Venezuela. El camino al fin del chavismo.

Es curioso. Conozco decenas de venezolanos, tanto aquí en España como en otros países. Tanto de origen humilde como con pasta. Todos sin excepción echan pestes de Maduro, Chávez en su día y por supuesto de Podemos, Petro y demás basura de la órbita. Gente que ha tenido que salir huyendo del país, algunos con lo puesto.

Sólo conozco defensores del gobierno venezolano aquí. Por casualidades de la vida, ninguno ha pisado nunca Venezuela. Qué cosas.
Sí la han pisado, y después vinieron con lo aprendido.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Estoy viendo la comunicación de los resultados en directo y como cabía esperar, ha habido tremendo pucherazo. Ahora a ver qué pasa en las próximas horas, porque dudo que esta vez el pueblo venezolano vaya a aceptar los resultados.
 
qué vergüencita Borrell :facepalm

yo ayer ya me imaginaba estos resultados oficiales, hemos ganado pero sólo por la mínima, un 50-51%, otra prueba de que mienten.
 
Los adoradores de la democracia, el voto y las urnas os lo tenéis bien merecido.

Vamos a ver, que a un dictador se le derroca o muriéndose (y tampoco es garantía, como en Cuba) o cortándole la cabeza. El Edmundo ese un pelele tipo Biden que ni sabe hablar, y la otra su plan cual es? mandar a las familiar a hacer vigilia para las actas? pedir amor al Ejército? Donde está su plan B, sabiendo que esto podría pasar en un porcentaje muy alto?

El Guaidó ese también "ganó"? Pasó algo? O Capriles. Que vs una dictadura no valen los votos PEDAZOS DE TOLAIS (no va por vosotros, hablo en general).
 
En una dictadura... votar es la solución pregunto e insisto?

Tampoco es cuestión de pegar tiros, sino amarrar el ejército como plan B, no hay otra. Si no los tienes, es IMPOSIBLE ganar con papelitos de la fiesta de la democracia.
 
Correcto, cualquier cosa que no sea enterrarlo es hacerle el juego a ese hijo de puta, no digo que haya que armarse pero o te armas, o te resignas o te vas, así son las dictaduras.
 
Pues yo no creo que la solución pase por las armas, me parece una barbaridad hoy en día. Y es más, un país como Venezuela acabaría mucho peor de lo que está ahora si se diera un golpe de estado.

Hay muchas cosas que hacer antes. La oposición debería hacer gira por todos los países que puedan, para aislar al gobierno de Maduro y para afear internacionalmente a todos los gobiernos (como el nuestro) que traten con tibieza a este personaje o que directamente colaboren con el (maletas en aeropuerto mediante). Maduro no es nadie sin gentuza como Zapatero haciendo lobby o sin alianzas con gobiernos criminales como el nuestro.

Que luchen duro en su país, pero que fuera de ahí busquen apoyos.
 
Arriba Pie