VALOR DE LEY . Los Coen vuelven al western

yo creo que vivimos en una época de maniqueísmos y mayestatismos (todo tiene que ser un peliculón y no se aprecia una peli pequeña con sus fallos), los dos Valores son excelentes films y no tienen porque anularse entre sí, aunque la distancia entre los 3.10 to Yuma sí me parece bastante más grande, basicamente porque Mangold es un tipo con muy poca personalidad.
 
Tienes razón en lo primero (yo soy un ejemplo de eso), pero no se trata de que una anule a la otra, sino de que la segunda no aporta mucha diferencia sobre la primera como para considerarse algo más que un capricho o un ejercicio. Algo perfectamente válido, pero decepcionante.
 
Y yo que creo que no tienen nada que ver. Y las 2 son buenas.
 
yo creo que vivimos en una época de maniqueísmos y mayestatismos (todo tiene que ser un peliculón y no se aprecia una peli pequeña con sus fallos)

Concuerdo.
De acuerdo también.

Y no sólo éso. A veces a las películas les pedimos ser algo que no son, pedimos que la película se adecue a nuestros gustos, queremos que cumpla nuestras expectativas, no tratamos de acercarnos a ellas para comprenderlas sino que buscamos que se adapten a nosotros... En esta época de inmediatez y de oferta audiovisual brutal al alcance de la mano, todo va rápido, todo se descarta de inmediato, no tenemos tiempo de abrirnos con detenimiento al cine que requiere de una comprensión y de una pausa, de una cierta digestión y reflexión...

Tiempos de extremos y de velocidad frenética.
 
yo creo que vivimos en una época de maniqueísmos y mayestatismos (todo tiene que ser un peliculón y no se aprecia una peli pequeña con sus fallos)

Concuerdo.
De acuerdo también.

Y no sólo éso. A veces a las películas les pedimos ser algo que no son, pedimos que la película se adecue a nuestros gustos, queremos que cumpla nuestras expectativas, no tratamos de acercarnos a ellas para comprenderlas sino que buscamos que se adapten a nosotros... En esta época de inmediatez y de oferta audiovisual brutal al alcance de la mano, todo va rápido, todo se descarta de inmediato, no tenemos tiempo de abrirnos con detenimiento al cine que requiere de una comprensión y de una pausa, de una cierta digestión y reflexión...

Tiempos de extremos y de velocidad frenética.

Completamente de acuerdo. Y este foro, que es un microcosmos reducido del espectador de cine en todo su espectro no es una excepción. O puta mierda o obra maestra. Y el cine es una cosa mucho más compleja que todavía, y mira que he visto pelis, no tengo claro como definir o ubicar...
 
Arriba Pie