Venezuela. El camino al fin del chavismo.

Es tu valoración personal, tan aderezada que parece una novela de terror argentina :juas

Los hechos son más bien como los ha contado géminis
 
Ah, claro...

¿Me puedes explicar en qué exactamente está lo que yo he contado "aderezado"? :?

Pero vamos, la teoría de que al pobre Correa no le ha quedado otra alternativa que explotar ese petróleo será también aplicable a las petroleras, que podría pedir dinero a cambio de no obtener beneficios y si no arrasar tranquilamente, ¿no? ¿O me vas a explicar con hechos en qué se diferencia el tema exactamente?

Manu1oo1
 
Maduro envía milicias a los supermercados para agilizar el desabastecimiento. Sí, lo que menos agilizan es abastecer...

http://internacional.elpais.com/internacional/2013/09/26/actualidad/1380219486_278206.html

Es lo que pasa cuando pones a un chofer en el poder que sabe más de decir chorradas que de gobernar.

Una amiga, nacida allí pero española de origen (sus padres son canarios) se fue hace unos meses para allá a ver si encontraba trabajo o algo por allí. Nosotros nos quejamos, pero es que allí tener agua corriente es un milagro. No es que no haya tuberías, es que funcione el sistema. Y es que nada funciona, y nadie hace nada.
 
Última edición:
El-presidente-venezolano-Nicol_54379323580_51351706917_600_226.jpg


Esa foto con la nariz de payaso pero con cara de "este cabrón se ha cagao y lo voy a reeducar" es apoteósica... Y la expresión del niño otro poema. Me recuerda a esta otra... :mparto

BGtiQmtCQAAzRpW.jpg
 
ha llegado a confesar que un "doctor" le "examinó el corazón con un telescopio"; e incluso ha aportado dos nuevos conceptos a la Matemáticas: "La mitad mayoritaria y la mitad minoritaria".

:mparto

Maduro continúa con su búsqueda de la "suprema felicidad" probablemente influido por su gurú, el popular líder espiritual indio, Sathya Sai Baba

He conocido gente "abducida" por la filosofía de este santón, y ahora me explico muchas cosas... :facepalm
 
No se como explicarlo. Maduro ha colocado funcionarios y soldados en tiendas de electrodomésticos para confiscar su inventario y venderlo a la población con precios "justos". Rebajas del 60 al 90 por ciento, adelantando así la navidad. Pasó primero en una cadena y se hizo posteriormente extensible a otra. Es así como lucha contra la burguesía usurera y parasitaria, y así baja la inflación que golpea la economía venezolana. Además ha cerrado páginas web y ha puesto bajo vigilancia a otras.

http://internacional.elpais.com/internacional/2013/11/10/actualidad/1384049222_783258.html
 
1384049222_783258_1384049631_noticia_normal.jpg


Como puede verse, todo productos de primerísima necesidad. El pueblo lo estaba demandando, desesperado. :cafe
 
Arriba Pie