Venezuela. El camino al fin del chavismo.

Estáis presenciando en el propio foro y viniendo de un forero conocido la paranoia represiva de un independentista. Luego que vengan a decirme que lo que se vivió en Cataluña no fue de grado patológico. Que prefiere a Maduro dice...
 
A mi me alegra que toda esta basura se sienta segura para quitarse las caretas, su miseria queda expuesta y si alguien vuelve a votarles será porque es igual de miserable.

Saludos
 
Es curioso. Conozco decenas de venezolanos, tanto aquí en España como en otros países. Tanto de origen humilde como con pasta. Todos sin excepción echan pestes de Maduro, Chávez en su día y por supuesto de Podemos, Petro y demás basura de la órbita. Gente que ha tenido que salir huyendo del país, algunos con lo puesto.

Sólo conozco defensores del gobierno venezolano aquí. Por casualidades de la vida, ninguno ha pisado nunca Venezuela. Qué cosas.
 
Es curioso. Conozco decenas de venezolanos, tanto aquí en España como en otros países. Tanto de origen humilde como con pasta. Todos sin excepción echan pestes de Maduro, Chávez en su día y por supuesto de Podemos, Petro y demás basura de la órbita. Gente que ha tenido que salir huyendo del país, algunos con lo puesto.

Sólo conozco defensores del gobierno venezolano aquí. Por casualidades de la vida, ninguno ha pisado nunca Venezuela. Qué cosas.
Hace un par de años conocí a una chica que llegó a ser un alto cargo de la administración Chávez. Esa chica ahora no solo echa pestes del chavismo, sino que prefiere vivir en España limpiando culos de ancianos a volver a su país. Si eso no deja claro lo mal que van las cosas en Venezuela, apaga y vámonos.
 
Dos ejemplos. Una chica que conocí. Venezolana. De buena familia. Guapísima. Me contó que salió de allí por que la secuestraron un dia al volver de la universidad. La violaron por todos los orificios posibles, y algunos nuevos (me lo contaba con pasmosa tranquilidad). Durante nueve días seguidos. Luego la tiraron a una cuneta, y le dijeron "dile a tu papá que deje de joder". Hizo las maletas y se largó a toda velocidad.

Otro. Un muy buen amigo era de los de pañuelo palestino, israelíes invasores, free Gaza, y esas cosas. De los de mejor no toques ese tema, que se exalta muchísimo.

Un buen día, hace unos años, le surgió la oportunidad de irse a colaborar con una ONG a la zona, y para allá que se fué (es médico). Estuvo más de un año. Al volver, hicimos una cena de bienvenida en la que, por supuesto, intentamos evitar a toda costa, como siempre, el tema palestino. No hizo falta. Lo sacó el. La retahila de insultos que les dedicó (a los palestinos) hubieran ruborizado a La Veneno. Y acabó su perorata deseando que de una puta vez, los israelíes lanzaran un pepino nuclear y exterminasen todo bicho viviente de la franja de Gaza. Como sería lo que vio allí.

Las cosas se ven muy bien y muy bonitas desde el sofá de casa, con tu tele y un gintonic. Hay que dejarse el idealismo a base de lija "in situ".
 
Estáis presenciando en el propio foro y viniendo de un forero conocido la paranoia represiva de un independentista. Luego que vengan a decirme que lo que se vivió en Cataluña no fue de grado patológico. Que prefiere a Maduro dice...
Ya me dirás qué te debo por el dignóstico.

Por cierto, ni siquiera soy catalán.
 
Yo lo siento mucho, pero uno no puede presumir de superioridad moral cuando sale en defensa de dictadores como Maduro o como Díaz-Canel.
Es que Maduro no es un dictador. Como va a serlo un tío que conducía un autobús. Para ser dictador hay que formar parte de "los poderosos", y Maduro es un obrero. Así funciona la repugnante mente de un zurdo.
 
Es gratis. He dicho forero conocido, se muy bien que eres mallorquín pero gracias por el ejemplo práctico.

Saludos
Ejemplo de qué? De paranoia represiva? No hablabas de mí con lo de Maduro?

Quieres que te haga diagnósticos y te ponga de ejemplo de algo?

Es que me parece fascinante, nunca me pongo con ningún forero, dejo alguna opinión (evidentemente minoritaria aquí) y empiezan los ad hominem asquerosos.
 
Pero si yo no he dicho nada de tí, lo has dicho todo tú:





Lo de la paranoia ¿Que quieres que te diga?
Pues que no me digas nada de mí, di lo que te parece el tema, te cagas en Maduro, defiendes a Abascal, pero tus opiniones de mí te las guardas.
 
De aquí no conozco a nadie, en persona, pero después de 16 años en esta casa me siento tan cómodo como estando entre amigos. Es una sensación engañosa que me hacer ver confianza donde no la hay, si te he ofendido me disculpo pero lo que realmente lamento es darme cuenta de que solo somos desconocidos.

Saludos
 
20240729_001023.jpg
 
De aquí no conozco a nadie, en persona, pero después de 16 años en esta casa me siento tan cómodo como estando entre amigos. Es una sensación engañosa que me hacer ver confianza donde no la hay, si te he ofendido me disculpo pero lo que realmente lamento es darme cuenta de que solo somos desconocidos.

Saludos

Acepto las disculpas si son sinceras, claro que sí.

Pero es que en lo que has dicho ni siquiera hay tono de broma ni nada, me pones de ejemplo de paranoico para desacreditar cualquier cosa que diga en adelante. A un amigo mío que me dijera eso sin humor le respondería con un insulto ipso facto y a lo mejor después empezábamos a reirnos los dos.

Que además, mucho no me conoces si no sabes que me cago en Puigdemont, en Junqueras, toda la farsa que montaron y en su victimismo para tenera a su electorado cautivo. Yo lo que defiendo es la idea de la autodeterminación y que los pueblos son soberanos, Ortega-Smith se personó él mismo para pedir 25-30 años para todo lo que oliera a independentista, está obsesionado con Gibraltar y es un enfermo de las armas, tampoco es ningún disparate opinar que si de él dependiera habría enviado tanques con orden de disparar sin ningún remordimiento, es lo que tienen los fascistas (y en el caso de Ortega-Smith es un hecho, tiene a Primo de Rivera como un ídolo), que suelen querer eliminar a la oposición (como Maduro, mira por dónde!).
 
El problema de la falta de confianza es que hace imposible resolver este asunto públicamente sin entrar en bucle. Me quedo con que aceptes mis disculpas y lo doy por zanjado.

Saludos
 
Arriba Pie