Disney+ Vengadores 4

¡¡¡Por fin :gano!!!:

Nw6bixC.jpeg

4.70 euros es con el descuento de fan de Chuache?

:lol :lol :lol

¡Hombre Elliott!, alguna ventajilla tenía qué tener ser fan del Chuache, ¿no :cuniao? Fuera coñas, no todas son tan "baratas", creo que con las de Warner el precio sube hasta los 9 lereles o por ahí (aunque no me hagas mucho caso, porque no estoy seguro :cuniao). ¿A ti cuánto te cuestan :??

¡Hombre Elliott!, alguna ventajilla tenía qué tener ser fan del Chuache, ¿no :cuniao? Fuera coñas, no todas son tan "baratas", creo que con las de Warner el precio sube hasta los 9 lereles o por ahí (aunque no me hagas mucho caso, porque no estoy seguro :cuniao). ¿A ti cuánto te cuestan :??

me invita Ángel Cerdà

4.70 euros es con el descuento de fan de Chuache?

:lol :lol :lol

A mí me parecen muy baratas, eh. En la web de Cinesa no me ponen la opción de los descuentos desde hace unas semanas. 7 y pico que me cuesta, aunque a ver si aquí habrá descuento.

Para que vais a verla? Llegará la capitana Mary Sue y vencerá a Thanos como mujer empoderada que es. Y lo hará con un sólo golpe. Los hombres superhéroes reducidos a la mierda.

PA-SO.

Para que vais a verla? Llegará la capitana Mary Sue y vencerá a Thanos como mujer empoderada que es. Y lo hará con un sólo golpe. Los hombres superhéroes reducidos a la mierda.

PA-SO.

Se lo va a cargar Drax, todo encajaría: se cierra el arco de ese personaje y matas a Batista, que debe tener a los de marvel hasta los cojones después de las declaraciones con lo que pasó con Guardianes.

Arriba Pie