"Vengadores: La era de Ultrón / Avengers: Age of Ultron"

Es fake confirmado. Pero curradito. No os quedeis hasta el final de los creditos, no habrá escena. Solo hay una tras los creditos principales.
 
Pues ahora mismo la estoy escuchando y la verdad es que la BSO es potente y épica. Pero le falta un sonido más sinfónico para mi gusto.

Las partes de Tyler son atronadoras, no tan exageradas como Iron Man 3 y su Thor y todo lo de Elfamn es sorprendente.

Alegra mucho escuchar las referencias musicales que se han ido cultivando a lo largo de las diferentes pelis; Silvestri con su marca para Los Vengadores y Capitán América y Tyler para Iron Man y Thor.


PD: Las trompetas Elfmanianas son la bomba.

 
Hay indicios de que habrá montaje extendido y final alternativo para el Blu-ray (el primer montaje duraba casi 3 horas y media), así que paciencia, que todo llegará. ;)
 
No lo creo. Whedon afirmó que su sueño era hacerla mas corta que la primera, y lo ha conseguido por un minuto. El primer montaje de la primera ya era de más de tres horas. Sus capitulos de Buffy duraban casi todos media hora más que los 45 minutos oficiales. De Serenity tambien hubo que cortar bastante. Whedon siempre rueda mucho más de lo que usa. Podeis esperar sentados, auqnue nunca se sabe.

I… believe very strongly in putting the director’s cut into the theaters. I believe that the director’s cut is the best movie for the studio and the best version of the movie for the audience. I’ve never really been in a situation where I had to pull the beating heart out of something that I did. I think people get to see a lot of extraordinary extras because I did shoot a bunch of stuff that I love, but the movie is the movie I want it to be.”

"The first step is, we don't chase bigger. And I told [Marvel Studios president Kevin Feige] that my secret dream is that this movie is shorter than the first one. And it is. It's one minute shorter."


 
Última edición:
Que el montaje de cines sea el "director's cut" no es excluyente respecto a la existencia un montaje extendido si hay un fuerte fanbase y mucho material descartado. Puede ser interesante tanto para los fans por el contenido como para el estudio en lo económico y hay ejemplos como, no sé, Gladiator, Avatar ó Spider-Man 2.1, aunque ciertamente no es un recurso que se haya utilizado en el actual MCU. De hecho los antecedentes apuntan a lo contrario tanto por el historial de Whedon como por lo ocurrido con Guardians ya que James Gunn llegó a confesar que se lo planteó pero Feige le dijo que no.

El caso es que cuando hablo de indicios no lo digo solo porque haya mucho material que no se ha incluido, sino porque Amazon UK ha llegado a publicar que la edición DVD/Blu-ray tendrá un montaje extendido: http://www.reddit.com/r/marvelstudios/comments/33nmao/aou_extended_edition_confirmed_for_home_media/

Lo que se desconoce es si lo han puesto porque ya tienen algún tipo de información o si se trata de un error. O quizá tienen información confidencial pero la han publicado por error.
 
Por eso te digo que nunca se sabe. Hay muchos factores que podría contribuir a una versión extendida más allá de los deseos de Whedon, ni este es se libra necesariamente de la piosibilidad de cambiar de idea tampoco. A Amazon a veces este tipo de informaciones le salen rana, así que de momento, no lo descartaría, pero me lo tomaría con un par de pinzas.
 
Recomendación... No vayais a verla en 3d.

No solo tiene un 3d pésimo si no que se carga la fotografía.

La proyección en kinepolis en 3d fue oscura y descolorida. Nada comparado al o visto en los trailers

La peli me gustó menos que la primera pero estaba demasiado preocupado por la mierda del 3d como para concentrarme en ella.
 
La 1ª vista en 3D es muy espectacular, las gafas polarizadas siempre le quitan luminosidad y varían algo la colorimetría pero si se veía tan mal como dices apuesto mas a una lampara del proyector ya algo cascada.
 
Eso puede ser una mala proyección del cine, por que si algo tiene muy bueno la primera es el 3D.

Proyectaron las dos y se vieron oscuras y descoloridas
Era kinepolis Valencia... no se. Veo los trailers y parece otra pelicula
Aunque la mala experiencia ya no te la va a quitar nadie, espero que se tratara de un problema con la proyección y no de algo generalizado.

Como ya han dicho por aquí, el 3D de la primera es ejemplar y el aspecto de la peli en los tráilers no invita a pensar que vaya a tener un aspecto apagado.

Yo posiblemente haré por verla en IMAX 3D en Leganés. Ya veremos con qué me encuentro.
 
Un paso por detras de Soldado de Invierno de forma bastante clara y no he sido el único que ha llegado a esa conclusión en la cuadrilla que hemos visto la peli. Se queda como una sucesión de ostias y peleas sin descanso pero le falta algo. Lo mejor sin duda las coñas de Visión con Thor y lo peor que a Ojo de Halcón lo acaban de terminar de matar como personaje, todo lo suyo sobra.
 
Un paso por detras de Soldado de Invierno de forma bastante clara y no he sido el único que ha llegado a esa conclusión en la cuadrilla que hemos visto la peli. Se queda como una sucesión de ostias y peleas sin descanso pero le falta algo. Lo mejor sin duda las coñas de Visión con Thor y lo peor que a Ojo de Halcón lo acaban de terminar de matar como personaje, todo lo suyo sobra.


¿Te refieras a su granja al estilo de "La casa de la pradera" con su familia?
 
Arriba Pie