Disney+ Vengadores 4

zzz.screenshot.1556190860.png

informo de que voy a a inundar los dos hilos de SPOILERS.....

CON PUBLICIDAD DE VOX.

MASIVAMENTE!

Estos hermanos hijos de puta han hecho historia. Ole, ole y ole. Pedazo de 10 que puesto en FA duela a quien le duela.

Creo que está en la línea de infinity war, para la bueno y para lo malo.

Lo positivo es que los momentos épicos son más épicos, está llena de momentos molones, sobretodo al final, claro, como no podía ser diferente... Todo es más grande, y tratándose del final de esta historia, tiene muchos momentos de lagrimilla, con música de fondo incluida resaltando que en esos momentos se tiene que llorar.

Sin embargo vuelve a fallar en cosas parecidas que la anterior, cosas para mí inexplicables, y eso me causa la misma frustración que sentí el año pasado. Aparte, que todo sucede un poco porque sí, pero eso aquí no importa porque ni se esfuerzan.

Bien en algunas cosas, pero varias oportunidades perdidas en otras. La verdad es que me quedo con las de Whedon.

Y como con ésta cerramos un ciclo, aprovecho para bajarme del carro. No creo que vuelva a dar un centimo más de mi dinero a Marvel Studios. A pesar de todo, no se lo han ganado.

Vale, puede que le de una oportunidad a la de la Viuda Negra, pero es que llega tan tarde...

es completamente fan-made, con sus cameos (sale hasta el niño de IRON MAN 3!!!), sus frases molonas, sus homenajes y sus "revisitaciones"... pero yo la he disfrutado sin ser fan, en parte gracias a los que en mi sala ORGASMABAN y CHILLABAN y LLORABAN COMO LOCOS las 3 horas. Aplausos mil y final EN PIE!

problemas? claro... que es larguita, que le sobran gracietas y que al final da la sensacion de que todo pase porque si, que no cueste mucho resolver nada (porque que los Russo no saben FILMAR ya lo sabiamos)

• Me gusta
Reacciones: WRC
Arriba Pie