Vamos al KIOSKO.

Yo me he enterado por un compañero del curro que ahora se compra La Razón porque está coleccionando algo de unos cupones, que si no tampoco. Se que mañana dan la de los Baker Boys y que la semana pasada dieron "El hombre que sabia demasiado" versión inglesa.... pero de las próximas ni idea.
 
La edición de los Baker Boys con La razón es lamentable: no sólo no es la de la empresa que la editó en su época (Filmax, creo) sino que no lleva menús ni presumiblemente idiomas o subtítulos.
 
¿Listado de las pelis?

Con el periódico sale a 8 euros..., y por ese precio ya las tenemos en tiendas.
 
Muy interesante el listado, pero no tanto el precio. Hay una importante carencia de films de Newman en mi dvdteca (en vhs en cambio si que tenia unas cuantas), pero creo que iré comprándolas en tiendas, no es ninguna gran oferta esta del periódico.

Y lo de La Razón desde luego es de cachondeo: si quieren competir con la oferta de "Publico" de cine gratis los viernes deberían hacerlo en condiciones, no con ediciones a las que se les amputan los menús, el audio en inglés y los subtítulos :lee (es que la sensación al meter el dvd fue el de meter un vhs: segun lo metes empieza la película, y no hay ni menus, ni división en capítulos ni nada de nada). Pero supongo que pensarán que como es gratis, o lo tomas o lo dejas. Por cierto la semana que viene dan "Tomates verdes fritos", imagino que en las mismas lamentables condiciones :doh (de todas formas en este caso la película ya no me interesa de por si).
 
Yo también me llevé un chasco considerable con la entrega de La razón... :enfado

Que eso se hiciera en los primeros tiempos de la existencia del formato, tiene un pase, ¿pero ahora? No tiene perdón de Dios... Justo esa sensación de comparación con el VHS fue la que tuve yo también al meter el disco, sí señor. :doh
 
Y eso que iba a preguntar por la lista pero si viene en esas condiciones como que pasando. Para que vengan así prefiero grabármela de la tele con el DVD grabador y hacerme yo mis propios capítulos que sale más barato y te quedas más satisfecho.

Es que ya no saben que hacer.
 
El listado de "Público" ha vuelto a cambiar a partir de aquí,

21-11 - Un tipo corriente
28-11 - Door in the floor
5-12 - El secreto de Vera Drake
12-12 - El marido de la peluquera
19-12 - Mrs Henderson
26-12 - Un toque de canela
2-1 - Llámame Peter
, ahora es así
21-11 Funny Games
28-11 El secreto de Vera Drake
05-12 El marido de la peluquera
12-12 Mrs.Henderson
19-12 Un toque de canela
26-12 Llámame Peter
02-01 Zona Libre
09-01 Nueve Vidas

Vamos que salen Un tipo corriente y The Door in the floor y entran Funny Games, Zona Libre y Nueve Vidas.
Veremos si no hay más cambios, es un ful, por que yo le pasé una lista al quiosquero con las que sí y las que no.
 
Y la estupidez esta de cambiar el listado cada vez que se les antoja a qué responde exactamente :?

Esperemos que no cambien la fecha de "Funny Games" (ni que la saquen de la lista, que capaces son), que es la única que me interesa de las que quedan.
 
Supongo que respondera a disponibilidad del producto, dependiendo de la tirada que estén teniendo.
 
Pa una que quiero pillar (Door in the floor) y la sacan... lo mismo cae Funny games, pero vamos... qué poca organización.
 
A unos perjudica y a otros beneficia, yo "The door in the floor" la tengo y en cambio "Nueve vidas" o "Zona libre" no, esperemos que de aquí a entonces no las cambien de nuevo.
 
Pues los de Público son unos cafres, han vuelto a cambiar.
La semana pasada dieron Saw, hoy Zona Libre, y las dos siguientes Nueve Vidas y The Queen.

Es decir han caido Un toque de canela y Mrs. Henderson, una pena, está última estuvo siempre en el listado y era una de las que más me apetecían.
 
ni se os ocurra compraros los dvd´s de la liga que dan con el MARCA los domingos

qué puta basura, no sé como no les da vergüenza editar eso. Y encima TVE pone el logo orgullosa, por las imagenes de archivo, supongo.
 
En la colección de Hitchcock que está saliendo ahora mismo, la primera entrega lleva Psicosis y Crimen perfecto. ¿Qué edición es la primera? Lo digo porque una de las dos que existen no lleva subs en castellano. Ya salió antes, este mismo año: son cajas negras con la cara de Hitch, en dorado, en la carátula.
 
Elliot, el formato es el correcto y el doblaje a muchos no les importa..., y otros tiran con subtítulos en inglés. Pa lo que cuesta, notamal.
 
Arriba Pie