Vamos al KIOSKO.

Ok, panfletaria? no sé, pero a mí las de corresponsales en conflicto me gustan mucho (Bajo el fuego, Las flores de Harrison...o aquellas que muestran la visión de un conflicto alejándose de los bandos militares)

Supongo que empezarán la semana que viene
 
empieza la semana que viene, yo me pillare todas, porque total compro el mundo todos los domingos porque estoy haciendo la coleccion de Bruce Springsteen :atope :atope :atope
 
En Público, este viernes, ponen por 1,5 The Queen y en la página oficial dicen que prox. la lista de las que pertocan al 2009 así que seguimos con el listado (pero han subido medio euro la peli).
 
¿Que tal la edicion de Distrito Apache que sale este viernes con El Pais, merece la pena por 1€ o mejor me tomo un cafe :cafe
 
¿El país también tiene colección?¿Tenéis el listado por ahí?
 
Este domingo gratis con el periodico:
El mundo----------PRIMERA PLANA
ABC----------------la chica del millon de dolares
 
¿Cuál de Clint? NO entiendo.

A ver, que yo sepa, se supone que estas colecciones están ahora en activo:

Los viernes: Público y El País
Los sábados: El País y ABC
Los domingos: ABC y El Mundo
Los lunes: El Mundo

La del Público ya sabemos cuál es, pero con las otras me pierdo. ¿Alguien tiene el listado del resto?
 
Las de ABC se ven como el orto, ¿no? (las tres en uno).

Atreyub, me sigue faltando una de El mundo y una de El país, según el listado de arriba.

PD: Gollum, jajaja, VAYA TELA.
 
Vaya follon que habeis liao con la peli de la chica , ni que estuvise mal traducido :)
Pos eso, que este domigo os comprais el abc y el mundo y a disfrutar de 2 buenas pelis
 
Koji, espero que no te lo hayas tomado mal.

No es que esté mal traducido, es que en España la peli no se tradujo, por eso el desconcierto de Magnolia. Yo sabía a qué peli te referías porque he visto el anuncio en la tele, sino igual estaría como él... :P
 
Y las del Mundo gratis, que bien.
Precisamente el domingo ví "Los gritos del silencio" que pasaron por Canal + HD y me gustó mucho, pero pensé, si así se ve en HD, como será la edición esa que había en DVD, ahora lo comprobaré gratis jeje.

Y espero que The Queen se mantenga a 1€ y no a 1,5€ porque pertenece al listado antiguo.
 
No sé, dicen en mundodividí que éstas son las que son:

Los viernes: Público y El País
Los sábados: El País y ABC
Los domingos: ABC y El Mundo
Los lunes: El Mundo
 
Magnolia dijo:
Los viernes: Público y El País

Público: la colección de 1,5.
El país: Iconos del cine (1 €)

Los sábados: El País y ABC

El país: Iconos del cine (1 €)
ABC: Mitos del cine (3 en una, 1€)

Los domingos: ABC y El Mundo

ABC: Grandes películas que cambiaron tu vida (la de MDB, gratis)
El mundo: Colección Edición extra (gratis)

Los lunes: El Mundo

Estoy mirando la página de El mundo y no encuentro ninguna referencia a algún coleccionable que sea para el lunes. En la página de promociones:

http://www.elmundo.es/promociones/

sólo hacen referencia al coleccionable del domingo pero ni rastro de la del lunes.

:hola
 
gollum dijo:
Koji, espero que no te lo hayas tomado mal.

No es que esté mal traducido, es que en España la peli no se tradujo, por eso el desconcierto de Magnolia. Yo sabía a qué peli te referías porque he visto el anuncio en la tele, sino igual estaría como él... :P
Que va hombre, como me lo voy a tomar a mal, paz y amor para todos :ok
 
Arriba Pie