Venezuela. El camino al fin del chavismo.

por cierto, vaya papelón más lamentable el del siniestro Zapatero, qué vergüenza.

acuden miembros del parlamento europeo, Vicepte incluido, no les dejan entrar, llaman a este infraser.... y ni acude.

supongo que no lo hará gratis.

dicen que todas las encuestas dan un amplísimo margen de victoria a la oposición, esta vez sí, habrá que ver los múltiples fraudes.

Varias razones:
- La intención de voto a Maduro está en mínimos históricos, hasta el punto de que es imposible trampear los resultados sin que cante demasiado.
- Maduro ha perdido gran parte de sus apoyos internos y no le queda pasta como para poder reprimir las revueltas populares que seguramente se monten en caso de pucherazo.
- Maduro lleva algunas semanas relajando su tradicional discurso antiestadounidense que, de repente, han pasado a convertirse en sus amiguitos de América del Norte. Todo apunta a que Maduro, que se está viendo acorralado contra las cuerdas, está negociando su salvación con los USA.

En resumen, Maduro en sus horas más bajas y la oposición en su momento más fuerte. Un dictador para mantenerse en el poder, necesita músculo económico y fuerza militar, y ahora mismo no tiene demasiado de ninguna de las dos cosas.

Nunca descartes la posibilidad del pucherazo en el zurderío. Y Maduro tiene un asesor con amplia experiencia en ello que conocemos bien, por desgracia.

Sí que se ponen exquisitos con la entrada en Venezuela cumpliendo con la legalidad. Habría que recordarles eso que cantan aquí de que "ningún ser humano es ilegal".

sí, es curioso lo bien que la izquierda controla las fronteras, aunque sea con unos palos y cuatro polis borrachos y el interés que le va en ello y su soberanía, NO BORDERS, pero los de los demás.

Nunca descartes la posibilidad del pucherazo en el zurderío. Y Maduro tiene un asesor con amplia experiencia en ello que conocemos bien, por desgracia.
No, si pucherazo va a haber seguro. Basta con ver todos los tejemanejes que está haciendo el régimen para mantenerse en el poder: desde impedir presentarse a los candidatos de la oposición hasta los cambios de colegios electorales de último momento, pasando por la manipulación de las papeletas electorales.

Otra cosa es que la jugada le vaya a salir tan bien como en el pasado. El chavismo nunca ha estado tan debilitado como actualmente. La inmensa mayoría de los venezolanos quieren a Maduro fuera. Y sin apenas apoyos internos ni externos a Maduro le va a costar mucho mantener el poder, por mucho pucherazo que haga.

ni Milei ni Abascal te van a torturar, hacer desaparecer o dispararte con comandos armados por la calle, no fastidies.
Si Felipe González no tenía ningún problema con todo esto imagina Abascal, y no, ninguno me torturaría, tampoco Maduro, pero porque para estos caudillos si te quedas en casa no hay ningún problema.

ni Milei ni Abascal te van a torturar, hacer desaparecer o dispararte con comandos armados por la calle, no fastidies.

Que yo sepa ni Milei ni Abascal han matado, torturado o encarcelado a nadie.

C-658VsXoAo3ovC.jpg

vamos, yo prefiero al Pedro Sánchez de hoy 100 años que a Maduro uno.

hay que poner las cosas en contexto.

Sánchez, con todo el odio que pueda tenerle no me va a pasar con un tanque por encima, esas imágenes se han visto allí, es la falta de respeto absoluta a la vida humana.

si los de Público, Sumar o Podemos prefieren a este tarado asesino ya sabemos porqué es.

vamos, yo prefiero al Pedro Sánchez de hoy 100 años que a Maduro uno.

hay que poner las cosas en contexto.

Sánchez, con todo el odio que pueda tenerle no me va a pasar con un tanque por encima, esas imágenes se han visto allí, es la falta de respeto absoluta a la vida humana.

si los de Público, Sumar o Podemos prefieren a este tarado asesino ya sabemos porqué es.
¿A ti te parece que Abascal, Ortega Smith, etc, no hubieran disfrutado de cargarse a indepes el 1-O? Y cuantos más mejor, su problema es la OTAN y la coyuntura, pero a nivel de discurso es imposible deshumanizar más.

Añado que estoy hasta los cojones de que a determinados políticos se les juzgue con inusitada benevolencia por lo que SI hacen, mientras que a otros se les juzga sin misericordia por lo que SE DICE que van a hacer, cosas que ellos jamás han dicho que harían. NADIE en la derecha ha dicho jamás nada de "cargarse a indepes", y ahí tenemos a Ropit, temeroso de una limpìeza étnica y prefiriendo a quien encarcela, tortura y asesina a sus opositores. Es absolutamente demencial.

Cualquier persona con más de dos neuronas operativas y un mínimo de moral, se basaría para juzgar a alguien en lo que ha hecho, no en lo que alguien dice que haría si pudiese... Pero se juzga y condena a personas por lo que otros han dicho que harían. De locos. :facepalm Cosas de la pútrida superioridad moral de la izquierda.

Última edición:
De Abascal tengo alguna duda, de Ortega-Smith no. Para él ahí había un par de millones de delincuentes que ponían en jaque a algo más sagrado que su madre, la unidad de España, 25 años de cárcel y porque estamos en Occidente, si no, a lo Putin.

¿A ti te parece que Abascal, Ortega Smith, etc, no hubieran disfrutado de cargarse a indepes el 1-O? Y cuantos más mejor, su problema es la OTAN y la coyuntura, pero a nivel de discurso es imposible deshumanizar más.
No

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Arriba Pie