Disney+ Vengadores 4

CERDOS.

D412zM6XsAAbsy5

D412zNCXoAEOgk3

¿Ese sabe de lo que habla? Desde mi ignoracia, porque no sigo las críticas y no conozco al personal.

La están poniendo como la segunda venida de Cristo. Ya veremos, que luego con el hype pasa lo que pasa. Me preocupa más lo de estar tres horazas sin ir a mear :garrulo

Me ha comentado lo siguiente:

-No hay escenas tras los títulos de crédito.

-Los anuncios y los "trailers" han mareado la perdiz. Hay unas cuantas cosas que no salen en la película.

-Las bajas no las ves venir. No cree que casi nadie haya acertado en su lista.

Estuvo en el pase de prensa de los cines Capitol a las once de la mañana. Eran cincuenta personas,les pidieron los teléfonos móviles antes de entrar y cada uno llevaba el suyo en una "bolsa de papel de aluminio". :mparto

La mejor película de la historia! Qué raro, no lo dicen nunca. Ojo que en el crítico se intuye que Avatar es referencia de algo y que menospreciaba a Peter Jackson antes de las anilladas por la de los fantasmas (que, en mi opinión, es bastante mejor película que 2 tercios de la trilogía) y que le calló la boca. Muchas lágrimas dice, vaya anti-hype.

Mañana la veo a las 21:00. Jamás he tenido más hype en mi vida por una saga.

¿Deberíamos crear, a lo mejor, un hilo aparte en plan Vengadores: Endgame CON SPOILERS?

Arriba Pie