Venezuela. El camino al fin del chavismo.

No se yo si debe Maduro dejarles volver.





Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Según fuentes en el Ministerio de Asuntos Exteriores de España, los parlamentarios populares habían solicitado acudir como misión de observación electoral a Venezuela. El Gobierno español no vio ningún inconveniente en esta solicitud y realizó las gestiones pertinentes ante las autoridades venezolanas, que denegaron los permisos

O sea, piden permiso, les dicen que no, y ellos van de todos modos :facepalm
 
8 o 9 millones de venezolanos huidos del país, no somos conscientes de la tragedia, cifras similares sólo se me ocurre Siria, con una guerra civil atroz de por medio (en Alemania hay cientos de miles, te cuentan historias indescriptibles)

no sé hasta qué punto con un censo tan 'alterado' se puede hablar de elecciones limpias.

pero todo puede pasar, a saber, el otro día me terminé un libro sobre Filipinas y su revolución sorpresa, el dictador Ferdinand Marcos convoca elecciones, hay fraude masivo, gana haciendo trampas pero el régimen acaba desmoronándose en una semana, consciente del engaño.

por otro lado es tristísimo ver la cantidad de izquierda tercermundista española (gobierno incluído) que apoya a un tipejo criminal sanguinario y desastroso como éste, tenemos una enfermedad incurable y grave en una parte de la sociedad.
 
Como zurdo rojillo asqueroso, no entiendo a la gente que puede llegar a permitir/justificar una manipulación electoral. Si gana el Podrido, pues vale pero si pierde pues ajo y agua.
 
No hablamos de lo mismo. Si es lo que escoge la gente, allá ellos, pero no me pidas que lo apruebe o que lo defienda.
 
Todo está bajo control de los más estrictos controles independientes e internacionales.
GTkfz8SWcAAHtIj
 
Yo no entiendo qué hace especial estas elecciones de las de los últimos años. De donde viene la esperanza de cambio? Un dictador no se mantiene en el poder porque le voten, se mantiene porque es un dictador. A Maduro le echas a tiros, no con millones de votos.
 
Yo no entiendo qué hace especial estas elecciones de las de los últimos años. De donde viene la esperanza de cambio? Un dictador no se mantiene en el poder porque le voten, se mantiene porque es un dictador. A Maduro le echas a tiros, no con millones de votos.
Varias razones:
- La intención de voto a Maduro está en mínimos históricos, hasta el punto de que es imposible trampear los resultados sin que cante demasiado.
- Maduro ha perdido gran parte de sus apoyos internos y no le queda pasta como para poder reprimir las revueltas populares que seguramente se monten en caso de pucherazo.
- Maduro lleva algunas semanas relajando su tradicional discurso antiestadounidense que, de repente, han pasado a convertirse en sus amiguitos de América del Norte. Todo apunta a que Maduro, que se está viendo acorralado contra las cuerdas, está negociando su salvación con los USA.

En resumen, Maduro en sus horas más bajas y la oposición en su momento más fuerte. Un dictador para mantenerse en el poder, necesita músculo económico y fuerza militar, y ahora mismo no tiene demasiado de ninguna de las dos cosas.
 
Varias razones:
- La intención de voto a Maduro está en mínimos históricos, hasta el punto de que es imposible trampear los resultados sin que cante demasiado.
- Maduro ha perdido gran parte de sus apoyos internos y no le queda pasta como para poder reprimir las revueltas populares que seguramente se monten en caso de pucherazo.
- Maduro lleva algunas semanas relajando su tradicional discurso antiestadounidense que, de repente, han pasado a convertirse en sus amiguitos de América del Norte. Todo apunta a que Maduro, que se está viendo acorralado contra las cuerdas, está negociando su salvación con los USA.

En resumen, Maduro en sus horas más bajas y la oposición en su momento más fuerte. Un dictador para mantenerse en el poder, necesita músculo económico y fuerza militar, y ahora mismo no tiene demasiado de ninguna de las dos cosas.
Esta noche te veo en el directo de Fonseca? Excepto China, Cuba, Irán y Nicaragua, Zapatero y Monedero tampoco tiene apoyos externos. Sus presuntos socios le ponen de vuelta y media. Lula, Mújica, Boric y Petro. Tres de ellos Presidentes en Ejercicio.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie