Disney+ Vengadores 4 Endgame [CON SPOILERS A CHOLON]

El humor se ha convertido en señal de identidad y yo al menos lo aplaudo, aunque lógicamente hay momentos menos graciosos que otros.

No sé cuánta parte de la gracia se pierde en el doblaje, pero en VOS la verdad es que en general están sembrados los cabrones pasando del momento triste al chiste con una naturalidad pasmosa y ese contraste funciona súper bien.

Qué peliculón por favor. Qué locura.

Aunque ha habido muchos momentos en los que estaba saturadisimo y creo que no la he disfrutado tanto como pensé que lo haría.

Marvel se ha hecho una paja, así de simple.

tumblr_ppuimru7rV1v9fn1io1_400.gif

De qué película es el gif?

Es un gran final para este ciclo de películas, y funciona bastante bien en los momentos dramáticos. Por contra en las escenas de acción sigo pensando que los Ruso... pseee, son bastante vulgares. Funciona la batalla final porque es casi imposible que sea mala, es hiper emotivo verlos a todos pelear juntos, pero lo que es la batalla en sí es de un genérico que tira de espaldas.

Lo dicho buen cierre argumentalmente hablando, sobre todo en los momentos dramáticos que la peli necesita, pero en conjunto me sigo quedando con la primera Vengadores.

El humor se ha convertido en señal de identidad y yo al menos lo aplaudo, aunque lógicamente hay momentos menos graciosos que otros.

No sé cuánta parte de la gracia se pierde en el doblaje, pero en VOS la verdad es que en general están sembrados los cabrones pasando del momento triste al chiste con una naturalidad pasmosa y ese contraste funciona súper bien.

Es que eso es parte de la "magia". Y lo en serio que todos se toman su papel. Absolutamente todos.

SPOILERS

Me ha encantado, pero creo que en la batalla final hubiese sido mejor centrarse en los vengadores clásicos. Con tanto personaje la acción quedaba muy dispersa y vale que es súper espectacular, pero me ha faltado algo en los enfrentamientos directos. Si después de resucitar a los personajes, estos hubieran vuelto debilitados y medio moribundos y los Capí, Thor, Hulk y Iron Man hubiesen tenido que defenderlos, creo que hubiese sido mucho mejor. La hora inicial es lo mejor de la película por cierto

También pienso que el final de infinity war pierde fuerza por saber de antemano que volverán.

Mi mayor problema con Endgame está en toda la traca final, y por motivos que ya habéis expuesto. Teniendo todos esos personajes en juego, ¿como no les sacan mayor provecho, sabiendo sobretodo que vuelven los lacayos de Thanos? Es un momento que mola mucho, y en Phenomena la sala estalló en gritos de emoción, muy merecidamente, pero es que una vez empieza la acción queda demasiado descafeinado... Me parece muy, pero muy frustrante por lo que pudo ser y no fue al final. Me parece una gran oportunidad desaprovechada. Y no le encuentro ninguna explicación, porque teniendo a Disney detrás van sobrados de recursos. De verdad que esto me hace bajarle muchos puntos a la peli, porque no tenían motivos para no hacerlo.

Por lo demás, me gusta como empieza, me gusta que te vayan presentando a los personajes para entender que hay en juego y compro la aventurilla a través del tiempo, y todos los actores están a tope, en especial Downey Jr y Evans, que vuelven a ser el alma y cuerpo de la función, a lo que doy gracias por ello. Pero es que es llegar al final y pfff. Lo mismo con capi y el martillo. Mola, pero se queda en eso. Al menos me ha gustado mucho como termina steve rogers. SE LO MERECÍA.

Es una peli fan made 100%, como habéis comentado, y considerándola así pues poco se le puede tachar. Porque realmente, la película es un porque sí en todo, y bastante sinsentido, pero esto aquí es lo de menos, ¿no?

¿Y no decís nada sobre la resolución del personaje de Thor? Después de la charla con su madre, ¿lo único que se le ocurre es convertirse en un hippie del espacio? Con thor 4, 5, 6 y etc imagino que tendrá que encontrar su mojo de nuevo.

En esto estoy contigo, pero como final de personaje me parece inapropiado. Casi que hubiera preferido que lo hubieran metido en guardianes 3 xq si, igual que Hulk en Ragnarok.

ajajajjaaj ya me lo han contado si. Ya me he enterado como va todo y quienes son los que recogen el testigo con la cuota racial.

HUYO. NO la veo ni en microHD.

Es netamente superior a la anterior, que era pura acumulación descontrolada y la ahogaba, y sólo se salvaba por el fantástico personaje de Thanos. Esta está mucho mejor escrita, respira mucho más, es agradecidísimo que haya mucha menos acción (estos hermanos, rodando acción, se acercan a patanes), cosa que hace que EL MOMENTO previo a la batalla genere un sense of wonder cojonudo y, además, está elegantemente rematada (basta compararla con el inacabable final de El retorno del rey). Le sobra alguna lágrima, sobre todo en la primera hora, la poca acción vuelve a ser horrible y, en general, el ojo visual de los Russo es tirando a nulo, pero el último plano, ay, ese último plano ... Quién se lo ha rodado? Porque no parece suyo de lo bueno que es. Me quedo con la primera de Whedon, pero esta sí que puede competir por la segunda plaza.

La segunda de Whedon tenía una batalla final muy pesada.

Pues "Asguardians" 3 con su fichaje me parece cojonudo.

El pique con Quill dará mucho juego.

Es que desde Thor 3 si vis cómica es de lo mejor que nos han dado. Son conscientes de ello y del carisma y lo gracioso que es. COMPRO

Eso o se han dado cuenta de que cuando toca el drama es un actor muy limitado. Entiendo el enfoque que le quieren dar, en Ragnarok ya se veía venir pero aquí ya roza el guignol

Ultron fue bastante MEH, es que ves ahora al villano después de lo de ayer y te entra la risa

Arriba Pie