Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante!!

Lo de esta mujer es de increíble, una presentadora del tiempo que llega a consejera por manipular el noticiario a favor del gobierno (y otras cosas según cuentan...). Luego pasa lo que pasa

El Camps este era el de los trajes? :juas
 
Y el regalo que pedimos todos los alicantinos para Reyes Magos se nos adelanta.
Dimite nuestra queridísima Sonia Castedo.
 
0.jpg


I will miss you
 
Pero es "sólo" un 32% del PIB. Y la deuda valenciana no tiene que pagar la fortuna de los Pujol y El Desafío de Mas™.

:garrulo
 
O el suicidio de la mujer que denunció presiones del Estado, o el ex-asesor de Arenas encontrado en un barranco junto a su moto...

Y el juez murió tras las consecuencias de un accidente cerebral. Sufría parkinson. El juez que dijo que si Bárcenas tiraba de la manta el Estado podría tambalearse.

Eh, que yo no soy de conspiranoias everywhere pero como me ha parecido curioso que "casualmente" solo cites ese ejemplo, citemos los otros también. Como poco, dos nos pueden dar juego :disfraz
 
casualmente no, milsatch; veo cuatro nombres y lo primero que pienso es, ¿pero Lapuerta no era un anciano?

lamentablemente este año dos personas a las que conocía -no íntimos- han muerto en circunstancias trágicas (y a todos os habrá pasado), quiero decir, son cosas que ocurren habitualmente, otro tema es que metamos cuatro titulares sensacionalistas en un meme.
 
Vaya, el collage ha quedado más conspiranoico de lo que pensaba :sudor

Que yo recuerde Lapuerta llegó a salir del coma y creo que el hombre aún sigue con vida. Ignoro si ha vuelto a prestar declaración desde entonces...

Otra buena noticia para variar, y bien fresquita:
La Audiencia Nacional aparta a los jueces 'amigos' del PP del 'caso Gürtel'

http://www.elconfidencial.com/espan...jueces-amigos-del-pp-del-caso-gurtel_1076464/
 
Esto está muy parado para lo que ha ocurrido en Valencia. Igual es que resulta más cómodo dar pocas y buenas noticias que muchas y malas.
Isabel Bonig tiene que estar pasándolo mal con todo lo que ha heredado.


www.atmstore.es
Twitter: @atm_store
 
Cotino investigado por guardar bajo pago, las letrinas en la visita del papa. Se ofreció a guardarlas en su finca. 7000 letrinas.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie