Disney+ Vengadores 4 Endgame [CON SPOILERS A CHOLON]

Cuenthanos Más.jpg

Uno/a que acaba contrato y otro/a podría ganar un mayor protagonismo a corto plazo.

Y seguís entrando sin ver la peli.

WIKIS INGLESAS.

Ya la he visto y respondo vuestras preguntas ???????????????????

Vista, y que bien estuvo infinity War en comparación con los homenajes, auto elogios y rescisiones de contrato de esta.

La capitana a segunda división que parece que molestaba.

El humor muy bien como los últimos años, pero todo el tramo final es un porque sí tan grande que va dejando de tener gracia.

En resumen, bien, pero me quedo con la anterior de lejos.

Última edición:
es completamente fan-made, con sus cameos (sale hasta el niño de IRON MAN 3!!!), sus frases molonas, sus homenajes y sus "revisitaciones"... pero yo la he disfrutado sin ser fan, en parte gracias a los fans que ORGASMABAN y CHILLABAN y LLORABAN COMO LOCOS las 3 horas

problemas? claro... que es larguita, que le sobran gracietas y que al final da la sensacion de que todo pase porque si, que no cueste mucho resolver nada (porque que los Russo no saben filmar ya lo sabiamos)

Hay un buen repertorio de chistes que funcionan muy bien, y la primera mitad con los viajes en el tiempo está resuelta con mucha gracia.

Pero cuando entramos en el sacrificio por contrato y la batalla sacada del Retorno del Rey pues como que todo ya da igual, que salgan todos los personajes incluyendo Gwineth Paltrow...

La capitana Marvel con par de rayos ya no tiene nada más que aportar porque simplemente al fan le va a molestar que el mérito no se lo lleve un Vengador original.

Ese "hija, traeme las gemas que yo me siento a esperar" pese lo crítico de la situación...

Me voy a quedar con lo bueno que es lo llevaderas que han sido las 3 horas, la innegable quimica de los actores y lo asimilados que tienen a sus personajes. Y por supuesto un gran espectáculo.

Pero la valentía de Infinity War con un Thanos de verdad inevitable está a un nivel más serio que el mega auto homenaje de Endgame.

pero era una falsa valentia, hombre, porque sabias que aqui volverian todos

por cierto, momentazos muy "actuales" con las superheroinas reunidas o ese capi NEGRO final... je!... @KLopeK, huye!

y la batalla de las batallas final (de RETORNO DEL REY o 50mil otras) es tan aparatosa como ha de ser, pero es que es lo de menos en esta peli. Yo hasta por un momento espere que la elipsaran!!

que la Capitana sea secundaria no me parece mal. Esto es LOS VENGADORES, al fin y al cabo. La usan un poco como comodin del publico, sin abusar. Igual que el resto de superheroes resultan tambien secundarios.

me interesa mas el juego de toda la peli entre Iron Man y el Capi, con sus respectivos finales, cerrando un arco conjunto que venia ya de las anteriores: muy buenas sus interacciones y bonitas sus "despedidas". O incluso la Viuda, sacrificandose por la felicidad (ajena a ella) de Ojo de Halcon

I love you 3000

Sí, claro, todos damos por hecho que volverían, aún así es de aplaudir matar a la mitad de tus héroes generando un final memorable por muchos años.

Se agradece que a pesar de continuar a partir de la anterior la película tiene un tono diferente y una entidad propia que en mi modesta opinión permite dejar a Infinity War con cierta independencia de Endgame.

De lo que digo parece que no me ha gustado, pero me lo he pasado muy bien y me he divertido mucho. A pesar de que el ingenio se desinfla cuando hay que meter a todo cristo a repartir estopa.

en cambio, hay bastante chistecito que sobra, como el momento imbecil del selfie de Hulk, o las tontadas habituales de Paul Rudd... incluso entre momentos dramaticos. Acepto (y aplaudo: el tio lo borda) las de Downey Jr, pero que las hagan ya TODOS, pues...

tambien me sobra algun exceso de digresiones en la trama (Stark con su papi...), pero luego hay toques brillantes, como ese "Hail Hydra" o el "Bucky esta vivo", y demas momentos que juegan con el viaje temporal y la revisitacion (y modificacion) de las propias entregas anteriores

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Arriba Pie