VALOR DE LEY . Los Coen vuelven al western

nogales

Miembro habitual
Mensajes
24.093
Reacciones
4.949
Ubicación
Valladolid
pues eso, que van a hacer una nueva versión del western protagonizado por John Wayne y que le valió su unico oscar.

al parecer será un film mas fiel al libro de partida

pinta fenomenal :)

sacado de El país


Duke, te dedico este post ;)
 
hacemos el casting?

el viejo: Tommy Lee Jones
el ayudante: Josh Brolin
la niña: ........ mmm.... dawson, ayudame!
 
¿Vuelven al western o hacen un western puro por primera vez? Que yo sepa, la de No es país para viejos de western sólo es tangencialmente por la localización geográfica.

Metiéndonos ya en lo que será la película, la veré con reservas, pues la de Hathaway es magnífica. Sobre quien debiera interpretar a Rooster Cogburn en la nueva: John Goodman.
 
para la niña que escojan a Ivana Baquero o a Dakotta Fanning
 
a mi me pinta bien porque los Coen ya demostraron en No country que les va a las mil maravillas el tono seco que una peli de estas requiere

mi concepto del western es algo mas amplio que ubicar temporalmente a los personajes, que salgan saloons, colts y eso.
 
nogales dijo:
mi concepto del western es algo mas amplio que ubicar temporalmente a los personajes, que salgan saloons, colts y eso.

No te creas que yo soy un purista exacerbado, mira, te voy a poner un ejemplo, Los valientes andan solos me parece un western de cepa, aunque se ambiente en los 60 y salgan camiones y autovías; pero No Country for Old Men me parece más tangencial.
 
¿Y Conspiración de silencio? Yo creo que también es un western. No es país para viejos la veo cerca del género; quizá también cerca del cine negro, pero es que son dos géneros hermanos entre si.
 
Es que, al igual que Fargo, yo no sabría acotar No country for old men en un género específico...
 
"Tres horas con PTA luciendo repartazo" aka "Mi pulso" tiene razón; una disneyada. Solo que donde él escupe veneno yo planto gardenias. Y van, y me crecen. Sin criterio, pero crecer, crecen.
 
Rooster coburn por bridges puede molar, en wild bill no hacía mal de gruñon entranable. Pero quién es el valiente mejor dicho valientes de superar el final tan otoñal disparando a dos manos por supuesto sin soltar la riendas de los caballos.

A mi los cohen me recuerdan a burton siempre lo mismo, emiten en calle 13 "hombres de respeto" con turturro, farina y algún personaje más. Parece de los cohen, yo diría que es suya pero la firma otro. :ok
 
La original para mi sino la mejor está en el podiúm de películas del duke. Y un oscar totalmente merecido, pocas presentaciones dicen tanto del personaje. Si mal no recuerdo estaban el duvall y el hooper de malosos.
 
Pues yo creía que se lo darían a John Goodman, ya que una de las características del personaje ya le viene de serie: el sobrepeso.
 
Respuesta: VALOR DE LEY . Los Coen vuelven al western

hoy los madrileños pueden ver la pelicula original
la emite TELEMADRID a las 16:05
 
Respuesta: VALOR DE LEY . Los Coen vuelven al western

decir que la copia que estan poniendo es lamentable (cortada por los lados)
 
Arriba Pie