Venezuela. El camino al fin del chavismo.

Pregúntale a cualquier venezolano de cierta edad si preferiría seguir con el chavismo, o volver a los tiempos de Pérez. Verás lo que te dice.

Un buen amigo venezolano vive en Madrid. Es más rojo que Iglesias fusionado con la Pasionaria, y si le dices de volver a Venezuela, te contesta que solo si es con una pistola debajo del brazo y la orden de apiolar al autobusero. El dictadorzuelo era un cabrón, pero los venezolanos, en líneas generales, vivían de puta madre. Ahora tienen a otro más cabrón aún, y se mueren de hambre.
 
A ver, Carlos Andrés Pérez fue un hijo de puta. No creo que tengamos muchas dudas sobre ello. Entonces los golpes de Estado deberían estar bien, pues fue lo que hizo cierto militar llamado Hugo Chávez. Que por cierto, al contrario que Nicolás Maduro, al menos era un tipo formado e inteligente.

Pero el golpe militar de Hugo Chávez no fue aplaudido por Occidente, sino más bien todo lo contrario!
De hecho, fue justo entonces cuando empezamos a escuchar pestes del chavismo. Hasta entonces, nadie hablaba de Venezuela, ni de democracias, ni de tiranías, ni de nada de nada, a pesar de los muertos y los desaparecidos.
 
No se porque mirar hacia atrás y no volver al hoy en día donde Maduro en su momento cerró la Asamblea Nacional con mayoría opositora y creo una nueva Asamblea de un solo color. Ya con eso .... ¿Os imaginais que Pedro Sanchez cerrara el Congreso y creará otro solo con gente del PSOE?

Un abrazo!
 
Mirar hacia atrás es necesario para entender el presente.
Yo ahí veo una hipocresía enorme de Occidente, y mirar el pasado es una demostración clara de que lo que menos importa aquí es "el pueblo venezolano". Aquí hay una disputa de los de siempre (EEUU y Rusia) por controlar el petroleo venezolano.

La postura actual de la UE me parece ruin y miserable.

Si realmente les importase "la democracia", también deberían promover golpes de estado en otros países dictatoriales donde el pueblo las pasa putas. Pero en esos países no se meten. Prefieren mirar hacia otro lado considerándolo "asuntos internos".

:pota
 
Última edición:
Carlos Andrés Pérez fué derrocado el 21 de Mayo de 1993. La UE se fundó el 1 de Noviembre de 1993. Es decir, NI EXISTÍA cuando gobernaba este señor. :facepalm
 
Screenshot-2019-01-31-18-31-47-989-com-kiwibrowser-browser.png
 
Todos dándole al fracking y a Rusia le interesa la brea del Orinoco. Porque Rusia no tiene zumo de dinosaurio. Mejor sacarla a Venezuela, extrayéndolo de for MA menos rentable.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Restaurantes no hay porque no llega la sal por el embargo.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Conclusión. Maduro se puede decir y sin alejarse mucho de las cifras, que gobierna con el apoyo de un 20% del electorado (acólitos irreductibles por obligación muchos de la revolución).

Un abrazo!

Los números no son tan claros. En las últimas presidenciales la participación fue del 46.07 % un 33 % menos de las anteriores. No seré yo quien legitime a Maduro, pero tampoco hagamos trampas al solitario.
 
¿Te parece poca trampa unas elecciones sin oposición? No sé si te das cuenta, pero eso es exactamente lo que hacía cierto señor calvo y bajito...
 
Como Corea del Norte o China. Elecciones con un solo partido presente y una asamblea (la de verdad la chapó pues esta feo que uno sea minoría) inventada monocolor.

Un abrazo!
 
Arrimándose al sol que más calienta, eh Pablete?

Diciendo lo obvio. Nadie en su sano juicio pensaría lo contrario. Quitate la idea de que es la reencarnación de satanás.

Es que viniendo de alguien que siempre dijo que si gobernará intervendría más de un medio de comunicación en España. Lo de las detenciones de periodistas pues pasa a ser pecata minuta.:cortina

Un abrazo!
 
Si piensas que es satanás, incluso cuando diga algo bueno vas a pensar que te está engañando.
 
Si piensas que es satanás, incluso cuando diga algo bueno vas a pensar que te está engañando.

Satanás no se. Pero oportunista un rato. Aplaudiré todo lo bueno que diga este y cualquiera. Pero cuando eso bueno en cierto modo contradice los ideales "Bolivarianos, Marxistas con olor a cuco.." de los que presumias... pues como que no cuela. Intentar rebajar el tono con otro discurso por parte de alguien alojado en el extremo, no compro.

Un abrazo!
 
¿Te parece poca trampa unas elecciones sin oposición? No sé si te das cuenta, pero eso es exactamente lo que hacía cierto señor calvo y bajito...

Yo creo que había más candidatos... Vamos que no es cierto que no se presentó toda la oposición.

Tampoco creo que sea mucho más democrático autoproclamarse previa consulta con USA.
 
Arriba Pie