Disney+ Vengadores 4 Endgame [CON SPOILERS A CHOLON]

Sinceramente, Ultron la tengo muy vista y Endgame tan solo la vi ayer.

El tiempo me la pondrá en su lugar.

Lo que sí firmo aquí con sangre si hace falta es que Ultron se merece ser reivindicada. Ademas, Ultron es un gran villano y cumple muy bien su cometido.

Tiene cosas buenas. Qué me gusta, vamos. Pero se nota que el rodaje no fue muy sano

Lo que han hecho con Thor no tiene nombre, hacerlo tan jodidamente gañan :queteden El momentazo del capi pillando el martillo es :babas el cine entero rompió a aplausos. A partir de ahí algún que otro momento de locura y ... silencio total, pero total, con el sacrificio final.

Lo que no me queda absolutamente nada claro son las implicaciones temporales, hay unos cuantos chascarrillos a Regreso al Futuro, y con razón joder. Por mucho que retornen las gemas, al Thanos que se han apiolado es al de la época de la primera película de Guardianes de la Galaxia, por lo que todas las acciones posteriores a este desaparecen. Incluso Nébula debería irse a tomar viento. Poniéndome tiquismiquis... ya al principio de la peli me quería arrancar los pelos al ver la nave quieta ¡¡QUIETA!! en el espacio porque se habían quedado sin combustible. :facepalm Si, si, ya lo se, pero es que es tan jodidamente absurdo que he estado a punto de lanzar una calculadora a la pantalla.

pd: el momento mujeres-powa ha arrancado alguna que otra risa en la sala. Muy muy descarado, aunque tremendamente molón todo sea dicho :cuniao

El Thanos ese que vemos con Nébula y Gamora, diría que es posterior a Guardianes? O es algo de lo que no vemos de la primera peli de Gunn? Ostras, me parce curioso estos saltos temporales a diferentes épocas, diferentes momentos de esta gran saga. Muy bien planteado todo.

No es justo que se hayan cargado a Iron Man. Vale, no sé si le acababa el contrato o ya estaba harto del personaje, pero caray, ¿qué costaba poner una escena de Downey con du family yendo de retiro? Nada, que me ha dolido que el primero personaje que nace en el cine hace once años y se lo carguen así. La escena de su "funeral" con un gran plantel de personajes, muchos sin diálogo como Maria Hill o Nick Fury, y el padre de Betty Ross.
El cameo de Stan Lee no lo vi venir, será porque salía de joven xd

Es anterior, Gamora no conoce a Quill.

Y entonces rechina toda la relación entre las hermanas... porque no es lo que pasa en Guardianes.

Por añadir algo más a lo que ya habéis expuesto:

Con el momentazo del Capi alzando el Mjolnir creo que he sufrido un micro infarto, no me lo esperaba para nada. Toda la película me ha encantado, de principio a fin, pero esta escena en la que le da mambo-jambo a Thanos... joder, Merche, joder! :babas

También me ha gustado mucho como han abordado los sacrificios personales de la Viuda Negra, y sobre todo el de Tony Stark: esa mirada al Dr. Extraño durante la batalla final, sabiendo que todo había conducido a ese momento, que tenía que ser él y nadie más quién pusiera fin a la Guerra del Infinito, salvaguardando el universo y a sus seres queridos, tal y como el Hechicero Supremo había visto en uno sólo de esos tantos posibles desenlaces. Ese "Yo soy Iron Man" que escuchamos de nuevo, desde aquella primera vez en 2008 en el inicio de todo esto. Y el broche final con la resolución de Steve Rogers, la recompensa de la segunda oportunidad y una vida de felicidad junto a Peggy Carter, un final muy emotivo y justo para el personaje.

Avengers Assemble, copón! :atope

PD: El Thor Fanegas, por favor. Fan total.

Última edición:
Épica, brutal, colosal. Un 10. El final que se merecía todo esto (y todos estos).

Primero, no hay placer mayor que ir al cine a ver algo así sin tener NI IDEA de qué va a pasar (sí, que ganan los buenos lo imaginaba, pero you know...). Me ha parecido el mejor homenaje posible a todos estos años y aventuras, hilados en un argumento que a mí me ha encantado.
Tiene tal cantidad de momentos wow que necesito un revisionado, pero si me tengo que quedar con uno sólo: "Yo soy Iron-Man". Buf, maderofgod.

Bravo y mil veces bravo.

BONUS: Lo cojonudo de la sesión es que al salir vivimos un momento "Homer sale de ver el Imperio Contraataca" con una madre a gritos diciéndoles a sus hijos con toda la cola de gente esperando para entrar "Pero ¿cómo no me voy a emocionar si muere Iron-Man? ¿Y la Viuda Negra?" :doh Yo en el momento me descojoné, pero estoy yo en la cola y la acuchillo.

Tenía una chica al lado que flipó a lo grande cuando Capi pilló el martillazo de Thor y lloró cuando Tony murió, aunque lo segundo casi me pasa a mí también, así que todo bien.

El momento martillo fue calcadito al de Rey cogiendo el sable laser de Luke en "The Force Awakens" . JJ ya puede decir que no solo él copia, sino que a él también le han copiado, jajaja.

A nadie más le rechinó un poco el momento reunión de todas las superheroínas? Vamos a ver, una batalla del copón, con todos repartiendo a diestro y siniestro ¿y de repente aparecen todas las chicas juntas? WTF? El momento entrada Capitana Marvel me encantó pero luego me ponen el postureo este y la escena pierde credibilidad (ya sabéis a lo que me refiero, ya sé que todo esto es fantasía pura pero...) .

Y luego, después del batallón, ninguno magullado, ninguno herido.... tan solo Iron Man muere y los demás de rositas.

Y que conste que la película me ha encantado y dentro de unos años la veremos como un auténtico acontecimiento al estilo Star Wars en los 70-80, ¡pero esto había que decirlo! Jajaja
Captura.JPG

El momento de las chicas juntas también me fijé, ese women empowerment en una sola escena.

Pues el power girl me chifló. Hasta ahora sólo se hacía con tios esa postura y nadie dice nada. Hay que aceptarlo. Al igual que puede haber un capitan America negro o un Ironman chino.
Es que si hubiera que justificar eso, harían falta otras 3 horas de pelicula para explicar a la gente porqué sale eso.
No es puesto con calzador. Te lo han puesto usando lo mismo que en las anteriores.
Y sobre el de la cita gay en la reunión de los leftovers, pues si es gay es gay. Todavía escandalizados por eso.
Aplaudimos que la serie original de Startrek metiera personas de distinta indole y porque si y ahora a quejarse de esto.
Por cierto. El plano secuencia de todos los personajes es brutal. Asi como el epílogo.

Hmmm... si solo estuvieran ellas peleando no me parecería forzado y me encantaría. Pero es que allí había el ciento y la madre, y de repente aparecen todas juntas. Pegote total.

¿Y en serio que alguien se queja hoy día de que el de la cita sea gay? Absurdo y deprimente.

¿Y en serio que alguien se queja hoy día de que el de la cita sea gay? Absurdo y deprimente.
Absolutamente nadie, o al menos que tenga dos neuronas. De toda la gente que conozco lo máximo ha sido el chascarrillo del momento women power, pero como decía ShoeOnHead, a los hombres nos pone eso :cuniao Por cierto los de la reunión esa en plan círculo.. son los directores ¿Verdad?

pd: la peña aplaudió como loca con el momento Bruja Escarlata vs Thanos.

Absolutamente nadie, o al menos que tenga dos neuronas. De toda la gente que conozco lo máximo ha sido el chascarrillo del momento women power, pero como decía ShoeOnHead, a los hombres nos pone eso :cuniao Por cierto los de la reunión esa en plan círculo.. son los directores ¿Verdad?

pd: la peña aplaudió como loca con el momento Bruja Escarlata vs Thanos.
Uno de ellos es Joe Russo, uno de los directores, y en la terapia de grupo también está Jim Starlin, creador de Thanos y la saga del infinito en los cómics.

A mí lo de las chicas juntas me rechina tanto como el momento del capi cogiendo el martillo, las (des)apariciones de cap marvel, entre un largo etc.

Os quejáis por placer.

Lo importante aquí es que si marvel es lista, cosa que a veces dudo, pillaran a la Paltrow para seguir la franquicia de iron man, y si son todavía más listos, cosa que ya imposibilita lo que voy a decir, pagaran algo más a downey jr para ser la voz de la IA.

Una duda. Loki está ahora vivo?
Es decir cuando lo detienen alteran ese tiempo al poder coger la gema y escaparse.
Porque aunque luego cogieran la otra del hangar y una vez acabada la misión, volviera a su sitio, éste seguiría fugado, no?

Una duda. Loki está ahora vivo?
Es decir cuando lo detienen alteran ese tiempo al poder coger la gema y escaparse.
Porque aunque luego cogieran la otra del hangar y una vez acabada la misión, volviera a su sitio, éste seguiría fugado, no?

Me imagino que en esa línea temporal sigue vivo, y que ahí se desarrollará la serie esa que dicen que van a hacer.

El Capi pillando el martillo es para APLAUDIR fuerte y sin parar. La muerte de Toni es una gran putada, y encima el impacto que tiene ya no solamente sobre el joven Peter sino sobre los demás personajes vivos del MCU. Pepper se queda viuda y con una hija.

A Natasha aka Viuda Negra le ocurre como a Gamora, no vuelven ya. ES una pena por Scarlett, espera que se cargaran a OJo de Halcón para lo que sirve.

Gamora no está muerta, hay un plano de Quill buscándola en el ordenador de la nave.

Lo que pasa es que es la Gamora de la otra línea temporal que lógicamente no está enamorada de él, con lo que ahí tienes el argumento de Guardianes 3. Hay que volver a enamorarla.

Última edición:
Gamora no está muerta, hay un plano de Quill buscándola en el ordenador de la nave.

Lo que pasa es que es la Gamora de la otra línea temporal que lógicamente no está enamorada de él, con lo que ahí tienes el argumento de Guardianes 3. Hay que volver a enamorarala.

Gracias.

Arriba Pie