mariano baila al son que la alemana le toca... :yes

Manu1oo1
 
Respuesta: Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante!!

Es que eso es lo que quiero: que baile a su son, porque si se marca un free style como hasta ahora, a lo mejor en alguna de sus volteretas nos da otra patada.
 
Respuesta: Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante!!

El son de la Merkel no es precisamente el que más nos conviene. Si me dijeras el de Hollande... todavía.

Manu1oo1
 
Respuesta: Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante!!

Claro, tendría que ir por si crece todo de nuevo con su presencia. Por los brotes verdes, y tal...

Manu1oo1

Claro, se va a Kiev por que si acaso es necesario para rematar corners, no te jode.:lol

Leído en twitter:

"Con lo que le suda la polla a Rajoy lo de Valencia, se podría apagar el incendio." :palmas


Una imagen del desastre:


Awu05MpCEAEcjNp.jpg:large
 
Respuesta: Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante!!

Tu mismo lo has dicho todo: lo mismo va a aportar en un sitio, que en otro. Solo que la final es hoy, y solo hoy, y Valencia seguirá allí mañana. Y pasado, incluso. :hola

Manu1oo1
 
Respuesta: Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante!!

Salvo que la final es intrascendente y el incendio afecta a miles de españoles... pequeñas diferencias.
 
Respuesta: Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante!!

Yo tampoco veo tan grave que vaya Rajoy al partido. No va a estar todo el tiempo en Valencia mirando el incendio... ya irá. eso si, si no va ni tan siquiera una vez... es para cabrearse.
 
Respuesta: Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante!!

Ir o no ir es un tema de foto o no foto. Me parece intrascendente, al igual que lo que comenta Tibe del fungo.

La gente lo último que quiere es que vayan políticos a que se hagan la foto, sino lo que quieren es que se actúe.

Como han dicho, es un tema de prevención no de extinción...
 
Respuesta: Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante!!

Salvo que la final es intrascendente y el incendio afecta a miles de españoles... pequeñas diferencias.
La instrascendencia del furgo es dar opio al pueblo, que de intrascendente tiene poco....
 
Evidentemente que es intrascendente, pero es como si están operando a un familiar y tu te vas de copas. Total, no puedes hacer nada....
 
Respuesta: Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante!!

No, no te vas de copas. Te vas a ver la final de la Eurocopa, de la que a tienes entradas
 
Respuesta: Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante!!

Evidentemente que es intrascendente, pero es como si están operando a un familiar y tu te vas de copas. Total, no puedes hacer nada....
No me parece comparable...por la misma regla de tres tendría que estar en lo funerales de todos los accidentados de tráfico, de los que se matan en accidentes laborales, etc etc...

El tener que dar la cara en las desgracias "grandes" es puramente un tema de imagen que debería eliminarse de raíz...por que se es presidente (o gobernante) de todos, no de los que caen en los sucesos más mediáticos.

Es pura parafernalia, carne de periodismo populista.
 
Respuesta: Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante!!

A mi le de Rajoy me da igual (demuestra no ser lider con estas acciones), lo que me indigna es la pésima gestión que se está haciendo de los incendios y de los paupérrimos niveles de servicio que tiene ahora la Generalitat por ahorrarse cuatro duros. La misma zona de Andina/Altura/Sacañet se ha quemado ya varias veces, y hace 10 años el operativo era tres veces este, sofocando el incendio cuando aún era reducido

Es una catástrofe ecológica de primer grado, me da muchisima pena y rabia que en el siglo XXI no se pueda hacer nada contra esto, me parece una vergüenza :mutriste
 
Respuesta: Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante!!

A mi le de Rajoy me da igual (demuestra no ser lider con estas acciones), lo que me indigna es la pésima gestión que se está haciendo de los incendios y de los paupérrimos niveles de servicio que tiene ahora la Generalitat por ahorrarse cuatro duros. La misma zona de Andina/Altura/Sacañet se ha quemado ya varias veces, y hace 10 años el operativo era tres veces este, sofocando el incendio cuando aún era reducido

Es una catástrofe ecológica de primer grado, me da muchisima pena y rabia que en el siglo XXI no se pueda hacer nada contra esto, me parece una vergüenza :mutriste
Muy de acuerdo...pero un inciso.

Muchas veces se nos inculca en la cabeza que los incendios son malos "per se", y que si "los hay" es por culpa del hombre...y nos olvidamos que muchas veces son un mecanismo propio de autoregeneración de la naturaleza.

Ojo, que no justifico nada...pues parece que hay negligencias, y hay vidas y personas de por medio afectadas. Pero no podemos pretender ir contra la propia naturaleza.

Y repito que es una desgracia, que no se me malinterprete...pero hay que mirar las cosas con prespectiva.
 
Respuesta: Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante!!

Yo es que tenía una casa cerca de Altura, dónde veraneaba de pequeño entre montañas. Cuando se quemó, el paisaje se convirtió en un verdadero infierno, un desierto que alteró incluso el clima, y nunca volvió a ser lo mismo pese a que se replantó y creció después de 10 años. Y eso que se actuó y la limpieza del monte permitío que los cortafuegos actuaran y no fuese una catástrofe

El monte requiere mantenimiento, esta vez se ha quemado por la negligencia del que inició el fuego, y de la administracióin que ha abandonado su cuidado

De verdad, es cómo cambiar un paisaje de la sierra por otro de Marruecos, es muy impactante
 
Respuesta: Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante!!

Muy de acuerdo...pero un inciso.

Muchas veces se nos inculca en la cabeza que los incendios son malos "per se", y que si "los hay" es por culpa del hombre...y nos olvidamos que muchas veces son un mecanismo propio de autoregeneración de la naturaleza.

Ojo, que no justifico nada...pues parece que hay negligencias, y hay vidas y personas de por medio afectadas. Pero no podemos pretender ir contra la propia naturaleza.

Y repito que es una desgracia, que no se me malinterprete...pero hay que mirar las cosas con prespectiva.

Y no te falta razón, pero es que además la gran mayoría de los montes españoles llevan décadas en un estado de abandono alarmante por no permitirse una explotación mínima de los recursos, y así están muchas zonas que parecen la selva amazónica.
 
El monte requiere mantenimiento, esta vez se ha quemado por la negligencia del que inició el fuego, y de la administracióin que ha abandonado su cuidado

Pero ¡ojo! que si el que descuida la limpieza es de una propiedad privada se lo follan vivo eh! Lo habitual es que pasen de todo y ni se mire, un Ayuntamiento no limpia el monte y no pasa nada. Rastrojos, porquería (la eche quien la eche) y de todo. Se quema y... mala suerte... se buscan al culpable... y lo que quieras. Pero ¡ay! si el bosque era privado... van de cabeza a culpabilizar al dueño y le sacan las entrañas.
 
Arriba Pie