Multi Vampire survivors en el Gamepass… NO LO PRUEBES

Se me está resistiendo la fase bonus de los jefes, ya la he jugado 3 veces y no soy capaz de llegar al final. Se me juntan 4/5 muertes y... me matan.

¿Hoy? Joder…

Creo que en la sexta partida (seria) ya llegué a los 30 minutos en la biblioteca, y fue mi segundo intento, en el primero 27 minutos. Ahí me dediqué a “farmear” un poquito y a subir las mejoras claves: resucitar y potencia de fuego. A partir de ahí si no haces 30 minutos es que eres un manco.

En mi caso lo mejor es: runas + armadura, cuchillos + brazalete, varita + libro, biblia + loqueseaquees, lanza de fuego + espinacas y el resto según venga. Con Genaro, con los otros no he proba

hombre tampoco le he dado tanto... Poc a poc.

Nada... no hay manera. A los 20 minutos me mandan murciélagos rojos y bichos que no mueren fácilmente. Con 3 capas de ajo y 4 cuchillos, no he sido capaz de pasar el enjambre y he acabado muriendo.

Es que solo con eso no haces nada. A esas alturas deberías tener mínimo un arma evolucionada, y en cuanto evolucionas una, empieza la fiesta de matar y obtener más experiencia para poder evolucionar el resto de armas. Hay que planificar bien qué coger para evolucionar las armas. Es vital. Si no se evolucionan no llegas al final ni loco.

Puse un enlace a una guía bastante completa días atrás.

Atención, pregunta:

Normalmente estoy consiguiendo evolucionar al máximo 3 armas, pero llega un punto que llegas a un nivel que ya solo te dejan coger o pollo o saco de monedas. ¿qué hay que hacer para poder evolucionar más arsenal? A estas alturas llego al minuto 20 con 3 cosas a tope y llego hasta el minuto 30, pero que mierda que los últimos 10 minutos no puedo seguir evolucionando más armas. Incluso los bosses solo sueltan sacos de monedas.

Eso es porque has cogido armas o accesorios que no te permiten evolucionarlos (bien porque no sabes como o porque no saldrán en esa partida para poder ser evolucionados). Yo he llegado a tener cinco, hay un logro por evolucionar los seis.

Más adelante desbloqueas la posibilidad de seguir evolucionando las evoluciones, y ya es la risa claro.

Hay un mapa extra donde es posible hacer evolucionar las seis armas porque te dan unas cuantas en el propio mapa, más las que salen cuando subes de nivel o en cofres. Pero si no tienes o sabes el elemento que evoluciona un arma, complicado.

A estas alturas llego al minuto 20 con 3 cosas a tope y llego hasta el minuto 30, pero que mierda que los últimos 10 minutos no puedo seguir evolucionando más armas. Incluso los bosses solo sueltan sacos de monedas.

Puedes tener 6 armas y 6 complementos como máximo y una vez que alcanzas ese límite, a no ser que los cojas del escenario, lo único que te puede dar el juego son monedas o pollos.

Por eso es importante pillar sólo las armas y complementos que vayas a evolucionar.

Para poder sobrevivir tienes que mejorar las armas al 100% y, complementadas con las habilidades, llevarlas más allá.

Por ejemplo, si te pones la armadura podrás evolucionar las runas, los cuchillos se evolucionan (nivel 9) con la mejora de velocidad, y así cada arma. Después, según avances, verás que tienes armas que necesitan dos habilidades para poder ser evolucionadas.

La recomendación es coger 3 o 4 armas y las habilidades que las complementan. En un nivel encontrarás un documento que te permite llevar la cuenta de lo que tienes y necesitas, accesible desde el menú.

Sí, al dar a la pausa me salen las combinaciones posibles y las que me quedan por descubrir. Esto va para largo, me alegro.

Me he quedado a 4 minutos de ver a la muerte :lol

Lo curioso es que en la primera pantalla no lo he conseguido aún. Ha sido en la segunda (la biblioteca) con el personaje de Poe (que lleva como arma inicial el campo de ajo).

He evolucionado el ajo, luego los misiles mágicos, y luego, los cuchillos. Con tres armas evolucionadas, el juego se vuelve un poco absurdo, pues prácticamente nada te daña y eres un círculo de muerte que está a verlas venir. De hecho, era todo tan vertiginoso que ni siquiera sé que criatura me ha matado.

ey0i3hz.png

La biblioteca es más fácil que la primera. Así que céntrate en ella, que así conseguirás pasta para mejoras. Una vez resuelta, vuelve a la primera. Pero intenta mejorar todas las armas, no sólo 3.

Pues me faltan 20 logros de los 140 que hay y, como me niego a mirar ninguna guía, me parece que van a costar lo suyo :sudor

Yo estoy en ese punto, he pasado de avanzar muy rápido en logros a quedarme un poco atascado. Sobrevivo sin muchos problemas, pero no tengo claro por dónde tirar para conseguir los logros. Tiraré de guía al final, no me importa, que no hablamos de un juego con historia...

Yo igual. Tengo una lista enorme de juegos empezados y que no he terminado y otros tantos con los logros a medias. Cuando un juego me engancha de verdad, intento exprimirlo al 100% y eso incluye los logros.

Pero si en el propio juego hay un apartado "logros" que te dan una PISTA de lo que hacer para desbloquear ese logro. La mayoría son muy obvios, otros requieren de guías (sobre todo para ciertas cosas que si no sabes ni como se hacen es de locura). Yo paso de los 1000G, juego hasta que me aburra (y ya me estoy aburriendo, porque al final es como todos los juegos de este estilo, sin un "fin" definido me aburro, pero eso ya es cosa mía jeje)

Los que me quedan en la lista son un tanto misteriosos. Tampoco me he puesto en serio, pero tengo la sensación de que he llegado al punto de tirar de guía para despachar esto rápido.

Youtube se inventó para guías en vídeo. Las de veces que me han salvado de desinstalar un juego por tonteridas de estas xD

Si, cuando hablo de tirar de guía hablo de buscar algún vídeo. Pero vamos, cuando tenga un rato, ahora mismo sigo desbloqueando armas.

Anoche estaba demasiado cansado para mis carreras virtuales, así que decidí dedicarle media a hora a la droga, con móvil a la vista para recordar las combinaciones de evolución y así pude evolucionar las 6 armas con lo que se convierte en paseo en el tramo final. Tanto es así que literalmente me dormí en los últimos 5 minutos hasta que me despertó la muerte.... Fase superada y pa la cama.

Haré un par de fases más pero no sé si encontraré la motivación para echarle el tiempo necesario para darle mucha más caña con un esquema tan repetitivo.

Ese es el problema, al final con todos estos juegos. Los logros que me quedan por desbloquear son de llegar con nivel 50 a unos cuantos personajes. Que me sigo partiendo el culo cuando evoluciono armas y destruyo todo, y me queda solo una espinita clavada por no llegar a los 15 minutos del mapa de los jefes (ayer quedé a 14:30, pero es que salen muertes a cascoporro y lanzan todo tipo de mierdas y luego los golems esos mierdas).

Será por juegos. A este lo he exprimido vamos...y lo he pasado muy bien, pero...hay otros.

Arriba Pie