Venecia 2012

Respuesta: Venecia 2012

un punto y aparte en la carrera del director

Raising%20Cain-n.jpg
 
Respuesta: Venecia 2012

Ah, vale, ya la conozco, la ví hace tiempo en vídeo. Creía que había una segunda parte :doh
 
Respuesta: Venecia 2012

Yo admiro sus pelotas, como que se le cuelen dos limpiadoras en plano y dejarlo.
 
Respuesta: Venecia 2012

Manu Yáñez ‏@manuyanezm
PASSION es el resultado lógico de cruzar la abstracción y autoreflexividad de FEMME FATALE con la impureza conceptual de REDACTED.


para que luego digais que no es cahierista...
 
Respuesta: Venecia 2012

Está en twitter dando palmas con las orejas con la peli.
 
Respuesta: Venecia 2012

La cabeza perdida de Brian de Palma

Luis Martínez (El mundo)

El director cierra la competición oficial de la Mostra con 'Passion' un filme delirante, laberíntico y muy pasado de vueltas

1347029704_extras_portadilla_0.jpg


1347029704_0.jpg





Otro tropezón del director Brian de Palma

TONI GARCÍA (El Pais)

Aplausos, abucheos y desconcierto en la presentación de 'Passion', la última película del realizador estadounidense

1347037997_364263_1347038578_noticia_normal.jpg
 
Última edición:
Respuesta: Venecia 2012

Luis Martínez (El mundo)

El director cierra la competición oficial de la Mostra con 'Passion' un filme delirante, laberíntico y muy pasado de vueltas

TONI GARCÍA (El Pais)

Aplausos, abucheos y desconcierto en la presentación de 'Passion', la última película del realizador estadounidense

Masterpiece.

A "Raising Cain" hay que amarla de lo loc@ que está, las miradas de reojo de DePalma al maestro gordo nunca fueron tan desquiciadas. Los experimentos narrativos, Lithgow enorme, setpieces (pocas para mi gusto, pero) marca de la casa, la atmósfera Lynchiana... un SÍ.
 
Respuesta: Venecia 2012

Garcia y Martinez, como si mi tia escribe de la peli. Ni caso. Con Salvá decadente, yo sólo me fio ya de Fell, Elliot y Josep Parera.

Por cierto, a dia de hoy leer "Rapace" es sinónimo de gran pelicula de director veterano volviendo a lo que mejor sabe hacer.
 
Respuesta: Venecia 2012

De En nombre de Caín decían en el focoforo que es una peli incluso más desquiciada que el Star Wars turco, ahí es nada.

Algún día tendré que verla.
 
Respuesta: Venecia 2012

"En nombre de Caín" había una escena que era un sueño dentro de un sueño que era un flashback o algo así. Inmenso.
 
Respuesta: Venecia 2012

La forma de Caín es absolutamente impersonal y plagiaria hasta la médula. Con los otros, me baso en el texto también. Aquí ni eso.
 
Respuesta: Venecia 2012

¿Impersonal? Pero si es un De Palma haciendo un pastiche autoparódico sobre su propio cine.
 
Arriba Pie