Venezuela. El camino al fin del chavismo.

Respuesta: Conozca a Maduro, los soviets invaden Sudamérica

Pues si hay vida después de la muerte, ojalá que no descanse en paz...
 
Respuesta: Conozca a Maduro, los soviets invaden Sudamérica



No hace ni dos meses que por estos lares se alababa a Chavez y a Venezuela por su politica social, etc etc. ¿Seguimos defendiendo lo indefendible?

Si hasta el otro día a Maduro se le medio escapó el secreto a voces que fue el pucherazo electoral...

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Respuesta: Conozca a Maduro, los soviets invaden Sudamérica

No he negado yo que Venezuela no esté a punto de explotar, económicamente hablando. Como Argentina, vamos.
 
Respuesta: Conozca a Maduro, los soviets invaden Sudamérica

Y como España, no lo olvidemos
 
Respuesta: Conozca a Maduro, los soviets invaden Sudamérica

Tozzi, tampoco trollees de esa manera. Me refiero que no hay acceso a productos básicos, que la inflación es brutal. Aquí por fortuna tenemos el Euro para que eso no esté pasando.
 
Respuesta: Conozca a Maduro, los soviets invaden Sudamérica

Es que el artículo es tendencioso. El mismo modelo en China les ha ido más que bien. Los problema de Venezuela son otros
 
Respuesta: Conozca a Maduro, los soviets invaden Sudamérica

A este tío se le va la olla
 
Respuesta: Conozca a Maduro, los soviets invaden Sudamérica

No es que se le vaya la olla. El otro día no se donde leí, que se había muerto el moderado. Y este hijo de puta, lleva el populismo a los últimos extremos. Este es capaz de hacer una guerra civil o algo peor. el cabrón. Tiene miedo, y eso es lo peligroso.
 
Respuesta: Conozca a Maduro, los soviets invaden Sudamérica

se les dará armas, con el objetivo de "entrenarlos para defender la patria" y generar "respeto" entre los opositores políticos.

:inaudito
 
Respuesta: Conozca a Maduro, los soviets invaden Sudamérica

El pueblo hitleriano.
 
Respuesta: Conozca a Maduro, los soviets invaden Sudamérica

¡Ey! ¿Quién quiere misas o limpiarse el culo siendo bolivariano? ¡Me lo ha dicho un pajarito!
 
Respuesta: Conozca a Maduro, los soviets invaden Sudamérica

Los bolivarianos son muy religiosos. :roto2
 
Respuesta: Conozca a Maduro, los soviets invaden Sudamérica

Sin vino no hay iglesia :birra
 
Respuesta: Conozca a Maduro, los soviets invaden Sudamérica

Capriles se ha comido todas las obleas.

en fín, creo que con lo de las armas ya nadie duda de el camino hacia el que Venezuela se dirige.. desde hace una década.

lo del papel higiénico es la típica imbecilidad en la que se enredan este tipo de gobiernos.
 
Que grande. Un ministro diciendo que se pasa las normas laborales por el arco del triunfo. Y diciendo que va a echar a la puta calle a todo el que no milite en su partido. :palmas
 
Arriba Pie