Valkiria (VALKYRIE) de Bryan Singer y con Tom Cruise

Re: VALKYRIE de Bryan Singer y con Tom Cruise

La peli tarda lo suyo en estrenarse. Muy mala señal.

Sí, como "Titanic" :L ... No sé por qué os empeñáis en hundir esta peli cuando aún no ha empezado ni la campaña de publicidad. Cuando empiece el bombardeo publicitario y se acerquen las fechas de estreno, muchos ireis a verla "por curiosidad", por inercia o por lo que sea, la peli doblará o triplicará su presupuesto en recaudaciones, y aquí no ha pasado nada. O quizás nada de eso pase, pero las posibilidades están al 50%, como en cualquier película grande de estudio.

Un saludete.
 
Re: VALKYRIE de Bryan Singer y con Tom Cruise

jugernaut dijo:
mala de narices, argumento sin fundamento,joder si ni siquiera los efectos son dignos de mencionar,espero que lo proximo de diesel sea mejor que esta castaña
¿Qué le ha pasado a este hombre? :D
Se ha equivocado de post y no se ha dado ni cuenta. :doh
 
Re: VALKYRIE de Bryan Singer y con Tom Cruise

Es lo mismo que le comenté yo. O a lo mejor es un cameo sorpresa. Como ya salió en una de nazis (el soldado Ryan). :juas

Sí, se ha equivocado. Quizá leyó Death Race y clicó sin querer. Alguna vez me ha pasado. Debe ser esto.

:hola
 
Re: VALKYRIE de Bryan Singer y con Tom Cruise

pero SOSPECHOSOS HABITUALES se puede volver a ver? Pregunto.

guardo buen recuerdo de la del nazi viejuno. De sus adaptaciones Marvel/DC, corramos un tupido velo.
 
Re: VALKYRIE de Bryan Singer y con Tom Cruise

Lo primero que tendría que hacer Singer es echa a la mierda a su querido Ottman. Y encima, además de su (mediocre) compositor es su *montador...

*este término puede dar lugar a connotaciones.
 
Re: VALKYRIE de Bryan Singer y con Tom Cruise

Singer iba de niño prodigio y ha acabado que le retrasan las pelis 1 año... El mundo de Hollywood!
 
Re: VALKYRIE de Bryan Singer y con Tom Cruise

Y cuando el pasó de Superman III y la IV, a él le hacen lo mismo.... que puta es la vida, Bryan!
 
Re: VALKYRIE de Bryan Singer y con Tom Cruise

F_Elliott dijo:
pero SOSPECHOSOS HABITUALES se puede volver a ver? Pregunto.

Con la sorpresa de la primera vez es un poco complicado pero sí es cierto que se puede ver como historia de giros y vueltas de tuerca y como aún y así puede, si cabe, que nos vuelvan a engañar. Lo cierto es que le salió bordada.
 
Re: VALKYRIE de Bryan Singer y con Tom Cruise

No sé, revisiónala estos días pues es de las que no hacen daño y el tiempo aún no la ha tratado mal. Además, contamos con un Spacey en estado de gracia, un Palminteri que es la caña (no sé porqué pero este tío siempre cumple con sus papeles), un Benicio del Toro empanao, a su bola...

Y una historia, como mínimo, entretenida. Ya contarás si revisionas. :ok
 
Re: VALKYRIE de Bryan Singer y con Tom Cruise

Lo único brutal que ha hecho Singer, porque lo demás.... no es que me atraiga mucho ni me encandile, ni tan siquiera la tan admirada X-Men 2.
 
Re: VALKYRIE de Bryan Singer y con Tom Cruise

Es que SOSPECHOSOS HABITUALES es de aquellas que en su día se tenía que recomendar con el clásico BOCA OREJA pues nadie sabía ni quien era Singer (entre ellos yo) ni de qué iba la película pero son de aquellas que cuando acaba te quedas: "GUAU, ¿Es así?" Menuda historia nos han vendido y qué bien nos la han vendido.

Planificación, historia, escenas, actores, momentazos... lo tiene todo. Es que el elenco me encanta, todo, desde el más conocido hasta el que "pasaba por aquí". Una gran película de los 90 de la cual estoy prendido desde el 1r. día que la vi (y estamos hablando del 95).
 
Re: VALKYRIE de Bryan Singer y con Tom Cruise

Yo creo que si se puede volver a ver sin problemas. Pierdes el factor sorpresa pero sigue siendo (en mi opinión) una excelente película, sobre todo ese duelo interpretativo Spacey-Palmintieri.

mala de narices, argumento sin fundamento,joder si ni siquiera los efectos son dignos de mencionar,espero que lo proximo de diesel sea mejor que esta castaña

Y qué me dice usted del precio de los tomates? Por las nubes, oiga.... :cuniao
 
Re: VALKYRIE de Bryan Singer y con Tom Cruise

Me encanta la iluminacion de la primera foto, con esa oficina clandestina... :yes
 
Re: VALKYRIE de Bryan Singer y con Tom Cruise

:palmas (visto sin sonido), sigo opinando que los trailers actuales te cuentan toda la peli :doh (tonto yo por verlos, Atreyub, te odio)
Esta peliculina me hace muchisimo tilin. :ok
 
Re: VALKYRIE de Bryan Singer y con Tom Cruise

Como dice Stevie, ya se puede decir que hemos visto la película. Ya sabemos cómo Cruise pierde el ojo, como se reúne el grupo y porqué, quién será el encargado de llevarle "el regalito" al fuhrer...

Aún así, qué buena pinta tiene. Iré a verla.
 
Re: VALKYRIE de Bryan Singer y con Tom Cruise

Un trailer muy bien montado, de premio; la musica aturde e inquieta... diría que este montador seria capaz de coger "El diario de Noa" y hacer que pareciese una buena película de acción, ya veremos el film en si que tal; puede que no tenga la fuerza del trailer ni de lejos eh.
 
Re: VALKYRIE de Bryan Singer y con Tom Cruise

Tal vez Krlos, eso que dices se puede ver de libro con X-Files: Creer es la clave :notok
 
Re: VALKYRIE de Bryan Singer y con Tom Cruise

Parece desastrosa. Inverosímil a manos llenacas.

Temo. De momento, ni me acercaré...
 
Re: VALKYRIE de Bryan Singer y con Tom Cruise

A mi el hype me ha ido bajando conforme pasaban los meses. Me resbala a menos que se estrene y empiecen a llover criticas muy favorables.
 
Re: VALKYRIE de Bryan Singer y con Tom Cruise

Es la tónica de los creadores de trailers hoy día pero aún y así lo que me ofrece son los ingredientes que hacen que me acerque a la taquilla y pague gustoso mis 6 euros de un viernes noche.

Magno, ¿inverosímil porqué? ¿por estar rodada a la usanza de Singer o por que la historia ya parece de por sí inverosímil?
 
Arriba Pie