También pienso que el final de infinity war pierde fuerza por saber de antemano que volverán.
Mi mayor problema con Endgame está en toda la traca final, y por motivos que ya habéis expuesto. Teniendo todos esos personajes en juego, ¿como no les sacan mayor provecho, sabiendo sobretodo que vuelven los lacayos de Thanos? Es un momento que mola mucho, y en Phenomena la sala estalló en gritos de emoción, muy merecidamente, pero es que una vez empieza la acción queda demasiado descafeinado... Me parece muy, pero muy frustrante por lo que pudo ser y no fue al final. Me parece una gran oportunidad desaprovechada. Y no le encuentro ninguna explicación, porque teniendo a Disney detrás van sobrados de recursos. De verdad que esto me hace bajarle muchos puntos a la peli, porque no tenían motivos para no hacerlo.
Por lo demás, me gusta como empieza, me gusta que te vayan presentando a los personajes para entender que hay en juego y compro la aventurilla a través del tiempo, y todos los actores están a tope, en especial Downey Jr y Evans, que vuelven a ser el alma y cuerpo de la función, a lo que doy gracias por ello. Pero es que es llegar al final y pfff. Lo mismo con capi y el martillo. Mola, pero se queda en eso. Al menos me ha gustado mucho como termina steve rogers. SE LO MERECÍA.
Es una peli fan made 100%, como habéis comentado, y considerándola así pues poco se le puede tachar. Porque realmente, la película es un porque sí en todo, y bastante sinsentido, pero esto aquí es lo de menos, ¿no?
¿Y no decís nada sobre la resolución del personaje de Thor? Después de la charla con su madre, ¿lo único que se le ocurre es convertirse en un hippie del espacio? Con thor 4, 5, 6 y etc imagino que tendrá que encontrar su mojo de nuevo.