Venezuela. El camino al fin del chavismo.

Aprendamos de Venezuela. Maduro sube el SMI un 60%... El problema es que dentro de un mes, habrán perdido poder adquisitivo.
 
Última edición:
Por poner las cosas en perspectiva, cuando estuve hace poco en Argentina, nos ofrecieron un local en alquiler. La tasa de revisión era del 20%.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
MENSUAL


Y estamos hablando de Argentina, no de Venezuela. No están ni de lejos tan mal como los bolivarianos.
 
Pero si el SMI de Venezuela queda ahora como a 47 dólares. Dinero de mierda.
 
Maduro convoca asamblea constituyente. Democracia.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Para el que no pille que significa esto, es dejar al Parlamento sin poderes efectivos, y nombrar a sus peleles en su lugar.

Maduro asomó que su propuesta estará integrada por unos 500 constituyentes, de los cuales la mitad serán electos “a nivel sectorial” por las comunas, consejos comunales, los sindicatos y distintos grupos sociales. “El pueblo va a elegir a sus constituyentes por voto directo en sus comunidades”. A “nivel regional” serán elegidos los restantes “líderes del pueblo en las comunidades”.

Vamos, un golpe de estado camuflado. Esto me temo que acaba en guerra civil. Me espero a la condena sin paliativos de Podemos mañana en los medios. :yes
 
Como no lo paren monta una nueva Corea. El problema, o el cachondeo es que la Constitución le permite hacer estas cosas. Constitución comunal, democracia fascista, legislación patosa...

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
A este no le van a dejar hacer gilipolleces. Antes montan un cristo y salen todos a tiros.
 
Como no ataque Colombia... No olvidemos que ha aportado por el aislamiento. Tampoco es que afecte mucho, no tienen dinero para el mercado internacional.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Pero no refinerías, depende de fuera. Y el petróleo del orinoco es pastoso de cojones.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Están en Venezuela preocupados por rumores del estado de Leopoldo López.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
¿por qué Maduro ha empezado esta semana a usar el fondo de armario de Kim Jong y Mao? :pensativo

1425817.jpg
 
Mira en LaFallete de Berlín Este. Puede quedar algo de temporadas pasadas que te haga el apaño. Quizás también en el Marx & Engels.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Hemos conseguido tomar la embajada venezolana en Madrid.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie