VALOR DE LEY . Los Coen vuelven al western

Respuesta: VALOR DE LEY . Los Coen vuelven al western

Wayne, icono inmortal de esto del cine, maximo carisma y saber estar... y no teneis bastante y ENCIMA quereis que sea un gran actor???

Otro que no ve más allá de las asas que tiene la cacerola de su cabeza.:mosqueo

Santo Ford lo que hay que leer día sí y día también.
 
Respuesta: VALOR DE LEY . Los Coen vuelven al western

Dicen que al basarse directamente en el libro, la niña va a tener mucho más protagonismo que en la anterior película, que era el show de Wayne.

Babeo por ver a Bridges en el clímax cabalgando, con las riendas en la boca y disparando a dos manos...
 
Respuesta: VALOR DE LEY . Los Coen vuelven al western

Demasiado guapa la veo para hacer de cría repelente.

Por cierto, Dussy, la original ya era bastante fiel a la novela.:L
 
Respuesta: VALOR DE LEY . Los Coen vuelven al western

fichan a Barry Pepper para el reparto

que completan Jeff Bridges, Matt Damon, Josh Brolin y Hailee Steinfeld.
Produce Spielberg y Scott Rudin

Pepper hará el papel que interpretaba Robert Duvall, que curiosamente se apellida como él, "Lucky" Ned Pepper


Pepper joins cast of Coen Bro's 'True Grit'

pepper.jpg
 
Respuesta: VALOR DE LEY . Los Coen vuelven al western

No me parece mala elección, aunque hasta ahora pensaba que el papel podría ir a Joaquin Phoenix por el físico del personaje: una cicatriz en un labio por un antiguo balazo de Rooster.

Lo de la producción de Spielberg ya se sabía.

P.D: Ahora solo falta que fichen a Duvall para el papel del Juez Parker.:L
 
Respuesta: VALOR DE LEY . Los Coen vuelven al western

Duvall en la versión primigenia:

jfbjbid0nqjafjjq.jpg
 
Respuesta: VALOR DE LEY . Los Coen vuelven al western

Matt Damon ya está preparándose el físico para el rodaje:

DamonmustacheNBC.jpg
 
Respuesta: VALOR DE LEY . Los Coen vuelven al western

Un elenco fantástico.

Sin dudas es uno de los proyectos que más espero ahora mismo, soy un fanático incondicional de los Coen. :palmas
 
Respuesta: VALOR DE LEY . Los Coen vuelven al western

Ya están reformando un pueblecico de Texas para simular Fort Smith:

true-grit-1-280x210.jpg


Más fotos.

Esperemos que no hagan ninguna chapuza con la digitalización de los suelos de tierra y la eliminación de postes telefónicos y demás...
 
Respuesta: VALOR DE LEY . Los Coen vuelven al western

¿Los Coen, haciendo digitaladas?
 
Respuesta: VALOR DE LEY . Los Coen vuelven al western

Yo por digitalada entiendo un uso malo o excesivo del ordenador... en O Brother los exteriores quedaron de fábula.
 
Respuesta: VALOR DE LEY . Los Coen vuelven al western

yo te entendía el simple uso del retoque digital.

también lo tienes en No country for old men, en el segundo asesinato de Bardem.
 
Respuesta: VALOR DE LEY . Los Coen vuelven al western

Hombre tener buena pinta tiene, porque es de Los Coen.Y mientras no demuestren lo contrario,su cine hasta ahora ha resultado atractivo,arriesgado e interesante.Unas veces con mejor nota que otras,pero un estreno de Los Coen siempre es una buena noticia.

Demasiado guapa la veo para hacer de cría repelente.

Opino igual,no deberia ser ademas algo mas joven?y repelente...si,es repelente si,pero valiente.Pero yo sigo sin verla y mas aun si va a ser la protagonista casi. Y...¿quien tiene el valor(nunca mejor dicho ) de hacer de EL GRAN WAYNE?No sera en serio lo de Jeff Bridges,no?Porque le viene un poco GRANDE este papel.Wayne es mitico,es único!!!
Pero afortunadamente esta en manos de Los Coen,que no dudo que escribiran su propio guión de la historia,y eso,es bueno.
He leido cosas como : Los coen vuelven al Western. ¿Que pelicula me he perdido de los Coen?
Mientras no se vuelvan locos y aparten, aunque sea un poco,su caracteristico sentido del humor,esto pinta bien...Oye y Matt Damon? de quien hace?
 
Respuesta: VALOR DE LEY . Los Coen vuelven al western

hoy dan CRUELDAD INTOLERABLE por la tv, por si alguien le quiere dar una nueva oportunidad.
 
Respuesta: VALOR DE LEY . Los Coen vuelven al western

Claro que si, los Coen siempre son recomendables. Pregunto de nuevo por si alguien se percata: ¿alguien sabe de quien hará Matt Damon :mmmh ? Es que no me pega con ninguno :chalao
 
Respuesta: VALOR DE LEY . Los Coen vuelven al western

Claro que si, los Coen siempre son recomendables. Pregunto de nuevo por si alguien se percata: ¿alguien sabe de quien hará Matt Damon :mmmh ? Es que no me pega con ninguno :chalao

De LaBoeuf, el ránger de Texas lechuguino, uséase, el único que le podía quedar bien.
 
Respuesta: VALOR DE LEY . Los Coen vuelven al western

:doh buff, tampoco le veo yo a ese eh? Pero bueno, todo sea por los Coen. Confianza en los maestros
 
Arriba Pie