Multi Vampire survivors en el Gamepass… NO LO PRUEBES

Pues ojito con Jim Sterling (lo conocí de cuando le dio un 10 al Deadly Premonition en Destructoid) que ha fichado como guionista y ahora no es él, sino ello/a o yo qué sé:

1671647233880.png

Tengo todos los secretos, todos los los logros, todos los objetos, todos los personajes… Pero hay algo que me está jodiendo. En el bestiario tengo 121 criaturas, las he contado varias veces. Pero en el contador de arriba me pone 120/121. ¿Qué coño pasa?

Ayudadme, que tengo el TOC alborotado.

Tengo todos los secretos, todos los los logros, todos los objetos, todos los personajes… Pero hay algo que me está jodiendo. En el bestiario tengo 121 criaturas, las he contado varias veces. Pero en el contador de arriba me pone 120/121. ¿Qué coño pasa?

Ayudadme, que tengo el TOC alborotado.
Me recuerda a esto...

Ahora hablando en serio, tiene toda la pinta de que es un bug porque en el Discord oficial he encontrado el mismo problema reportado al menos dos veces y sin respuestas por parte de los desarrolladores:

1674211176697.png

1674211045437.png

Mil gracias, aunque sea para darme una noticia así de mala. Quiero mi numerito, cojones.

No entiendo este juego y sus fases... Siempre se acaba en el minuto 30, aunque pierdas pone nivel completo... ¿ Hay manera de escapar de esa muerte?
Tengo desbloqueado hasta "Plaga de Jefes", no sé si hay más. Me abruma no saber lo que hay que hacer exactamente en cada fase :lol

Actualizo el juego y veo que mi 142/142 perfecto en los logros ha pasado a ser un 142/162. El DLC lo compré pero no llegué a jugarlo y ahora que estaba desenganchado los muy desgraciados me van a hacer volver a caer :facepalm

• Jajajaja!
Reacciones: WRC
Ayer complete los logros originales.
El juego está muy bien pero no es un gran reto esto. Es cuestión de echarle horas más que de tener alguna habilidad.

A partidita casi diaria :sudor

6502AE07-65A8-4763-8F3F-E963095D0163.jpeg

Arriba Pie