Venezuela. El camino al fin del chavismo.

Yo he votado Podemos desde que se presentaron a las europeas. Soy podemita.
 
Tio, hoy no dejas de ser un puñetero Troll en medio de un tema que trata un puto drama humano.

Un "drama humano"? :pensativo de verdad crees que la noticia con la que abren hoy todos los noticiarios es por "un drama humano"? :freak De verdad no eres capaz de ver la relación con Podemos? :inaudito

Mira, si quieres dramas humanos, tienes varias decenas de dramas humanos en el planeta, empezando por lo que ocurre en Siria e Iraq.
Y tú eres el que hablabas del cinismo de los demás por "silenciar" el tema de Venezuela? :freak
 
Jaume, con cariño. Te has metido en un charco.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Ya, pero a los del del sector tea-party les pone criticar a Venezuela, porque para ellos es sinónimo de criticar a Podemos.

No jodas, hay que ser muy simple para pensar que por ser de izquierdas uno va a defender a lo que se ha convertido este personaje. No tiene defensa alguna lo que está haciendo, este ha visto el poder y no sale ni con agua caliente. Vamos, como el PP aqui, pero a cara descubierta

Dicho esto, Venezuela solo es un arma del tea party, por eso solo importa en la cope
 
Tio, hoy no dejas de ser un puñetero Troll en medio de un tema que trata un puto drama humano.

Un abrazo serio!

Creo que LoJaume se refiere más al uso político que se hace de esto. Por ejemplo los que hablan del "drama humano" de Venezuela, si les hablas de Siria dicen que "son moros refugiados y que se queden en casa", o "a los maricas un cachete y deja mi autobus en paz". Ergo, solo les importa la noticia si con ella sacan algún rédito político...
 
Pues no sé, chico, pero cuando ha salido la noticia enseguida han aparecido los reproches por el silencio "cómplice" del progresismo. Vamos, que si aquí no rajas de Venezuela, ya eres sospechoso de ser discípulo de Maduro.

EDITO: Menos mal que @Tozzi me comprende. :mutriste

 
¿Te gustan todos los charcos? :mparto

Y si quieres mi opinión lo que ha hecho el TS es más o menos lo mismo que el Parlamento Catalán, esto es, invadir las competencias de otros órganos constitucionales... :digno
 
Si queremos ser didácticos con Venezuela, además de poner verdes a Chávez y Maduro, que sin duda lo merecen y mucho, quizá habría que poner verde a los gobiernos corruptos que precipitaron el voto electoral hacia los susodichos. Pero bueno, segun los detractores del bolivarianismo, tampoco es correcto echar la culpa a las democracias, por muy corruptas que sean, de los golpistas que acaban con ellas. Salvo que hablemos de la II República española, claro ...

Un saludete.
 
¿Te gustan todos los charcos? :mparto

Y si quieres mi opinión lo que ha hecho el TS es más o menos lo mismo que el Parlamento Catalán, esto es, invadir las competencias de otros órganos constitucionales... :digno

En este caso, la actuación del TSJ venezolano sería la correcta, no? Al fin y al cabo, se ha limitado a aplicar "el imperio de la ley", no? :pensativo Porque quien se la saltó fue la AN,

Por cierto, geminis, que el hilo de la diada ha perdido mucho desde que decidiste abandonarlo. :mutriste
 
Tio, hoy no dejas de ser un puñetero Troll en medio de un tema que trata un puto drama humano.

Un abrazo serio!

Creo que LoJaume se refiere más al uso político que se hace de esto. Por ejemplo los que hablan del "drama humano" de Venezuela, si les hablas de Siria dicen que "son moros refugiados y que se queden en casa", o "a los maricas un cachete y deja mi autobus en paz". Ergo, solo les importa la noticia si con ella sacan algún rédito político...

Deja ya la gilipollez de "a los maricas un cachete", que es de tu cosecha y fabricación, y aquí no ha dicho nadie nada ni remotamente parecido. Que estáis hoy muy creativos atribuyendo falacias a los demás, Jaume y tu.
 
¿Cómo podría responder la Comunidad Internacional? Me refiero... a Maduro esto le saldrá gratis, o al menos, a nivel de multas y sanciones internacionales, si estás jodido, que te jodan más tampoco es que sea muy diferente. Total, el país sigue marchando en la inmundicia y "nadie se queja". No hay pan, pero hay patria.
 
El autobusero está ya en plena huida hacia delante, todo le da igual. La comunidad internacional no va a hacer nada, no queda políticamente correcto y te pueden llamar facha. Y este lo sabe. Está esperando a que se líe en la calle para meter a los últimos que le tosen en la cárcel y arrogarse todos los poderes definitivamente.
 
El autobusero está ya en plena huida hacia delante, todo le da igual. La comunidad internacional no va a hacer nada, no queda políticamente correcto y te pueden llamar facha. Y este lo sabe. Está esperando a que se líe en la calle para meter a los últimos que le tosen en la cárcel y arrogarse todos los poderes definitivamente.

¡Espera! Pero no... ? yo es que creía que... Pues a lo mejor... .Pero no!!! ... que me digo... Si tu ya.....



:diablillo
 
La "comunidad internacional" hará lo que le interese a cada país. Si esto afecta a los intereses españoles en Venezuela, nuestros ministros van a mover el culo para que afecte lo mínimo. Y si no afecta nada, pues serán "asuntos internos" y punto.
Siempre ha sido así, y siempre será así.

Por cierto, constato que a nadie le importa si la inhabilitación de la AN es de acuerdo a la ley. :pensativo
 
Última edición:
Arriba Pie