Venezuela. El camino al fin del chavismo.

Lor agumentos que Monedero da para explicar otra visión de lo que nos cuentan los medios mayoritarios sobre Venezuela están bien y puede que tenga su parte de razón, pero la caga con el discurso de 'izquierda vs derecha'. Si realmente estuviese seguro de la causa que defiende, se centraría en ella y no necesitaría ir soltando puyas y esparciendo mierda por ahí.

Un saludete.
 
La verdad es que estoy muy despistado con la situación en Venezuela, pero, alguien me puede explicar en un par de líneas como se ha podido llegar a la situación de tener un parlamento democrático controlado por la oposición?
Quién elige al presidente?
 
Los venezolanos. Tienen unas elecciones presidenciales y otras legislativas. Separadas en el tiempo. La oposición ganó las legislativas.
 
O sea que esto es un golpe de estado contra Maduro?? Faltó una buena ostia a tiempo

Pues el sistema es un lío de narices, sería como tener a Rajoy de presidente y el parlamento de podemos, un bloqueo constante, no sé si tiene mucho sentido de base...
 
El parlamento propuso convocar elecciones presidenciales en contra del presidente elegido, la asamblea bloquea los contratos de hidrocarburos para presionar al presidente y el Tribunal Supremo asume las competencias concretas para evitar que Venezuela entre en default. Suena chungo de narices.

Lo que está claro es que si no lo arreglan se va a liar una buena

La oposición venezolana se prepara para volver a las calles tras el golpe de Estado
 
Última edición:
El Evo le ha vuelto a pasar material caducado, ¿es que este hombre no tiene gente que le pruebe el producto antes de consumirlo? ...

Un saludete.
 
Es para llamar a "consultas" al embajador. Lo malo es pillar un billete para volver...
 
Están a hostias en Caracas.

7263b7ea7abf78a19ba53c7f5cfdff5a.jpg


Maduro el gaseador.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Esto es un street fighter programado, no puede ser que dejen manifestarse a la vez a los dos bandos :doh
 
Sí, el Gobierno ha llamado a manifestarse contra los opositores.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie