Venecia 2012

Respuesta: Venecia 2012

Y precisamente donde mejor me funciona De Pelma es cuando se aleja de la obsesión Hitchcockiana del principio tanto formal como temáticamente, o cuando se queda sólo en formas de contenido... digámoslo suavemente... escasito... Es decir, cuando se lanza al doble mortal con acrobacia farlopera en El precio del poder o cuando se pone gangstamentaloide en Carlitos... su mejor obra.
 
Respuesta: Venecia 2012

pero al final no han dado cambiados los premios de director y premio especial del jurado??? PTA mejor director o Ulrich Seidl???

Mann, MAL.
 
Respuesta: Venecia 2012

Joder, de Kim Ki me quedé en Time y ya me parece que desbarraba...
 
Respuesta: Venecia 2012

PTA ya ha ganado el Oso de oro de Berlín por Magnolia, mejor director en Cannes por Punch-Drunk Love y ahora mejor director en Venecia por The Master. Vamos, que reconocido está.
 
Respuesta: Venecia 2012

Mann & Kim Ki-Duk

rO4gB.jpg
 
Respuesta: Venecia 2012

Dicen, dicen, que el León iba para The Master pero como ya iban a ser tres premios la organización les ha dicho que ni de coña y tras una nueva deliberación han preferido darle esos dos premios antes que el gordo.

Dicen.

EDIT: Al loro.

http://www.youtube.com/watch?v=RRxHbzQryis
 
Última edición:
Respuesta: Venecia 2012

PTA no ha estado y el premio a la mejor dirección lo ha recogido Philip Seymour Hoffman

por cierto, otro premio de interpretacion dividido, a ver si de una vez prohiben hacer eso, no me gusta nada.
 
Arriba Pie