Ya, pero a los del del sector tea-party les pone criticar a Venezuela, porque para ellos es sinónimo de criticar a Podemos.
¿Jaume, estas cosas las dices en serio? ¿A quien cojones le importa Podemos cuando se está hablando de un puñetero drama humano?
Un abrazo!
Tio, hoy no dejas de ser un puñetero Troll en medio de un tema que trata un puto drama humano.
Yo he votado Podemos desde que se presentaron a las europeas. Soy podemita.
"Sector tea party", "conservadores"... Ya vale, ¿no? Hasta la polla también. Con Seaker.
Tenéis algún problema de autoestima?
Joder, cuando habláis de "pseudoprogres" o "podemitas" no veo tanta indignación.
Jaume, con cariño. Te has metido en un charco.
Ya, pero a los del del sector tea-party les pone criticar a Venezuela, porque para ellos es sinónimo de criticar a Podemos.
Tio, hoy no dejas de ser un puñetero Troll en medio de un tema que trata un puto drama humano.
Un abrazo serio!
¿Te gustan todos los charcos?
Y si quieres mi opinión lo que ha hecho el TS es más o menos lo mismo que el Parlamento Catalán, esto es, invadir las competencias de otros órganos constitucionales...
Un abrazo serio!
Creo que LoJaume se refiere más al uso político que se hace de esto. Por ejemplo los que hablan del "drama humano" de Venezuela, si les hablas de Siria dicen que "son moros refugiados y que se queden en casa", o "a los maricas un cachete y deja mi autobus en paz". Ergo, solo les importa la noticia si con ella sacan algún rédito político...
El autobusero está ya en plena huida hacia delante, todo le da igual. La comunidad internacional no va a hacer nada, no queda políticamente correcto y te pueden llamar facha. Y este lo sabe. Está esperando a que se líe en la calle para meter a los últimos que le tosen en la cárcel y arrogarse todos los poderes definitivamente.